Lo de la avería del MCU Es un fallo muy común, conozco ya de 5 casos de esta avería en poco más de 2 meses....
A mi también me cascó, tras intentar iniciar una ruta en el navegador.
Creo que deberían de arreglarlo gratuitamente, pues es un fallo de un chip que se recalienta y casca.
Lo que no es normal es que te cobren 3.000€ y te pongan una usada!!!
Por cierto a mi me presupuestaron un total de 2800€ con mano de obra e IVA que es lo que han cobrado al resto de usuarios a los que les han cambiado la MCU
A mí además de eso me tardan dos meses en darme cita!! Es penoso.
Con el coche estoy encantado pero el trato del SC de Madrid es manifiestamente mejorable.
Les escribí para pedir que me adelantaran la cita, pues en BCN me dijeron que en esas cosas urgentes lo hacían y la respuesta fué que era imposible...
Me gustaría llevarlo a BCN pero el seguro me cubre hasta el SC más cercano.
Hola a Todos,
Hace 1 par de semanas mi MCU ha muerto intentando descargar una actualización. He enviado desde Malaga en grúa mi coche a Madrid. Pasaran 2 semanas y no me habían contactado ni para decir que habían recibido el vehículo. Después de enviarles 20 email, el último amenazando con emprender acciones legales, me contestan que el vehículo esta en cola de espera porque no tenia cita.
Pasado otra semana me escriben diciendo que era la MUC y que el precio para cambiarla es de 3.351€ y que tardaría 10 días.
Pregunté por la posibilidad de pasar a la MCU2 y me han dicho que allí no hacían ese tipo de servicio que solo instalarán otra igual remanufacturada.
Cual es la sorpresa? Cobra por una pieza reacondicionada el mismo precio que una nueva en USA. Pregunto que si me van ofrecer algún descuento y me dicen que no. Empieza la coacción:
Me envían un email diciendo que si no estoy de acuerdo que vaya retirar el coche(averiado) pagando antes el diagnóstico realizado.
- ¿ y donde lo llevo? Acaso tengo opciones?
- Les dije que sigan adelante
Un amigo me comentó que en Alemania arreglan la MCU rota y que enviase la vieja allí.
Escribo a Tesla indicando que deseo que me guarden mi MCU vieja y me la entreguen y otra vez me amenazan de esa forma:
- "No es posible, las piezas son remanufacturadas y debes entregarnos la pieza rota sin ningún descuento. Las reglas las ponemos nosotros, si no estas de acuerdo pasa a retirar su vehículo abonando el gasto del diagnóstico..."
Les dije que me envíen por escrito lo que acaba de decirme con sus coacciones. Y que supiese que entendían tan mal a sus clientes hubiese enviado a Barcelona mi vehículo.
Me contesta que Barcelona trabajan igual que ellos y le dije que no es cierto. Que me han hablado otros compañeros que han tenido mejor trato.
Me dijo que enviaría un email pero lo único que aceptarían es que escribiera SI acepto todo lo que me dicen...
- le contesté que SI voy escribir que Si acepto sus condiciones, de momento ya que no hay otra alternativa. Pero que en el mismo email les aviso que pondré una hoja de reclamaciones por las formas y por la coacción que me hacen y entregaré a mi abogado.
En USA cobran $2400 por cambiar la MCU y entregan la vieja. En Barcelona me han dicho más de uno que tienen la MCU vieja que le han cambiado.
No sabia que el trato del Sc de Madrid era así. Jamás en la vida vuelvo a enviar mi vehículo allí.
Que opinan?