El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:MCU muerta y mal servicio del SC Madrid
« Respuesta #30 en: 14 de Octubre de 2019, 12:21:24 pm »
En mi opinion y por lo que se, lo que te dice por telefono son palabras que se lleva el viento, si no lo ha dejado por escrito no tienes nada en que argumentar, a no ser que hayas grabado la conversacion que aun asi con la nueva ley de proteccion de datos....
Si tú eres uno de los interlocutores puedes grabar la conversación y utilizarla como prueba.

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible

Exacto + 1.000.000  ;)

Y mas si k haces saber se esta grabando la conversacion por si acaso necesitas acudir a un abogado y reclamar tus derechos como cliente  verias como cambia de actitud

A ver si tienes suerte con el abogado

No veo justificacion alguna se trate asi de mal a un cliente te caiga como te caiga, ante todo educacion siempre
« Respuesta #31 en: 14 de Octubre de 2019, 12:28:23 pm »
Los problemas que ellos tengan con su empresa deben hablarlo con los que mamdan y si no les hacen caso acudir a los sindicatos y si ni eso pues lo siento por ellos pero no deben pagarlo con los clientes

Empresas como estas a malas lo solucional cambiando de personal

Si no estan a gusto trabajando con Tesla no les queda mas remedio que cambiar de empresa
« Respuesta #32 en: 14 de Octubre de 2019, 06:13:57 pm »
El servicio técnico de Tesla en Madrid es con mucho, en mi opinión, lo peor que tiene esta marca. Unas instalaciones indignas de cualquier marca de coche, por pequeña que sea. El personal que tienen es a todas luces, insuficiente lo que provoca retrasos insufribles; 2-4 meses para una intervención en un taller es inadmisible. Creo que Tesla debe ser la primera marca de coches que consigue este récord tan negativo; siempre dicen que lo están solucionando pero pasa el tiempo y la solución no llega, y cada vez más MODEL 3 en la carretera que implican más saturación en el Service. Está claro que no hay dinero ni para poner SUPERCHARGERS nuevos ni para mejorar el servicio de taller de Madrid. Recuerdo cuando hace un poco de tiempo te lavaban el coche (como casi cualquier marca) antes de entregarlo; ahora ya ni eso. Una chapuza en toda regla.
Siento que el compañero haya tenido este problema en el Service de Madrid, pero sin oír la versión de las dos partes, me inclino a creer lo que dice el forero; y eso que la gente de atención del Service están perfectamente entrenados para sonreír ante cualquier ataque de los propietarios. Supongo que llegó a su límite y estalló.

Espero que arreglen la situación que lleva teniendo este Service Center durante varios años. No ayuda para nada a la expansión de la marca, pero claro, si ellos no ponen SuC ni mejoran los SC, pues ellos mismos se está cavando su propia fosa.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 14 de Octubre de 2019, 06:46:28 pm »
El nuevo SuC de Madrid se lo han debido de regalar a Tesla. El servicio en el SC de Madrid parece que deja que desear pero vaya manera de juntar churras con merinas
« Respuesta #34 en: 14 de Octubre de 2019, 09:35:14 pm »
Creo que una manera de avisar es un Elvio masivo de tweets a Elon. Explicando el problema. Creo que si enviamos más de 100 tweets algo nos escuchara no?

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
MCU muerta y mal servicio del SC Madrid
« Respuesta #35 en: 14 de Octubre de 2019, 09:43:22 pm »
Se puede hacer eso en forma de ruido en RRSS o se pueden recopilar las quejas (han de estar fundamentadas) y enviar una carta como hacemos de vez en cuando desde el
Club. Opciones hay.

Es más, algo le hemos dicho a Tesla España y Tesla Europa hace un par de días.
« Respuesta #36 en: 14 de Octubre de 2019, 10:14:03 pm »
Y habéis tenido respuesta?

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 14 de Octubre de 2019, 11:38:03 pm »
Y habéis tenido respuesta?

Siempre obtenemos respuesta. A veces nos gusta y otras veces no. En ocasiones, simplemente son como los tweets de Elon: estamos estudiándolo. Pero suelen poner soluciones, aunque no siempre tan rápido como nos gustaría.

Por eso es importante dar siempre datos concretos, por otra parte.
« Respuesta #38 en: 17 de Octubre de 2019, 08:37:14 pm »
Acabo de leer esta noticia acerca de las MCU1. Podría ser tu fallo.

https://es.gizmodo.com/el-peor-escenario-para-tesla-algunos-de-sus-autos-mas-1839122398
« Respuesta #39 en: 18 de Octubre de 2019, 01:22:42 pm »
Acabo de leer esta noticia acerca de las MCU1. Podría ser tu fallo.

https://es.gizmodo.com/el-peor-escenario-para-tesla-algunos-de-sus-autos-mas-1839122398

Y eso no es un fallo de fabrica ?

No se puede ahi reclamar en caso de tener aun o no la garantia
 y sea sustituida por una nueva sin coste alguno para el cliente ? ::)

Benji

*
  • *
  • 17
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 03 de Enero de 2020, 11:17:11 pm »
Estoy 100% convencido de que el VE es el futuro y los Tesla me encantan pero post asi me hacen replantear el cambio de mi coche ya que aunque consuma mucho, tiene una calidad impecable y un servicio excelente (aunque se escuchan a veces cosas negativas del Centro Porsche Madrid Norte, hay muchas mas opciones de CP)...

El Taycan no es una opcion por autonomia, tecnologia muy nueva y lista de espera y si el servicio de Tesla no esta a la altura de un coche de 100k, me deja sin opcion de pasarme al  VE aunque ganas tengo muchas!!!

Espero que corrijan pronto la atencion al cliente, en este post solo tenemos la version de un lado pero si la mitad de lo que se puso aqui de lo que dijo ese tal Ivan es verdad mal vamos...

Un saludo,

Kami

*
  • *
  • 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 05 de Enero de 2020, 09:49:59 pm »
Que pena leer estas cosas, como dicen aquí muchos. Lees cosas de estas y cierras la ventana de reservar el model 3 del ordenador...una pena.