El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
Re:Siguen los problemas de pintura
« Respuesta #15 en: 26 de Octubre de 2019, 01:43:03 pm »
Esto al final, sera tener suerte o no... Que mal.

Por lo que parece, afecta a todos los colores, y todas las configuraciones sean la basica SR+ o performance

Por lo que se ve afecta a los oscuros.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522
« Respuesta #16 en: 06 de Noviembre de 2019, 05:48:18 pm »
Hola:
Yo tengo uno con problemas de pintura y me parecen muy preocupantes pues afecta a parte baja de las puertas, detrás de las aletas, bisagras del coche y partes escondidas en las que no nos fijamos normalmente.
El coche es una pasada pero la pintura doy fe de que no. En cuanto tenga tiempo me pasare por el sc y veré que me dicen.

Codigo de referidos    https://ts.la/alberto15871
« Respuesta #17 en: 07 de Noviembre de 2019, 07:39:00 am »
La verdad es que no entiendo el empeño de algunos en aseverar que sus coches están perfectos.

Hay ejemplos sobrados en los que queda claro que la pintura en estos coches tiene mucho que mejorar, y esto es siendo generoso con la definición de los problemas que presentan muchas unidades.

Está claro que los túneles de pintado de la marca no están bien diseñados, a día de hoy y con muchos coches ya fabricados siguen habiendo motas en la pintura, eso como fallo "menor" pero son muchos los vehículos con zonas ocultas en los que falta pintura. Luego está el rociado de la pintura, que tampoco parece ser muy homogéneo, puesto que en función desde donde mires, como le de la luz y también del color, se pueden observar irregularidades en la distribución de las platas del metalizado.

Todo eso sin hablar de esa supuesta debilidad que tiene la misma, y que por mucho que algunos se empeñen en obviar, en unos años el tiempo dictará sentencia en todas estas miles de unidades que se han vendido desde el inicio de su comercialización.

Yo tengo la experiencia de mis propios vehículos, en procesos de descontaminación, pulido y protección de la pintura y la sensación que tengo con la del Tesla, además de que no está homogénea, es que lleva una capa de laca muy fina. De hecho me he llegado a plantear hablar con mi chapista de confianza, para ver si es viable dar una capa de barniz adicional.

Los problemas están, existen y no hay unidades perfectas porque el problema está en la cadena de fabricación y eso hace que hayan unidades mejores, otras peores, pero no unidades perfectas. Otra cosa es la exigencia o finura de cada uno al observar en detalle, o donde quiera fijar su listón de calidad.

Ya veréis como seguramente, los coches de la gigafactoría de China tendrán corregidas ciertas cosas con los que se montan desde el inicio en Freemont, y puede que una de ellas sea la pintura.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.

lanbo

*
  • 119
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 07 de Noviembre de 2019, 09:02:07 am »
En el mío le "cagó" una paloma. No sé que debió comer la paloma pero era una cagada enorme. En pleno sol. Pero sólo estuvo allí 2 horas ya que me lo llevé para limpiarlo. Pues se ha perdido la capa de laca o barniz o lo que sea brillante en el capó. Le he dado con todo. Me parece increíble.
No sé hasta que punto puedo ir a Tesla tras 7 meses para quejarme de eso.. Supongo que me lo tengo que comer. Pero yo creo que eso ha pasado por la baja calidad de la pintura. En mi Audi jamás me pasó esto.
« Respuesta #19 en: 07 de Noviembre de 2019, 01:29:53 pm »
En el mío le "cagó" una paloma. No sé que debió comer la paloma pero era una cagada enorme. En pleno sol. Pero sólo estuvo allí 2 horas ya que me lo llevé para limpiarlo. Pues se ha perdido la capa de laca o barniz o lo que sea brillante en el capó. Le he dado con todo. Me parece increíble.
No sé hasta que punto puedo ir a Tesla tras 7 meses para quejarme de eso.. Supongo que me lo tengo que comer. Pero yo creo que eso ha pasado por la baja calidad de la pintura. En mi Audi jamás me pasó esto.

Con renovador de pintura igual recuperas el brillo

No imaginaba fuera tan floja la pintura oes falta de una capa mas gruesa de pintura, comoa lli tiene el tema de las pinturas sean ecologicas nose si eso influye es cuestion de hagan la capa de pintura sea ams espesa o gruesa o hacerle un par de pasadas mas alos coches

Lo que si veo no han hecho por mejorar y si he visto en fabricas europeas es que apartede las maquinas robots si tiene a operarios( Trabajadores... ) pintando esos rincones donde no llegan las maquinas

Ningun fabricante es perfecto  siempre encontaremos algun rincon o lado de la carroceria le falte mas pintura o esta se caiga o decolore

Imagino en tu caso sea eso , ojala con lode la garantia te lo solucionen , seria lo correcto ni te cobren por solucionarlo

Bueno ya nos contaras como va
« Respuesta #20 en: 08 de Noviembre de 2019, 10:19:47 am »

Con renovador de pintura igual recuperas el brillo

No imaginaba fuera tan floja la pintura oes falta de una capa mas gruesa de pintura, comoa lli tiene el tema de las pinturas sean ecologicas nose si eso influye es cuestion de hagan la capa de pintura sea ams espesa o gruesa o hacerle un par de pasadas mas alos coches

Lo que si veo no han hecho por mejorar y si he visto en fabricas europeas es que apartede las maquinas robots si tiene a operarios( Trabajadores... ) pintando esos rincones donde no llegan las maquinas

Ningun fabricante es perfecto  siempre encontaremos algun rincon o lado de la carroceria le falte mas pintura o esta se caiga o decolore

Imagino en tu caso sea eso , ojala con lode la garantia te lo solucionen , seria lo correcto ni te cobren por solucionarlo

Bueno ya nos contaras como va
Por lo que yo sé, el problema es:
Primero, el poco mimo con el que se han pintado, dejando demasiadas zonas con poca pintura y los rincones, directamente sin pintura.
Y segundo (este creo que es el principal) la capa de laca es demasiado fina y blanda. Yo jamás he tenido problemas con los zurullos de pájaro. Ni en los coches que yo he tenido, ni en los que han tenido mis padres y mi hermano. Sé que pueden ser problematicas y que hay que limpiarlas rápido, pero en dos horas jamás he oido de nadie que se le haya comido la pintura.
Kilómetros gratis en superchargers y tal. Mi código de referidos: https://ts.la/hector87918
« Respuesta #21 en: 08 de Noviembre de 2019, 11:29:10 am »
Una pregunta, y esto le pasa solo a los M3 o también a MS y MX? No he oído nada de esos modelos.

Thx!
« Respuesta #22 en: 10 de Noviembre de 2019, 12:34:55 pm »
Una pregunta, y esto le pasa solo a los M3 o también a MS y MX? No he oído nada de esos modelos.

Thx!

Es lo que pasa cuando se pasan queriendo ahorar costes que la pintura la capa que ponen sera tan fina que ni fueraza tiene o a tenido mala suerte y en su coche ahi no le aplicaron bien la pintura

Eso a mi no me a pasado nunca en niguno de mis coches
 y ojo que de joven el metalizado que tenia lo aparcaba debajo de los pinos

y no veas la resina que sueltan...

Me costo quitarla pero lo consegui ,
eso si con agua tibia y a la sombra

nada de productos quimicos que alguno debe haber para eso y no dañar la pintura

Luego ya le ponia una manta encima y no no habia otro sitio dodne aprcarloa la sombra era una zona  de muchas hectareas donde la unica sombra que teniamos eran solo pinos,
haciamos chalets mejor dicho chaletazos.... Para los guiris... ;) 8)

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 10 de Noviembre de 2019, 04:37:17 pm »
Rezando estoy para que el mio llegue con los menos problemas posibles. ( Supongo que como casi todos...)
Vivo a 350 km del Sc mas próximo.
Los vuestros son blancos?
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #24 en: 13 de Noviembre de 2019, 09:57:58 pm »
Hola buenas noches:
Después de pasar este lunes por el SC de Getafe sin cita para ver que me decían os cuento:
Entro en el SC me dirijo al mostrador le explico que les traigo el coche porque tengo unos defectos de pintura y humedades en los faros de niebla y traseros, también que se me esta despegando el alerón. El chico es muy amable y toma nota de todo, baja a ver el coche y le va sacando fotos a todo y me dice que lo de la pintura en la zona de las aletas que es normal, a lo que yo le digo para mi no es normal pues cuando se abren las puertas se ve y que ademas hay fallos debajo de las puertas en los pilares partes de la zona del portón trasero y demás sitios el saca fotos a todo. Me dice que tiene programado que un rangers valla a Galicia que se pondría en contacto conmigo y me solucionaría lo pequeños fallos pero para la pintura que pidiera cita.

Código referidos https://ts.la/alberto15871
« Respuesta #25 en: 18 de Noviembre de 2019, 09:47:57 pm »
Parece que Tesla comienza a atender los problemas de pintura y oxidos.
Hace unas pocas horas que ha aparecido la noticia de que Tesla ha reparado en lo que aparentemente es en garantia el coche de un usuario de Finlandia. Joni Savolainen.
Esperemos que a partir de aqui todo vaya a mejor.
Eyyy colabora conmigo usando mi código de referido en la compra de tu TESLA. Está por estrenar !!!!
https://ts.la/alberto73625