Digan lo que digan, todo coche térmico necesita un rodaje. Yo he sido muy estricto y no pasar de vueltas en los primeros 5000km. Todos los que he tenido se lo hice. Y lo único que he tenido en averías han sido dos válvulas de descarga del turbo. 225€ cada vez. Y sobre todo lo más importante sin apenas gasto de aceite.
Y duro muuchos años mas que cuando se la cambiaron en servicio oficial
asi que ni idea que hicieron que al año se averio la junta
y como no entraba ya en garantia
y el es un manitas mi padre...
Pues eso entre los dos lo desmontamos y se la cambiamos.
No me hables de los concesionarios. Cada vez trabajan peor y más caros. Ya cualquier taller fuera de ellos con formación, son bastante mejores.
Yo tengo un taller, y cada vez que viene un coche reparado del concesionario veo verdaderas barbaridades.
La gente va allí, engañada por el Logo de la marca.
Si le quitan el Logo, a muchos concesionarios, no entra nadie allí.
mas de 15 años que no llevo el mio del 89a ninguno de la peugeot es mas desde que fuia un par de sitios uno donde estaba un chaval ( que era un manitas con los tacografos)en aquel entonces...
Ahora socio de el otro taller que les llevaba los autobuses cuando algun problema y a pesar que no dan abasto a vecs siendo 7 mecanicos el incluido se mete arreglar si urge con los coches
Para que veas llevaba el dueño de este taller detras de el para emplearlo
y ahora hace 2 años se jubilo el dueño
y se entero de que donde estaba el chaval tambien se jubilaba su jefe y cerraba el taller de tacografos
Menos mal este le hizo caso a un amigo mio,
ya que todos se lo deciamos si tanto lo aprecias
y vas a jubilarte ofrecele ser socio y jefe de taller que el chaval lo vale
Y asi lo hizo y antes de una semana ya estaba el chico ahi como jefe de taller
y socio y tuvo suerte aceptara esa nueva oferta por que siempre le ofertaba como un empleado mas y el chaval hizo muchos cursos para ser jefe de un gran taller
El chaval ya tenia pensado montar su propio taller como muchos empezando con un pequeño local
y gracias a esa oferta tambien le vino bien a el ,
ya que la empresa tiene 3 talleres en diferentes localidades
Y aunque a veces los he pillado muy apurados de faena,
siempre nos ham atendido de maravilla
No como en algunos concesionarios que se creen ser mas que los demas,
como si encima el cliente tuviera que rogarles le atiendan,
cuando deberia ser al reves ellos ya podrian agradecer aun tengan clientela...
Que les bajo mucho la clientela ,
desde que la mayoria de la gente que conoce a este chaval se entero lleva el taller del otro dueño y socio que tambien tenia ya buena fama