Buenas, soy David y os voy a contar un poco por encima después de todo lo que se ha estado hablando sobre los defectos en los paneles entre otros...del Model 3.
El día 23 de septiembre, 21 días después de formalizar el pedido me lo entregan.
De momento he encontrado 4 desperfectos, entiendo que menores, pero siendo un coche premium, con este acabado en la entrega después de haber normalizado la producción.
- la tapa del puerto de carga, al cerrarse queda desencajada, y bastante.
- el faro trasero izquierdo lado del maletero, no queda a ran de la línea de la chapa, está sobresalido un poco.
- el maletero trasero, me toca con el parachoques en el lado izquierdo.
- la pintura que rodea las pestañas del paragolpes delantero, está descascarillada....
Tengo que seguir inspeccionando pero seguro que alguna tontería más sale.
Al ser males menores de momento solo llevo 4 días con él, pero como aún no puedo pedir cita a taller por motivos laborales, para que lo pongan como toca, no sé si alguno tiene más cositas a día de hoy para poder revisarlo también antes de pedir cita.
Eso sí, el coche va como la seda, en la vida había probado un coche mejor.... y he probado muchos. Realmente he cumplido uno de mis sueños siendo un humilde trabajador con un crío y mujer y habérmelo podido comprar.
En otro momento os contaré un poco de lo que he pasado para poder tenerlo, realmente da para una película con final feliz!