la diferencia entre tesla y las demás marcas se va reduciendo y no por que los otros aumenten sus autonomías . mientras que no haya un electrico con 500 km reales es, decir con aire acondicionado y a 130 km/h ni me lo planteo, seguiré esperando
%00km de autonomia real...
Si en teoria cuando saquen los supuestamente 800km de autonomia que no me extrañaria sean a la practica como tu dices unos 500km reales
estoy de acuerdo contigo en eso de los 500km reales pero nose ya veremos pues tien que mejorar tambien los tiempos de carga y las demas marcas no veo aun se preocupen realmente de la refrigeracion de las baterias como para que no sufran nada de degradacion
El reto ahora seria consigan hacer baterias que no sufran nada de degradacion ahi si esta dificil averiguar que quimicas y material fuerte
y resitente y mas ligero que las actuales pueden hacer
Asi si podrian acumular mas energia con menos peso
y aumentar esa autonomia
Coincidio contigo deberia uno poder hacer minimo esos 500km de autonomia reales circulando a 130km/h sea la geografia como sea (Montaña/llano) en fin si por montala la zona mas puñetera puede hacerlos ya las demas zonas se supone podrias hacer unos cuantos km mas de autonomia
Lo dicho minimo hacer esos 500km reales
y tienes la suerte es casi todo llano por donde circulas...
Pues mejor mas km podras hacer o no...
Ya sabes muchas paradas en semaforos
y salidas tambien hace consuma mas bateria de lo normal...