Visitante

Cesar

*
  • 91
    • Ver Perfil
Elevacion de la bandeja del maletero del Model S
« en: 16 de Octubre de 2019, 04:33:27 pm »
Os dejo un video donde se ve como elevar la bandeja del maletero del Model S con 2 pares de pinzas sujeta papeles (de 2 tamaños diferentes) y 2 cordones de bota. No se perfora ni la bandeja ni la chapa y apenas se tarda unos minutos en montarlo y un par de segundos en desmontarlo.
La idea no es mia, sino del suegro de Juanje, de Murcia (al César lo que es del César).

Consigue kms de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model S, 3, X, Y con mi código de referido: https://ts.la/csar83422
Re:Elevacion de la bandeja del maletero del Model S
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2019, 03:41:16 pm »
pero la bandeja es original?
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2019, 01:04:11 pm »

cuantos Model S has visto en persona que lo preguntas ?

Claro es original

C
Os dejo un video donde se ve como elevar la bandeja del maletero del Model S con 2 pares de pinzas sujeta papeles (de 2 tamaños diferentes) y 2 cordones de bota. No se perfora ni la bandeja ni la chapa y apenas se tarda unos minutos en montarlo y un par de segundos en desmontarlo.
La idea no es mia, sino del suegro de Juanje, de Murcia (al César lo que es del César).

uando puedas mira desde un Pc el video si es necesario varias veces veras el invento es genial son pinzas de oficina con 2 cordones  y me parece genial por que se ve bonito elegante y lo mejor de todo no hay necesidad de perforar nada y puedes quitarlo y por nerlo de nuevo si quieres

Cesar hay que decirle al suegrode juanje que esto es para patentarlo...
Minimo se merece lo inviteis a paella valenciana
 y cervecitas

Hoy en dia poco se ven inventos tan parcticos y sencillos que todos podriamos hacer pero mira muchas veces hasta que no vemos se le ocurre a otro ni nos enteramos jaja

Bueno aver si de nuevo coincidimos en algun evento,
 ya que desde lo de la inaguracion de Electricvehicles

No e podido ir a mas sitios tengo familiares enfermos
 y no he podido

Y me hubiera gustado de nuevo coincidir contigo
 y Aland Bru

Se que estais muy ocupados,
 pero bueno me alegro conoceros en persona
y tambien a Vicente COP

Un saludo y fuerte abazo a todos  :) 8)

karlosk2

*
  • 2815
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 de Octubre de 2019, 01:44:17 pm »
Si, es original

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2019, 03:57:13 pm »

Y ojo esto ya hace muuuchos años muchos coches ya lo tenian de fabrica con los cordones y su agujerito en la bandeja asi al levantar el porton levantabas la bandeja y si no querias desengachabas el enganche superios de los cordones asi si tenias algo en la bandeja pues no lo tirabas

Mi 3 coches en mis años de juventud tuve uno nao el citroen Ax y este lo tenia asi la badeja

solo le fato tener como en el model S y otras marcas de ahora que puedas abrir el porton trasero con el mando o por detectarte cerca si asi los has puesto por proximidad

O como algunos otros que llevan un sensor debajo pasas el pie y se abre el porton solo

Ya ves son cosas sencillas que cualquiera puede hacer en su coche

Si tienes uno asi el porton y de fabrica no lo tienes,
 pues lo de las pinzas de oficina me parece genial

No perforas nada de la bandeja
 y lo quitas o pones cuando quieres en un min o menos
 y solucinado  ;)
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2019, 09:55:17 am »
Gracias a los dos!!! Si ahora que voy a pensar, tambien mi ford fiesta tenia algo de parecido... claro con cordones pero esto me parece mucho mas "technologico"  :P