Buenos días.
Soy nuevo en el foro, me acabo de registrar y lo primero que he hecho ha sido utilizar el buscador para buscar algún hilo sobre "prueba" para consultar dudas sobre la prueba de conducción.
Sin más y al grano, el jueves de la semana pasada solicité una prueba de conducción a través de la web de Tesla, no sé si hay otro modo de hacerlo, el caso es que no se han puesto en contacto conmigo, esta mañana he vuelto a repetir el mismo proceso.
¿Hay que solicitar la prueba de conducción de otra manera?, ¿hay algún teléfono?. Si no hay problemas, entiendo que lo lógico seria que se pusieran en contacto en minutos a al menos a lo largo del día, ¿no?
Un saludo
La prueba de conduccion yo la solicite por la web creo que solo te pedian un correo electronico nombre y telefono, tambien depende de tu zona, si eres cerca de madrid o barcelona , lo mejor y mas rapido que te acerques. si eres de lejos (malaga) como yo, solicitar por la web y a esperar que halla pruebas por tu zona, no siempre hay ya que hay que desplazar vehiculos y que halla un numero considerable de probadores. yo tuve suerte que lo solicite y en menos de una semana me llamaron para concretar hora, dia y vehiculo porque ese fin de semana estaban por la zona, otro conocido mio solicito la prueba y ya llevaba varios meses con su model 3 cuandolo llamaron, ya aprovecho y fue a probar el model s. saludos