El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

enjoesmo

*
  • 457
  • 58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
Declaraciones de Pere Navarro sobre los VE
« en: 15 de Octubre de 2019, 10:41:08 pm »
Hablando del responsable de la DGT Sr. Pere Navarro. Se pronuncia "Pera Navarro".

Os pongo un enlace donde un "listo", hace unas declaraciones (no encuentro calificativos  sin insultarlo) sobre el coche eléctrico.
https://www.xataka.com/vehiculos/no-tenemos-donde-enchufarlo-precio-carisimo-dgt-se-sincera-coche-electrico.

Este "pájaro" que nos libra diariamente de la muerte en nuestras "super seguras" (jajaja) carreteras poniendo radares allí donde la carretera se complica con curvas de doble radio, propias de circuito de F1 o baches propios de carreteras de los años 20. Este "ilustre" salvador de la muerte de los conductores y peatones, se permite desinformar y demonizar al vehículo eléctrico debido a que es carísimo y no hay enchufes en España para cargarlos.
Dice que hacen falta 25 horas para ir de Madrid a Cádiz con un coche eléctrico. Este sub(Piiiiiiiii) no debe saber que a dia de hoy es normal tener una autonomía de entre 300 a 600 km y que en Casa Pepe hay varios cargadores rápidos.
Que se sepa, el mayor hito que ha conseguido Pere, ha sido que la DGT se financie con las multas. Con sus medidas coercitivas, que no previsoras, ha conseguido que mueran menos persona en la carretera. Ya sabemos que los accidentes de tráfico son muy caros para la DGT y para las aseguradoras y siempre es mas barato poner radares y bajar los límites de velocidad que hacer carreteras buenas y mantenerlas.
Si fuera por este Sr. la velocidad máxima sería de 6 Km/h y así no habría accidentes. Eso seguro. No hace falta tener un C.I. de 160 para saberlo.

Se le olvidan varios pequeños detalles:
1º Mientras se dedica a "salvar" (recaudar) vidas, perdón € por no arreglar los trazados, mueren miles de personas en España, sólo por la contaminación, aparte de por las carreteras.
2º Omite con hipocresía y alevosía que un vehículo eléctrico en muchas ocasiones si es más barato que uno similar de combustión; pues se le olvida decir el coste por cada 100 km recorridos con un VE y su mantenimiento.
3º Omite que a día es posible viajar con pocos problemas con un VE y en menos de 2 años muchísimo mas fácil.
4º Ayuda a evitar el calentamiento global.
5º Evita costosas importaciones de hidrocarburos que empobrecen nuestro Pais y por ende a los ciudadanos.
6º Evita decir que hacienda dejaría de recaudar ingentes cantidades de dinero por los hidrocarburos.
7º Evita decir que el oligopolio de las REPSOLES de turno, dejarían de ganar muchísimo dinero a costa de nuestra salud.
8º Evita decir que Sanidad se ahorraría muchos miles de millones de Euros al año.
9º Evita decir que es posible que el transporte por carretera se abarate y por ende los precios de lo que consumimos.
10º Evita decir las trabas administrativas existentes para que cualquiera ponga un punto de recarga público para solucionar su escasez.
11º Las vidas las salvan las buenas carreteras, no el excesivo número de señales viales, ni los radares que tenemos en España si lo comparamos con Alemania, Francia, etc por ejemplo.

Por favor.... Señores dirigentes... pónganse de acuerdo al menos en decidir si prohiben los coches diesel o gasolina o lo contrario, pero no manden mensajes confusos a la población.
Unos lanzan mensajes y la industria contaminante se para porque no se venden coches contaminantes y ahora este j(piiiiiiiiiii), dice que no compremos coches eléctricos que son caros, lentos y no se pueden "repostar"

Me asaltan varias dudas:
Qué interés tiene en decir lo que ha dicho?
A quién le interesa que diga lo que ha dicho?
Está en contra del autoconsumo?
Cuanto han recibido en publicidad de las petroleras o similar gracias a estas declaraciones los medios que han publicado la entrevista?
Los redactores de esos medios se informan antes para ver si merece la pena el entrevistado o lo que va a "balbucear"?
Cada vez que este "Sr." habla, sube el pan.

P.D.
Si tuviera que calificarlo por su inteligencia, su saber o su capacidad para mejorar las cosas de su ámbito, sólo se me ocurren palabras políticamente muy incorrectas.
Re:Declaraciones de Pere Navarro sobre los VE
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2019, 10:52:38 pm »
100% de acuerdo.
Si nuestros responsables políticos tuvieran unos mínimos de decencia, ese señor habría sido destituido.

Así que el señor éste puede estar absolutamente tranquilo, que eso no va a suceder.
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2019, 10:53:09 pm »
Y eso que se supone que es de un partido 'progresista', es para coger y largarse de este país con los políticos que tenemos. Son horribles.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2019, 12:16:45 am »
100% de acuerdo.
Si nuestros responsables políticos tuvieran unos mínimos de decencia, ese señor habría sido destituido.

Así que el señor éste puede estar absolutamente tranquilo, que eso no va a suceder.

De acuerdo contigo deberian ya cesarlo de su cargo cuanto antes , que estudios tiene este srñor y los anetriores para tal cargo ?
Estar enchufado en un aprtido politico ?

Es mas ningun partido que a entrado en el gobierno,
 a puesto aun a ninguno merecedor de tan importante cargo,
 como deberia ser un mienbro de la G.Civil
por que publicamente no pueden manifestarse pero te aseguro que mucho G.civiles preferirian alguien de su cuerpo antes que estos enchufados que ala horade la verdad no estan preparados para semejante responsabilidad

Este señor hace cierto tiempo le pillaron los periodistas en su coche aunque condujera su chofer me da igual en una via de 50 Km/h maximo.... A mas de 120km/h

Justamente por estas cosas,
 estos señores deberian dar ejemplo no permitir que el chofer fuera mas alla de las velocidades legales si no hay justificacion para ello y si lo permite debreria responsabilizarse el por el cargo tan importante que tien en el cual ya por eso mismo debaria dar ejemplo

Que pongan a un G.Civil ,
que estan sobradamente preparados para ese cargo
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2019, 11:15:12 am »
Creo que ningun diputado teien coche electrico y no es porque no se lo puedan permitir.

Es solo un reflejo mas de la clase politica que tenemos.
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2019, 03:25:44 pm »
Creo que ningun diputado teien coche electrico y no es porque no se lo puedan permitir.

Es solo un reflejo mas de la clase politica que tenemos.

Si no recuerdo mal habia alguna/o Mistra/o con un toyota yaris hibrido, pero 100% electrico creo que tienes razon no rcuerdo haya ninguno

Lo mas gracioso es que el Pedro dijero hay que ser valientes
 y nos pasemos aun electrico... ( Hombre con el sueldo que ellos tienen ya me hubiera cambiado yo a un tesla o por que no...
ya mismo un tesla de cada modelo de la casa me compraba ya con esos sueldazos que tienen,  pueden permitirse cambiar de coche todos los años )

Pero que tenga la cara dura de decir eso a todos los españoles ,
 demuestra no es consciente de la realidad economica de todos los Españoles

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2019, 06:54:36 pm »
Este Sr. cada vez que habla mete la pata.
Mejor que se quede en su despacho y no haga ningún tipo de declaración.
Es patético. Si de mi dependiera ... lo cesaba  ???
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2019, 07:38:15 pm »
Este Sr. cada vez que habla mete la pata.
Mejor que se quede en su despacho y no haga ningún tipo de declaración.
Es patético. Si de mi dependiera ... lo cesaba  ???
Yo lo mandaba a arreglar baches por las carreteras, que cobrar buen sueldo que cobra..... me cachis en todo.....

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2019, 09:55:50 pm »
Supongo que con todo lo que está hablando la gente volverá a pronunciarse pidiendo perdón por el error. Para mí el "amigo" que se lo dijo quería vengarse de él y este se lo tragó.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2019, 07:37:31 pm »
Supongo que con todo lo que está hablando la gente volverá a pronunciarse pidiendo perdón por el error. Para mí el "amigo" que se lo dijo quería vengarse de él y este se lo tragó.
Es que "el amigo" es realmente un lobby (=Grupo de presión formado por personas con capacidad para presionar sobre un gobierno o una empresa, especialmente en lo relativo a las decisiones políticas y económicas.) 
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2019, 10:18:07 pm »
Este señor tonto no es, lleva toda la vida en política. Sabe muy bien lo que dice, sus buenos motivos tendrá.

enjoesmo

*
  • 457
  • 58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
« Respuesta #11 en: 21 de Octubre de 2019, 10:23:44 pm »
Este señor tonto no es, lleva toda la vida en política. Sabe muy bien lo que dice, sus buenos motivos tendrá.

Tienes toda la razón. Lo que me gustaría saber cuales son esos "buenos" motivos y para quién son "buenos". Como político que es, debe decirlos y no ocultarlos.
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2019, 11:34:37 pm »

Tienes toda la razón. Lo que me gustaría saber cuales son esos "buenos" motivos y para quién son "buenos". Como político que es, debe decirlos y no ocultarlos.
No nos los dirá a nosotros. Lo que está claro, es lo que ya sabemos en este foro, que el vehículo eléctrico solo interesa al usuario final. Ni a gobiernos, ni a fabricantes, ni a petroleras,...

« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2019, 11:44:39 am »

A ver esta claro tonto no es nadie ni el ni los demas
( Es un enchufao mas en la politica )

Pero en mi humilde opinion,
 no esta preparado para ese cargo que tiene actualmente ,
 le viene grande

Te puedo asegurar que cualquier mando de la G.Civil,
 esta años luz mejor preparado que este señor para mandar en ese cargo

Lo siento pero este señor debe dimitir ya