Visitante
Queridos compañeros,

El pasado VEM 2016 fue un acontecimiento cargado de novedades respecto al VE pero también de manera interna para los principales entidades no oficiales de Tesla Motors en España (Club Tesla España, Tesla Club España, Saúl López y Tesla Model3 España). Todas estas entidades las componen personas con un fin común: interesados por Tesla y con fines idénticos por los que estamos luchando. Es por ello que decidimos aunarnos todos en uno para dar más fuerza al movimiento y navegar en la misma dirección.

Unidos seremos más fuertes y crearemos un proyecto sólido y de referencia gracias a vosotros, nuestros seguidores.
Intentamos con ello no duplicar ni triplicar publicaciones, dando un mensaje claro y así poder teneros informados de una manera mucho más amena, tanto desde la Web, como desde la página oficial del Club en Facebook , la cuenta oficial en Twitter y por supuesto nuestro foro www.clubtesla.es/foro donde podrás comunicarte con muchos otros usuarios apasionados por Tesla.

Esta es una de las grandes noticias que nos quedan por dar. Seguimos trabajando duro para ofreceros lo mejor y manteneros informados de todo lo que rodea al mundo de Tesla Motors.
« Última modificación: 09 de Junio de 2016, 09:06:39 am por charlie663 »
Re:Fusión principales entidades no oficiales de Tesla Motors en España
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2016, 08:41:16 am »
Me alegro mucho de que así sea. La unión hace la fuerza y ahora lo necesitamos más que nunca.

Graciasnpor el trabajo que realizais.
Re:Fusión principales entidades no oficiales de Tesla Motors en España
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2016, 11:48:21 pm »
Estoy completamente de acuerdo! !!