El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Nuevo SuC madrid
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2019, 06:08:31 am »
En mi navegador todavía no aparece. ¿Ocurre solo en mi coche?
En el mío apareció el fin de semana

También tengo problemas con la V10: no aparecen los iconos del Theater (Netflix, YouTube, etc).
Las unidades fabricadas antes de marzo de 2018, y por tanto entregadas antes de mayo de 2018, cuentan con MC1 y no tienen Theater. Hay que tener MCU2.
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2019, 07:38:45 am »
Mira a ver si tienes algun caracter no estandar en el nombre del coche, como ñ, vocales acentuadas, algo así. Aparecerá sin reiniciar
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2019, 08:52:42 am »
En mi navegador todavía no aparece. ¿Ocurre solo en mi coche?
En el mío apareció el fin de semana

También tengo problemas con la V10: no aparecen los iconos del Theater (Netflix, YouTube, etc).
Las unidades fabricadas antes de marzo de 2018, y por tanto entregadas antes de mayo de 2018, cuentan con MC1 y no tienen Theater. Hay que tener MCU2.
A mi me lo entregaron el 25 de marzo y tengo Netflix y YouTube

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alx2k

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2019, 09:02:38 am »
Tesladora, imagino que te lo entregaron en marzo del 19, y el compañero habla de marzo del 18.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

« Respuesta #19 en: 09 de Octubre de 2019, 09:03:22 am »
Tesladora, imagino que te lo entregaron en marzo del 19, y el compañero habla de marzo del 18.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Tienes toda la razón. Voy a por otro café.

Auriga

*
  • 116
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 09 de Octubre de 2019, 11:52:32 pm »
Mira a ver si tienes algun caracter no estandar en el nombre del coche, como ñ, vocales acentuadas, algo así. Aparecerá sin reiniciar

¡Efectivamente! El coche se llamaba Rubicón. Le he cambiado el nombre por su equivalente en latín (Rubico) y ahora sí salen los iconos del theater y se pueden usar, aunque el SuC de Madrid sigue sin aparecer en el mapa.
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2019, 09:12:04 pm »
No éste no es el madrid norte.... por lo menos eso es lo que dicen... se espera más al norte tipo San Sebastián de los reyes.

Hola! Tras mucho tiempo sin pasarme por el foro, he decidido pasar para confirmar esa información del compañero.
En la web de tesla, tras actualizar la previsión de SuC's, se puede ver que además del que han abierto en la Castellana se prevee otro cerca de Alcobendas, por lo que se confirma que todavía está pendiente el SuC Madrid Norte (además también ha aparecido previsión de SuC's para Benidorm, Bilbao y Palma de Mallorca).
Futuro propietario de un Tesla
Re: Nuevo SuC madrid
« Respuesta #22 en: 21 de Abril de 2021, 10:20:27 pm »
Han puesto otros 2 cargadores más, ahora son 6 puestos

alx2k

*
  • 257
    • Ver Perfil
Re: Nuevo SuC madrid
« Respuesta #23 en: 21 de Abril de 2021, 10:25:17 pm »
Una pena que no los hayan puesto V3

Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk