El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

V10 is out
« en: 26 de Septiembre de 2019, 10:47:10 pm »
Pues ya la tenéis... Lars opina que sólo en eeuu pero creo que es cuestión de días.

Lo más novedoso que veo es el acceso al theatre en los SR+, aunque solo sea en parado.

Y esperando al premium connectivity en SR+

En LR y P, acceso con la línea de datos del coche!
Re:V10 is out
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2019, 11:00:26 pm »
Pues ya la tenéis... Lars opina que sólo en eeuu pero creo que es cuestión de días.

Lo más novedoso que veo es el acceso al theatre en los SR+, aunque solo sea en parado.

Y esperando al premium connectivity en SR+

En LR y P, acceso con la línea de datos del coche!

Pero ya se puede instalar la v10 oficialmente ?, solo en Estados Unidos o en Europa?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Rovi

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2019, 11:07:20 pm »
Se puede instalar oficialmente en USA, con prioridad los que tengan FSD y activadas las actualizaciones avanzadas.
« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2019, 09:40:39 am »
No creo que tarde mucho en caer aqui... en la 32.2.2 hubo unos 10 días de diferencia

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2019, 10:45:23 am »
La versión V10 ¿viene con conducción autónoma de nivel 3?
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

Azul

*
  • 470
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Septiembre de 2019, 10:49:11 am »
Traducido al español de la pagina de Teslarati:
La actualización de software V10 de Tesla se implementó para los miembros que no son EAP en la mañana del 26 de septiembre e incluyó nuevas funciones de conveniencia en la aplicación móvil. La actualización está disponible para todos los propietarios de Tesla de EE. UU. Con FSD y "descarga avanzada" seleccionados en la configuración del software del vehículo, según el CEO Elon Musk.

La actualización V10 se ha centrado en gran medida en las opciones de entretenimiento, y aunque la aplicación móvil respaldará esta idea, ahora incluirá características adicionales que crearán aún más facilidad de acceso y comodidad para los propietarios.

La nueva aplicación móvil contará con un botón de puerta de garaje que funcionará con puertas compatibles con HomeLink. Esto le permitirá al propietario abrirlo y cerrarlo como lo desee, creando una mayor flexibilidad para los propietarios de Tesla al permitirles abrir su garaje sin tener un control remoto independiente de terceros. Se requerirá que el automóvil tenga una conexión HomeLink programada.

Elon Musk

@ElonMusk
Tesla V10.0 just started rolling out to all US Tesla owners with FSD option & “advanced download” selected in vehicle software settings

22K
4:57 PM - Sep 26, 2019
Twitter Ads info and privacy
2,809 people are talking about this
Los propietarios de Tesla que viven en climas fríos ahora podrán "descongelar" sus vehículos al habilitar una nueva función "Descongelación máxima". Una vez que se activa esta función, el control de clima de la cabina y las temperaturas de descongelación se ajustarán al calor máximo, por lo que nunca más tendrá que subirse a un automóvil frío.

Otra gran característica que permite una mayor comodidad es el nuevo botón de cerrar / ventilar ventana. Los propietarios ahora tendrán la capacidad de cerrar y romper ventanas. Esto podría ser beneficioso para aquellos que están atrapados en una lluvia o tormenta eléctrica sorpresa y están dentro de una tienda o tienda. En lugar de tener que salir corriendo a su automóvil bajo la lluvia, ahora podrá cerrar completamente las ventanas de su vehículo desde su teléfono. Esta característica también podría aumentar la longevidad y la calidad del interior, ya que podría evitar daños por lluvia y nieve.

El entretenimiento fue sin duda un gran enfoque para la actualización V10, especialmente con las adiciones de Caraoke y Cuphead - Tesla Edition. Pero el Modo Teatro fue especialmente grande, ya que permitirá a los propietarios utilizar la pantalla grande de Tesla, el sistema de sonido envolvente y los cómodos asientos para ver una película o un video en su automóvil. Esto ciertamente rivalizará con el de una experiencia de cine tradicional. Pero la aplicación móvil ahora permitirá una mayor facilidad y conveniencia al usar esta función, ya que ahora podrá enviar fuentes de video compatibles al Tesla Theater para su uso posterior.

Para utilizar cualquiera de estas funciones, los propietarios deberán tener descargada la versión 3.10.0 de la aplicación móvil Tesla.

La adición de todas estas características permitirá una mayor comodidad para los propietarios de Tesla. Tesla ya ha incluido adiciones como "Modo Joe" para padres y "Smart Summon" , pero la compañía continúa facilitando la vida a quienes poseen sus vehículos, y queda por ver lo que el fabricante con sede en Silicon Valley agregará a continuación.
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Septiembre de 2019, 11:54:19 am »

No han cambiado nada de eso. En autovías y autopistas ya es conducción autónoma de nivel 3, a nivel de capacidad (aunque hay imperativos legales que lo impiden). En el resto de vías, apenas es de nivel 1...

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Septiembre de 2019, 02:29:00 pm »

No han cambiado nada de eso. En autovías y autopistas ya es conducción autónoma de nivel 3, a nivel de capacidad (aunque hay imperativos legales que lo impiden). En el resto de vías, apenas es de nivel 1...

Cuanto daño hacen los tweets del tito Elon, seguro que aun hay gente que piensa en la conducción autonoma en Europa para antes de final de 2019  ;D ;D ;D
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101
« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2019, 12:31:05 am »
El mensaje se refiere a la v10 que introduce cosas que muchos esperamos.. diferentes a fsd, que por cierto ni tengo ni quiero

Eso es dar por dar.

Además estás dándole a las autoridades de la UE

Lo que USA inventa, china lo copia y Europa lo súper regula

Saludos

jero

*
  • 77
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2019, 09:57:31 am »
Pensais que la v10 llevará en Europa algo parecido al Smart summon que vemos en los videos que están grabando los que se les actualizó?
Es increíble, el coche te encuentra en un parking enorme.
No sé yo esto cómo se lleva con las regulaciones europeas.

Tenemos que ir todos firmando esta petición, si no lo habéis hecho, hacedlo ya:

https://secure.avaaz.org/en/community_petitions/UNECE_Stop_crippling_Tesla_Autopilot_in_Europe/?cdiJZob&utm_source=sharetools&utm_medium=copy&utm_campaign=petition-730019-Stop_crippling_Tesla_Autopilot_in_Europe&utm_term=diJZob%2Ben

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2019, 11:58:20 am »
El mensaje se refiere a la v10 que introduce cosas que muchos esperamos.. diferentes a fsd, que por cierto ni tengo ni quiero

Eso es dar por dar.

Además estás dándole a las autoridades de la UE

Lo que USA inventa, china lo copia y Europa lo súper regula

Saludos

No se a que opciones te refieres aparte del FSD, pero quitando poder cerrar las ventanas (cosa que al fin van a implementar), en mi tele se ve Netflix mucho mejor que en la pantalla del coche amen de que la comodidad de mi sillón ni se puede comparar a la del asiento del coche, y del karaoke ni hablaré.
En cuanto a conducción del coche pues imagino que poco a poco el AP y sobre todo el FSD irán funcionando mejor cosa que aunque tarde unos años espero acabe implementada entre otras cosas porque hará que mi coche valga mucho mas en el mercado de ocasión.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2019, 12:38:46 pm »
A mi me ha descargado ya, como 2019.32.11.
No viene smart summon >:( pero eso ya lo intuíamos. El resto de cosas anunciadas parecen estar todas.

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2019, 02:06:47 pm »
No viene smart summon >:( pero eso ya lo intuíamos. El resto de cosas anunciadas parecen estar todas.

Smart summon, al igual que pasa con el summon actual imagino que cuando llegue lo hará muy limitado, nada que ver con USA
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2019, 02:08:34 pm »

Ya te has descargado la v10?? Se puede ya descargar en España?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2019, 03:22:07 pm »
Igual no para todos. Tengo FSD y el software update puesto a avanzado. Asi que igual todavia es un poco beta para europa.