El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Por 65.000€ que te compras?

Prefiero la tecnologia: Model 3 Long Range con FSD
9 (20%)
Prefiero la potencia: Model 3 Performance sin FSD
7 (15.6%)
Dinero en el bolsillo: Model 3 Long Range y 6.000€ en el bolsillo.
29 (64.4%)

Total de votos: 45

Por 65.000€ que prefieres?
« en: 09 de Octubre de 2019, 08:08:25 pm »
Este es un dilema habitual entre los compradores de Tesla Model 3. ¿Que preferimos: Tecnologia, potencia o economia?

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
Re:Por 65.000€ que prefieres?
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2019, 08:25:15 pm »
Mis preferencias son la autonomía sin renunciar a la potencia. El lr está muy bien y empuja bastante más que cualquier motor de combustión.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522

Valen

*
  • 282
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2019, 07:27:28 am »
En un tipo de coche cuyo único punto débil es la autonomía, creo que ese factor pasa a ser el más importante.

Siempre he pensado que la mejor opción era el LR de 600km de autonomía, con un solo motor, sin Autopilot. Y van y la quitan......  :(
Madrid, y Palencia cuando puedo.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2019, 07:34:09 am »
No entiendo la pregunta. El M3 tiene todo lo que mencionas
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2019, 11:03:37 am »
Para mi cualquier modelo de Tesla tiene potencia más que sobrada, por otro lado sl FSD en la actualidad es casi una utopía así que me quedo con el Long Range y me gasto la diferencia en gambas.  ;D
Be water my friend.

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2019, 11:15:10 am »
Para mi cualquier modelo de Tesla tiene potencia más que sobrada, por otro lado sl FSD en la actualidad es casi una utopía así que me quedo con el Long Range y me gasto la diferencia en gambas.  ;D

El FSD es una utopia a día de hoy, pero que no se nos olvide que si algun día llega a funcionar (aunque no sea como en usa) hará que los coches con FSD tengan bastante mejor precio de venta de segunda mano que los que vayan sin FSD, lo comento porque mucha gente tambien piensa en este aspecto (valor de venta tras xxx años) cuando hace la compra.
Obviamente a día de hoy es una gasto que no merece la pena, pero..........
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2019, 12:17:08 pm »
En ese sentido estamos de acuerdo pero también el FSD se supone que se puede montar cuando se quiera así que, yo en particular, lo veo un gasto innecesario. Si pasado mañana se ve operativo se monta y a volar.

Saludos
Be water my friend.

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2019, 01:00:46 pm »
En ese sentido estamos de acuerdo pero también el FSD se supone que se puede montar cuando se quiera así que, yo en particular, lo veo un gasto innecesario. Si pasado mañana se ve operativo se monta y a volar.

Saludos

Montarlo a posteriori siempre es mas caro, amen de que no se monta en 5 minutos y has de desplazarte hasta el SC y seguramente dejar el coche allí mas de 1 día,
según los ultimos "datos" montarlo a posteriori era unos 1000 y pico euros mas caro que si viene de fabrica, eso si partimos de que el precio no seguirá subiendo, porque cuando yo compré el coche el FSD valia 5300€, ahora creo que está en los 6400 si viene de fabrica y unos 7500 a posteriori, es decir si yo decidiera montarlo ahora me costaría mas de 2000€ extra, y con esto no digo que haya que montar el FSD ni muchisimo menos, cada cual ha de configurar el coche a su gusto, solo es un dato a tener en cuenta.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

jsoto

*
  • 140
  • Encantado com mi dodel 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2019, 01:11:07 pm »
Yo he preferido potenciar la áutonomia y me compre el LR sin FSD, pero no descarto instalarlo en unos años si está tecnologia se puede implementar en el entorno del coche, a mi personalmente me encantaria poder viajar en un coche áutonomo.
Electric Dream
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2019, 04:35:55 pm »
Desconozco si en todos los Model 3 LR AWD el autopilot basico estaba incluido , pero en mi caso si.
Ya se que no es lo mismo que el FSD pero hasta que este ultimo no mejore sustancialmente , me conformo con que se me mantega en el carril solito.

En un futuro ya veremos, pero creo que va para largo.
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2019, 05:51:09 pm »
Aparte de todo esto que estamos comentando os paso un link de una entrevista que le hicieron a uno de los fundadores de Tesla (cuando todavía no estaba ni Elon Musk), como mínimo es algo a tener en cuenta.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-10-09/cofundador-tesla-nunca-montado-coche-233_2274608/
Be water my friend.
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2019, 11:09:11 am »
Dinero para chuches.
Kilómetros gratis en superchargers y tal. Mi código de referidos: https://ts.la/hector87918