El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Irbit

*
  • 111
    • Ver Perfil
Siguen los problemas de pintura
« en: 24 de Octubre de 2019, 01:43:21 pm »
Otra empresa especializada en coating cerámico analiza la pintura de un Model 3 nuevo. Seguimos en las mismas, aplicación irregular de la pintura con zonas de un espesor mínimo preocupante..... Y de nuevo partes sin pintar!!  Solución? Plastificarlo con film como si fuera un libro. 
A estas alturas, después de todos los reportes y quebraderos de cabeza que les esta dando este tema es que no le veo explicación. Que lo solucionen ya!!

Saludos
Irbit

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Siguen los problemas de pintura
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2019, 01:45:45 pm »
Hombre, parece que hay cierto conflicto de intereses en este caso, no?

jsoto

*
  • 140
  • Encantado com mi dodel 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2019, 03:26:31 pm »
El mio que hace un mes que lo tengo está impecable, yo lo veo mejor que mi anterior Toyota Prius Plug-in.
Creo que todo se está exagerando mucho !!
Electric Dream

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2019, 03:38:15 pm »
Parece más interés por plastificar que otra cosa. Este método lleva tiempo en el mercado pero le están dando un bombo con el model 3 que para qué. ¿Se sabe si el Mercedes o Audi ya tienen tratamiento cerámico o plástico?
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2019, 05:38:48 pm »
Os invito a que busquéis este grupo en facebook

Tesla Model S,X,3 owners worldwide with paint issues

Es bastante preocupante, y creo que todos tendremos problemas..antes o después

Yo he encontrado zonas de mi M3 gris metalizado medianoche, que veo el amarillo de la imprimación en bisagras  y varias zonas ocultas... en mi vida, lo había visto en ningún coche de los que me he comprado

Es sabido por toda la comunidad, que Tesla, pinta los M3 de una manera muy deficiente, y con un grosor de micras, que da risa
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/alex74699
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2019, 01:05:36 pm »
Parece más interés por plastificar que otra cosa. Este método lleva tiempo en el mercado pero le están dando un bombo con el model 3 que para qué. ¿Se sabe si el Mercedes o Audi ya tienen tratamiento cerámico o plástico?

Ignoro cómo será la pintura de Audi, pero la de Mercedes es excelente, con una capa de lacado más que generosa. Confirmado por el tío que me hizo el pulido y coating de mi Model 3.
Estuve hablando con él y tirándole un poco de la lengua y me admitió, que la pintura de mi Tesla era bastante mala para lo que debería ser un coche de este nivel.
Yo ya tengo asumido que dentro de unos años, seguramente, toque pintarlo.
Kilómetros gratis en superchargers y tal. Mi código de referidos: https://ts.la/hector87918

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2019, 04:21:34 pm »

Ignoro cómo será la pintura de Audi, pero la de Mercedes es excelente, con una capa de lacado más que generosa. Confirmado por el tío que me hizo el pulido y coating de mi Model 3.
Estuve hablando con él y tirándole un poco de la lengua y me admitió, que la pintura de mi Tesla era bastante mala para lo que debería ser un coche de este nivel.
Yo ya tengo asumido que dentro de unos años, seguramente, toque pintarlo.
Te puedo garantizar que la pintura del Mercedes es muy buena comparada con un Seat exeo, el problema es que no sabes la veracidad que tienen esas mediciones.
Pienso que no es que sea mala sino que pueda tener menos capas al igual que Seat. Mientras tenga imprimación y pintura es suficiente.
Programa de referidos:
« Respuesta #7 en: 25 de Octubre de 2019, 05:29:43 pm »
Te puedo garantizar que la pintura del Mercedes es muy buena comparada con un Seat exeo, el problema es que no sabes la veracidad que tienen esas mediciones.
Pienso que no es que sea mala sino que pueda tener menos capas al igual que Seat. Mientras tenga imprimación y pintura es suficiente.
Sí, eso es lo que me dio a entender el maestro shaolin de la pintura; que lo importante sobre todo, era la imprimación inicial, para proteger el metal y que la capa de color agarre y luego, la calidad y cantidad del lacado.
Kilómetros gratis en superchargers y tal. Mi código de referidos: https://ts.la/hector87918
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2019, 12:13:13 am »
Pues a mí me ha debido tocar la china con la pintura. Mi M3  de color negro tiene por todo el coche puntitos azules algunos más grandes que otros, es horrible la pintura, he visto otros coches negros de Tesla y estos no tienen dichos puntos azules, en SC de Getafe me dicen que nunca habían visto un coche que  tuviera este problema, el chico lo miro pero no me dijo nada si esto me lo solucionarían, no sé si alguien más tiene el mismo caso que yo, pero alucino con la pintura tesla
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2019, 02:55:12 am »
Pues a mí me ha debido tocar la china con la pintura. Mi M3  de color negro tiene por todo el coche puntitos azules algunos más grandes que otros, es horrible la pintura, he visto otros coches negros de Tesla y estos no tienen dichos puntos azules, en SC de Getafe me dicen que nunca habían visto un coche que  tuviera este problema, el chico lo miro pero no me dijo nada si esto me lo solucionarían, no sé si alguien más tiene el mismo caso que yo, pero alucino con la pintura tesla
Y lo recogiste así? Como no lo dijiste en la entrega

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2019, 06:43:43 am »
Yo no lo hubiese cogido. Próximamente nos darán el nuestro y algún desajuste pasa como cualquier marca pero pintura no, allí se queda.
Programa de referidos:
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2019, 09:15:21 am »
A mi me parece que desde que cobran el negro debería ser mejor la cosa... yo lo pillé blanco, fabricado cuando se cobraba a 1.6k y me pilló la rebaja con el coche fabricado, así que por un lado vino con más celo pintado y por otro me salió gratis. No le he visto un solo defecto
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2019, 10:58:12 am »
Y lo recogiste así? Como no lo dijiste en la entrega

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El día de la entrega estaba bien la pintura a sido con el paso de los meses, han aparecido puntos azules en el coche , nose si será el barniz o que, pero solo se ven cuando le da el sol, osea que si estás en una sombra no se ven los puntos, como tengo que volver al SC , por otras historias, veremos si el chico que me atendió me pregunto si se puede resolver y si entra en la garantía del coche. O pensáis vosotros que debería llevarlo al taller de chapa y pintura Gresalba de ellos y que me valoren la pintura? Lo mismo aquí me hacen más caso y les pasan la factura de la pintura a Tesla.

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 26 de Octubre de 2019, 11:22:29 am »
¿Puedes poner fotos?, ¿Te pasa por el frente del coche o por todo?
Programa de referidos:

Dr3W

*
  • *
  • 14
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2019, 01:37:00 pm »
Esto al final, sera tener suerte o no... Que mal.

Por lo que parece, afecta a todos los colores, y todas las configuraciones sean la basica SR+ o performance