Mil gracias por la noticia :-)
Sabes si hay alguna igual que esa pero reemplazando componentes de mcu1 a mcu2? Ya sean. Comprando comoponentes de la mcu2 y poniendolos en la 1 o comprando una mc2 e instalandola en un tesla de mcu1?
Aqui acabo de ver hay un video desde mayo 2019 hablando tambien sobre las MCu1
flipo con este video se me hace ya la boca agua poder hacer algo asi como este tio

Tiene casi toda o toda la electronica desmontada de un tesla model S

Tesla Hacker Highlights Major Issue
bueno ya comentareis que tal los enlaces si os a sido de ayuda o no
y como no a ver donde consigues el chip puñetero o un sustituto del mismo o mejor y por supuesto funcione correcetamente claro
Por lo menos ya sabemos la teoria,
falta alguien se anime hacer estas reprogramaciones aqui en españa
y mas muuucho mas barato que en la propia tesla
, especialmente cuando uno esta en la situacion que ya no te cubre la garantia
Sospecho esto ya lo sabia tesla
y de ahi que solo cubran esos 4 años la MCU ,
cosa que considero si o si deberian solucionar a los clientes gratuitamente,
ahi han ocultado este problema veo descaradamente
Lo ideal debreia haber sido la garantia en todo el coche ya que todo su funcionamiento depende de la electronica y fallando la MCu1 dicen aun puedes conducir el coche pero nose hasta que punto de seguro puede ser ni se si la pantalla del tablero te deja ver la velocidad a la que vas por lo menos
En EE.UU dicen en algunas web que los propietarios afectados estan pensandoen unademanda a pesar que Elon respondio ya se esta solucionando
Pero como via OTA , en taller ?
Gratis para los clientes incluidos los que ya no les cubria la garantia ?.

No lo se,
como se unan los demas continentes con las demandas por ocultacion el fallo de fabrica...
y desde Tesla no se espabilen a solucionarlo mal asunto tenemos
aqui la web creo del/los autores del video
https://teslamotorsclub.com/tmc/threads/rich-rebuilds-tesla-hacker-shares-major-issue.151913/jolines que gustazo tener un equipazo asi para reprogramar la centralitas y por supuesto saber tanto como ellos ya me gustaria jolines
Me meto en un sitio asi y me teneis que sacar arrastras ese dia
Ver estas cosas me vuelvo como un niño en una habitacion llena de juguetes que molan un monton experimentar con todo , quiero un taller asi XD

jaja