No he tenido ningún exceso, he ido de Algeciras a Burgos y vuelta. ¿ Cómo iba a llegar si no? Entiendo que los SuC están para eso. Además, quitando el de Getafe no es que haya mucha ocupación que digamos. Yo voy tranquilo y no me molesta demasiado esperar algo más, pero hemos pasado de que se iba a subir a 150 kW/h a bajar a 90/100. De los V3 ni hablamos.
De 6000 km he cargado en viajes a Valencia y Burgos y quizás 4 veces en Fuengirola en 8 meses de uso. No creo que sea demasiado.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Creo que DGM73
Se refiere al que le bajaron la velocidad de carga por que solo iba acaragar siempre en superchargers y deahi el abuso
Aun asi no debrian hacer eso ya que venden un coche con las supercargas gratis.....
En holanda recuerdo habia un articulo sobre esto un taxista demando a tesla por la misma situacion y gano en los tribunales y tesla no tuvo ams remedio que quitarle las limitaciones de supercarga en los supercharger
y aartir de ahi Tesla cambio de nuevo ciertas reglas...
normal ya se veian de nuevo demandados casi seguro aqui en europa por mas propietarios afectados...
Es lo que tiene tener un coche beta estas a merced del fabricante toda la vida del coche ahora te pongo esto y te quito lo otro.. luego te regalo esto al poco tiempo te lo quito o lmito ... vamosa probar esta nueva caracteristica en nueva actualizacion etc y asi suma y sigue
Buenoa cabllo regalao.....
Pues eso que vamos a hacer....
Solo hay una cosa que no me gusta de las actualizaciones
y es que no puedes retroceder la anterior en caso funcione mal esa ultima actualizacion
y de problemas para conducir tranquilo
Aunque a veces me parece mas que actualizaciones sean parches no ?