El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Una pregunta.Todos los que ya tenéis la V10, es porque tenéis FSD?Yo no tengo FSD y sigo en la versión 32.2.2Saludos y gracias.
A mi se me acaba de instalar la 2019.32.11.1. Será por éste tema o algún bug que tenía...1500 Km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/mariano46482
O comprar el pack premium connectivity...No le doy mas de 2 meses
V10 instalada en SR+, esto ya es otra cosa!!!!Spotify, navegador web, netflix, YouTube... todo funcionando por LTE, segun mensaje en pantalla de manera temporal, los que tenemos SR+ tendremos que utilizarlo por wifi
Cita de: DaniS en 03 de Octubre de 2019, 12:51:56 pmV10 instalada en SR+, esto ya es otra cosa!!!!Spotify, navegador web, netflix, YouTube... todo funcionando por LTE, segun mensaje en pantalla de manera temporal, los que tenemos SR+ tendremos que utilizarlo por wifiJusto venía a preguntar por este tema. A mi no me ha salido ningún mensaje, pero me ha sorprendido bastante lo de tener todo lo que mencionas. Hasta cuando lo tendremos? Y otra pregunta... si conectamos el coche a una red wifi creada desde el movil, se podrán usar todas estas funcionalidades? Alguien tiene idea de cuanto podrá costar el premium conectivity ese?