El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Nuevas llantas en el Performance. ¿Os gustan?
« en: 20 de Octubre de 2019, 10:33:02 am »
He visto en la web oficial de Tesla que cuando configuras el M3 Performance han cambiado las llantas de aluminio plateadas por unas negras. Yo tengo pedido este modelo desde hace una semana y me aparecía con las llantas de aluminio plateadas. ¿Pensáis que me las cambiarán? A mi personalmente me gustan mas plateadas.
Re:Nuevas llantas en el Performance. ¿Os gustan?
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2019, 11:51:15 am »
Sí, han cambiado las llantas y han subido el precio del Performance 1000€.

A mi personalmente, no me gustan nada. Me parecen muy macarras, no son nada elegantes y dan un aspecto a las ruedas de estar sucias siempres. Además, el color oscuro hace que sea difícil apreciar el diseño de la llanta. No sé, me parecen salidas del mundo del tunning.

Las plateadas me parecen muy elegantes, hacen destacar la rueda y ahora que no las venden me hacen replantearme la compra del Performance, del que me gusta todo menos las llantas. Sé que podría venderlas y comprarme otras llantas, pero no tengo tiempo ni ganas de meterme en lios de comprar/vender llantas.

En fin, espero que te mantengan el diseño de las llantas, pues es como tú las pediste. Has probado a hablar con algún comercial?
---
Consigue 1.500km de carga gratuita al encargar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/fernando13337
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2019, 12:55:36 pm »
No, todavía no he hablado con ningún comercial. El lunes le mandaré un mensaje y pondré una vela para que no me toque la china
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2019, 07:50:26 pm »
Sí, han cambiado las llantas y han subido el precio del Performance 1000€.

A mi personalmente, no me gustan nada. Me parecen muy macarras, no son nada elegantes y dan un aspecto a las ruedas de estar sucias siempres. Además, el color oscuro hace que sea difícil apreciar el diseño de la llanta. No sé, me parecen salidas del mundo del tunning.

Las plateadas me parecen muy elegantes, hacen destacar la rueda y ahora que no las venden me hacen replantearme la compra del Performance, del que me gusta todo menos las llantas. Sé que podría venderlas y comprarme otras llantas, pero no tengo tiempo ni ganas de meterme en lios de comprar/vender llantas.

En fin, espero que te mantengan el diseño de las llantas, pues es como tú las pediste. Has probado a hablar con algún comercial?
no te preocupes tu compralo, si me viene a mi con las plateadas cambiamos a pelo, yo quiero las negras...

consigue 1500km de supercharger gratis al pedir tu Tesla https://ts.la/david64909

Código para obtener 1.500 km de SuC gratuitos -> https://ts.la/david64909
« Respuesta #4 en: 20 de Octubre de 2019, 08:19:25 pm »
No creo que te den a ti unas llantas diferentes a las mías. Seguro que a los dos nos las dan del mismo color. He estado comparando las dos fotos y tal vez las llantas en negro se vean algo mas deportivas, pero a mi me siguen gustando mas las plateadas.
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2019, 08:23:54 pm »
No creo que te den a ti unas llantas diferentes a las mías. Seguro que a los dos nos las dan del mismo color. He estado comparando las dos fotos y tal vez las llantas en negro se vean algo mas deportivas, pero a mi me siguen gustando mas las plateadas.
En cualquier caso me da igual, si son las negras mejor, pero si no, las voy a disfrutar igual igual.

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk

« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2019, 11:13:57 am »
Si cuando hicisteis la reserva eran modelos con las llantas plateadas, contad con que os llegarán con esas. Esta gente maneja muy bien los vehículos que se les van quedando atrás una vez fabricados y tienen stock de vehículos, así que lo más seguro es que os lleguen con la configuración que estaba vigente en el momento del pedido.

Más, cuando esta modificación supone un incremento de precio.
SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2019, 11:16:31 am »
En cuanto a la pregunta del hilo, personalmente me gustan, aunque quizás le den un toque demasiado deportivo al vehículo.

Con cualquiera de las dos opciones queda bien, la ventaja de las oscuras es que diferenciarán al acabado Performance del resto de la gama, cosa que actualmente no pasaba si no eras conocedor del producto o te fijabas en los detalles.
SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2019, 04:44:05 pm »
Si cuando hicisteis la reserva eran modelos con las llantas plateadas, contad con que os llegarán con esas. Esta gente maneja muy bien los vehículos que se les van quedando atrás una vez fabricados y tienen stock de vehículos, así que lo más seguro es que os lleguen con la configuración que estaba vigente en el momento del pedido.

Más, cuando esta modificación supone un incremento de precio.
No lo tengo tan claro yo lo pedí y a los dos días lo cambiaron, pero es que ya se vieron fotos de los performance en camiones con las nuevas llantas dias antes que se viera el cambio en el configurador. Asi que podría pasar (ojalá) :)

Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk

Txejo

*
  • **
  • 87
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2019, 11:57:26 am »
A mi me parece q le quedan perfectas!
Por fin tengo código de referidos y es este!!
https://ts.la/sergio19624