Ya cuento con que cada modelo tiene un consumo diferente. Por eso sería bueno especificar el modelo y sería suficiente. Si añadimos, temperatura, lluvia, viento, etc. sería un galimatías. Yo creo que con dar una media, entre todos podríamos saber las diferencias de consumo según la velocidad de marcha.
Performance:
A 110km/h 20Kwh
A 120km/h 22kwh
A 130km/h 24kwh
Esto es aproximadamente y en verano.
Yo con los 14.000 km que llevo he sacado las siguientes conclusiones:
1.- La temperatura y orografía influyen mucho. Aunque parece obvio, no te das cuenta cuando vas de viaje, pero a la playa desee Madrid que es mi caso, a la ida consumes mucho menos que a la vuelta (bajas 700m y y regresas en subida otros tantos)
2) El autopilot gasta más. Si lo pones en modo relax algo menos.
3) El consumo no es importante. Lo es el seguir la previsión de autonomía que te da l pantalla de energía en trayecto. No se equivoca ( según mi experiencia propia)
4) La lluvia y el viento de cara penaliza muchísimo
5) La autonomía que marca en Km es totalmente teórica. Depende de muchísimos factores, y además en algunas actualizaciones de software como en la V10 han tocado algo.
6) Yo suelo llevar la autonomía en % y según marca lo multiplico por 3,2. Es decir, que si pone que me queda un 60% se que en Km reales, según mi forma de conducir a 125 km/h, la autonomía que me queda es de 192km (320km si tuviera el 100%). Se que muchos dirán que es muy poca autonomía, pero es mi realidad.
Por cierto, tengo el Performance.