El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

jsoto

*
  • 140
  • Encantado com mi dodel 3
    • Ver Perfil
Comandos de voz
« en: 11 de Octubre de 2019, 12:45:12 pm »
Buenos días,

¿ Que opináis de los comandos de voz de nuestro model 3 ?? yo los veo muy simples y poco práctico, por ejemplo si le dices llamar a ............ en lugar de llamar te busca el contacto y tu tienes que presionar para que realice la llamada, en tema navegador es un poco lo mismo y con la música pasa igual, es decir que no activa la opción que le pides y así evitar mirar la pantalla que creo sería lo suyo para evitar distracciones, sin enbargo al final siempre tienes que terminar interactuando con la pantalla.
Por otro lado tema mensajeria no funciona, para este nivel de coche creo que este punto lo tiene muy poco desarroyado, espero que en futuras actualizaciones lo mejoren.
Electric Dream

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Comandos de voz
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2019, 02:55:14 pm »
El comando es “llamar” no “llamar a”. Si solo hay un resultado con match, te llama directamente

“Reproducir + ....” no te pone la canción que pides porque puede ser un álbum, playlist o incluso un podcast, así que te toca seleccionar entre lo encontrado.

“Navegar a”, igual que llamar, sí que te sale directamente la ruta si es el único resultado posible.

jsoto

*
  • 140
  • Encantado com mi dodel 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2019, 03:22:35 pm »
Ok iré provando.
Electric Dream
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2019, 07:04:32 pm »
En cualquier caso es algo que claramente tienen que desarrollar. Imagino que será una cuestión de software. El sistema de Mercedes es un gustazo, se podrían copiar!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2019, 01:17:03 pm »
Buenos días,

¿ Que opináis de los comandos de voz de nuestro model 3 ?? yo los veo muy simples y poco práctico, por ejemplo si le dices llamar a ............ en lugar de llamar te busca el contacto y tu tienes que presionar para que realice la llamada, en tema navegador es un poco lo mismo y con la música pasa igual, es decir que no activa la opción que le pides y así evitar mirar la pantalla que creo sería lo suyo para evitar distracciones, sin enbargo al final siempre tienes que terminar interactuando con la pantalla.
Por otro lado tema mensajeria no funciona, para este nivel de coche creo que este punto lo tiene muy poco desarroyado, espero que en futuras actualizaciones lo mejoren.

Efectivamente, el sistema de comandos de voz es una basura, sin mas. Espero que en futuras versiones lo mejoren, por que entre lo que hay ahora, y nada, poca diferencia hay...
Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis
https://ts.la/disraeli66632