El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Raff

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
Cambiar Neumáticos
« en: 06 de Octubre de 2019, 08:18:52 pm »
Hola todos:
Tengo desde agosto un Model 3 Performance, alguien sabe cómo quitar el embellecedor de las ruedas. Según el manual existe una pequeña llave para quitarla, que debería estar en la guantera, pero en mi coche no está por ninguna parte.
Gracias
Re:Cambiar Neumáticos
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2019, 07:22:40 am »
Si, es una “llavecilla” que me entregaron con el coche y que deje en la guantera, viene en un sobre de plástico.

En cualquier taller tendrán, mi expetrolero traía algo parecido. Básicamente es un alambre fino (pero resistente) para entrar por el agujero de la tapa y poder tirar hacia afuera, el alambre en forma de L por un lado y por el otro circular como un llavero para tirar

Saludos

Raff

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
Re:Cambiar Neumáticos
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2019, 02:57:08 pm »
He estado en el servicio técnico de Getafe, esa llave ya no la dan hay que pagarla, vale 5,50, grrr
Re:Cambiar Neumáticos
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2019, 03:25:18 pm »
He estado en el servicio técnico de Getafe, esa llave ya no la dan hay que pagarla, vale 5,50, grrr
Comooooo????

En serio te piden 5,50€ por una llave que debería ir incluida en el coche???

Y más siendo un coche de gama alta.

MI-NO-ENTENDER
Al comprar un Tesla utiliza este código https://ts.la/guillermo30725 y nos regalarán 1,500 Km de Superchargers a los dos.

Raff

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
Re:Cambiar Neumáticos
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2019, 04:35:16 pm »
Asi es, increible, parece una marca cutre low cost.
Además, no la tienen en stock, o te haces el viaje otro día hasta Getafe o te cobran otros 5 euros más  para llevártelo.
Este servicio técnico de Madrid es una basura.

Valen

*
  • ****
  • 282
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
Re:Cambiar Neumáticos
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2019, 12:24:11 pm »
He llevado mi M3 a poner las tuercas anti-robo que compré en Tesla, a un Aurgi (nada menos....)  :-X

Metiendo la mano por detrás de los brazos negos de la pieza (los que se meten en la llanta de aluminio) y haciendo un poco de fuerza hacia fuera, salieron sin ningún problema.

Me cobraron 10€ por "intervención mínima".
Madrid, y Palencia cuando puedo.