Visitante
Re:Alfombras
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2019, 12:44:16 pm »
Aupa:

Igual es problema mío, pero la página, al parecer no existe.

Agur,
Markus

Esta mal indicado el enlace...  ???

https://www.soloalfombrillas.es/?gclid=EAIaIQobChMItfm_1M-l5QIVE4bVCh3MUwYMEAAYASAAEgJX2PD_BwE

Soloalfombrillas.com. Yo las cogi para mi sr+. Encajan a la perfeccion,buena calidad y puedes elegir el material y los acabados. 100% recomendable.

Estas seguro ?

Puede en tu caso fuera bien...

https://www.ekomi.es/testimonios-wwwsoloalfombrillases.html

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2019, 01:32:36 pm »
tu la has probada? Porque conozco aliexpress pero es por productos chinos.. a mi me gustaria algo parecido a los originales y de buena calidad
También compré las del maletero trasero. No te lo dije porque no lo habías preguntado. Del mismo material.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2019, 02:00:21 pm »
Es soloalfombrillas.es

Edito... Maemía... qué caraja que tengo. No había visto la segunda página.

Be water my friend.
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2019, 02:46:00 pm »
Hola estoy buscando alfombrillas para mi tesla, alguien me puede ayudar? gracias.

En esta web tienes diferentes calidades y están bien de precio:
https://www.soloalfombrillas.es/de-coche/Tesla/model-3/saxony/

Yo las pillaré para navidades! Jejeje

Un saludo!

https://ts.la/david77474
« Respuesta #19 en: 18 de Octubre de 2019, 03:01:30 pm »
tu la has probada? Porque conozco aliexpress pero es por productos chinos.. a mi me gustaria algo parecido a los originales y de buena calidad
También compré las del maletero trasero. No te lo dije porque no lo habías preguntado. Del mismo material.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Es que yo tampoco se si lo necesito o no. Estoy buscando un poquito en giro
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2019, 07:18:15 pm »
Yo las pedi por aliexpres y es la ultima vez.
El asunto de pasar la aduana y entenderse con los chinos para que te envien la factura para presentarla es un infierno.
Aparte hay que tener en cuenta el coste adicional que te cobra correos y la aduana por tasas que era un incremento sustancial sobre lo marcado en aliexpres.
Por amazon nunca me habia pasado antes, supongo que sera porque en aliexpres importas de china directamente y en amazon deben distribuir desde la UE habiendo importado ellos previamente.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2019, 08:47:00 pm »
Perdón por en enlace... en mi caso ningún problema. El único pero es que tardaron cerca de tres semanas en llegar, pero las pedí con bastante tiempo de antelación. En cuanto pueda si queréis les saco una fotos y las subo, pero vamos, que yo no me llevo comisión ajjaja

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2019, 10:12:26 pm »
El asunto de pasar la aduana y entenderse con los chinos para que te envien la factura para presentarla es un infierno.
Aparte hay que tener en cuenta el coste adicional que te cobra correos y la aduana por tasas que era un incremento sustancial sobre lo marcado en aliexpres.
Por amazon nunca me habia pasado antes, supongo que sera porque en aliexpres importas de china directamente y en amazon deben distribuir desde la UE habiendo importado ellos previamente.

Ya me parece raro. Llevo más de 4 años pidiendo a Aliexpresss y jamás me han pasado nada de Aduanas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #23 en: 18 de Octubre de 2019, 10:55:06 pm »

Ya me parece raro. Llevo más de 4 años pidiendo a Aliexpresss y jamás me han pasado nada de Aduanas.

Pues las alfombras lo primero que consegui desatascarlas despues de presentar todo el papeleo en dos meses, y ahora estoy lidiando con la famosa rejilla de la toma de aire del frunk.
Llevo mas de un mes hablando con el chino por el chat de aliexpress para que me envie la factura en euros y no hay manera. Imposible!! Agotador!! Es como hablar con una pared.
Deseando que pasen los 60 dias de plazo a ver si por lo menos puedo pelear el reembolso.

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2019, 11:53:46 pm »

Pues las alfombras lo primero que consegui desatascarlas despues de presentar todo el papeleo en dos meses, y ahora estoy lidiando con la famosa rejilla de la toma de aire del frunk.
Llevo mas de un mes hablando con el chino por el chat de aliexpress para que me envie la factura en euros y no hay manera. Imposible!! Agotador!! Es como hablar con una pared.
Deseando que pasen los 60 dias de plazo a ver si por lo menos puedo pelear el reembolso.

Es raro porque por fuera del paquete suelen poner un precio por debajo para compensar los gastos. Te aseguro que jamás he tenido ningún problema. Si no, prueba con Amazon. Te costará más caro pero a lo mejor te interesa.

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 19 de Octubre de 2019, 07:44:21 am »
 Siempre que se le pide o pregunta al chino algo después de haber comprado siempre será hablar con una pared.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522
« Respuesta #26 en: 22 de Octubre de 2019, 09:52:58 am »
En el foro para las peugeot (coche de mi mujer) me han recomiendado este sitio: mtmshop.es.

He visto algunas fotos y parecen de muy buena calidad, tambien se pueden anadir logotipo. De mas tienen un servicio de chat para ayudarte a elegir el modelo corecto de veichulo.

Creo que Ordenaré aquí. Alguien conoces por caso?

danipg

*
  • 133
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 26 de Noviembre de 2019, 08:52:25 am »
Soloalfombrillas.com. Yo las cogi para mi sr+. Encajan a la perfeccion,buena calidad y puedes elegir el material y los acabados. 100% recomendable.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????

Agur,
Markus

https://www.soloalfombrillas.es/

;)
Si quieres kms de SuC gratis: https://ts.la/daniel52749
« Respuesta #28 en: 27 de Noviembre de 2019, 07:00:09 am »
Yo las he pillado de tela o como se llame el material ese, para un SR+, me llegan esta semana pero me han enviado un mail que hay problemas en la fabrica y se retrasan un poquillo.

En cuanto las ponga comento a ver que tal.

Cesar

*
  • 92
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 29 de Noviembre de 2019, 10:10:07 pm »
En la seccion de promociones para los socios, teneis una promocion del 15% descuento en Accesorios y Recambios. Yo he comprado las alfombrillas de goma delanteras, traseras y de los 2 maleteros en ese sitio
Consigue kms de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model S, 3, X, Y con mi código de referido: https://ts.la/csar83422