Bueno, ahora te doy yo una versión totalmente diferente de las que te han puesto.
Mantengo lo de que el coche, como máquina es único, pero en cuanto a los acabados... lamento decirte que a día de hoy, y tengo un bastidor fabricado a finales de agosto de la serie 5XXXXX los fallos de acabado siguen existiendo, las motas en la pintura también, los paneles y molduras interiores mal ensamblados igual, y así un largo etc...
Te puedo asegurar, que pasé algo más de dos horas yo solo, con tranquilidad, revisando el vehículo el día de la recogida y por mucho que anoté y fotografié, todavía voy descubriendo defectos que no vi en su momento, y que terminas de percibir con el uso diario.
Luego está el trámite de compra y la atención al cliente. Cuando se leen cosas negativas sobre esto, no te haces a la idea de que la realidad las supera de largo en muchos casos.
Yo, a día de hoy, no recomiendo a nadie que compre un vehículo de estos si no tiene la necesidad de hacerlo ya mismo. Si tiene margen de espera, que lo haga, la oferta se va a multiplicar como te han dicho, y o la marca cambia mucho su relación con los clientes, o no subsiste tal cual la conocemos hoy.
Menos, si el vehículo va a ser la única alternativa de la casa o del usuario, porque las entradas en taller son por tiempo indefinido, y si tienes un golpe ya ni te cuento el tiempo que puedes estar esperando recambio.
Lo dicho, un buen producto, pero a día de hoy no lo recomiendo por lo que le rodea, que es bastante peor que lo que uno se imagina cuando lee cosas por la red. Esta marca juega con la ventaja tecnológica que lleva a los grandes grupos automovilísticos, que por sus intereses no querían aceptar que esta transición no tiene vuelta atrás, pero ahora mismo y en determinados mercados el vehículo eléctrico les está haciendo daño y no se van a quedar de brazos cruzados.
Lo dicho, piénsalo bien.
Un saludo