El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
Re:Cuanto demora tesla en devolver una reserva?
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2019, 06:04:16 pm »
el model s es inviable económicamente si eres un profesional q cobra lo q marca el taxímetro

Todos los taxistas con Model S que conozco (y cada vez son más) son profesionales que cobran lo que marca el taxímetro
Va a ser q yo también conozco alguno

No lo dudo, pero sigo sin entender a qué te referías con el comentario que hacías. Querías decir que pierden dinero? O que no cobran lo que toca? A mí, al menos, no me queda claro

Del comentario se deduce que cobran de mas (algo asi como taximetro trucado), pero entiendo que como es un tema muy delicado y mas sin pruebas que lo corroboren pues mejor dejarlo ahí.

Aunque bien es cierto que no es lo mismo un taxi que practicamente no para a otro en una ciudad pequeña, el primer caso si le sumas la energia gratis de los SuCs pues sin lugar a dudas se amortiza muchisimo antes que el de la ciudad pequeña que no hace tantos servicios, de igual modo felicidades por sumarte al EV y espero que el leaf te salga genial sin problemas de bateria.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

Mikko

*
  • *
  • 36
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2020, 01:18:10 pm »
Por fin veo el reintegro en mi cuenta, en fin, compré un leaf y tuve q financiar 2000 € más de lo debido por no poder esperar, se acabó mi experiencia tesla y nunca mais

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

@milikigp1
Espero que te salga bien la unidad, porque visto como se han comportado los leaf sin refrigeración activa e incluso los nuevos que siguen dando los mismos problemas........yo sin duda sería el unico EV que jamás me compraría, pero es una opinión personal.
No hay alternativa para mi sector, o nissan o fósil, el model s es inviable económicamente si eres un profesional q cobra lo q marca el taxímetro, ni kia ni hunday con el ioniq y el niro permiten q sean usados por el sector (cosas de la imagen) así q yo también espero q me salga bien

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Infórmate bien, Hyundai sí homóloga él Ioniq eléctrico en algunos lugares.
El primer taxi eléctrico en A Coruña es un Ioniq. Eso significa que al menos sí deben emitir el certificado de toma de señal taquimétrica ya que es requisito imprescindible para homologar en Galicia.

Enviado desde mi CPH1919 mediante Tapatalk

GSG1

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 18 de Marzo de 2020, 08:03:19 pm »
Yo lleva más de un mes y no me ha llegado la transferencia de la anulación que hice.

GSG1

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 19 de Marzo de 2020, 12:15:32 pm »
Me acaba de llegar la transferencia  :D ;) ;D
« Respuesta #19 en: 19 de Marzo de 2020, 06:52:16 pm »
Miliki,no te precipites.
Se ha producido una modificación en la orden de control metrologico por la cual ya no será necesaria la certificación por parte del fabricante de la señal taquimetrica, así que de aquí a 6 meses entrará en vigor dicha orden.
La cuestión es que con el certificado del montador será suficiente para pasar la Itv y a trabajar.
Septiembre puede ser el mes que se pueda poner a trabajar, yo lo tengo en parking 🅿 preparado para montar.

Saludos y electrones a montones

Paso de los referidos