Aupa compis:
Para mi lo más importante de todo este tema del FSD es la afirmación de que cuando sea totalmente funcional se planteen dejar de venderlo al público y utilizarlo únicamente para su propia flota de robotaxis.
Si realmente hacen eso será el mismo día que decida no comprar jamás un Tesla. Me parecería de lo más amoral y antiético que nos estén utilizando como conejillos de indias para perfeccionar el sistema, acumulando kilometros que recorremos todos los usuarios para que el sistema avance recopilando todos los datos para su red neuronal y cuando lo consigan tener funcionando nos den la patada a todos.
Eso me parecería moralmente una estafa en toda regla a todos los compradores de la marca.
Agur,
Markus
Aupa 77markus77
al final se me a pegado saludarte asi como tu haces ajaja
es que los actuales propietarios desde el primero estais haciendode conejillo aver como van mejorando esto si no lo hacen ellos en eprsona co un coche
comprasteis un coche version beta de ahi las continuas actalizaciones y mejoras pues si el coche ya estuviera perfecto no crees ya no necesitaria actualizaciones y ya por fin se venderia el sistema autonomo como tal suena ?
lo de robotaxis eso creo ni tu ni yo lo veremos puede los ams jovenes dentro de 20 años si es que va a delante elon con su idea de que la gente dependa del sistema de transporte publico , a mi no me haria gracia no poder ir con mi propio coche
O peor aun en un futuro pasara eso,
que como no seas rico otengas influencias o tengas tu empresa
y tenga que ver con transporte o urgencias
o autoridades no podras tener en propiedad un vehiculo
Hasta ahi puede ser se haga realidad,
pero por ejemplo los pueblos hay muchos que ya ni hay linea de autobus
Asi que como no pongan en marcha de nuevo esa lineas,
que habia hace unos años ahi
Tendra uno que hacer como ahora comprarse un coche, moto.....
O lo que se pueda en ese futuro,
que ni tu ni yo estaremos ya aqui para verlo,
de eso estoy seguro asi que disfruta de tu coche ahora que puedes
Disfruta de tu coche,
a ver si con suerte conseguimos disfrutar del nil 4 por que el 5...
Va ser que no
y menos con las restricciones que aqui en Europa hay actualmente