Estas seguro de que el conector azul que tienes es el de 32? No será el de 16? Donde has conseguido el adaptador cetac 32 para UMC?
En el M3 entregaban el schuko y el cetac 16, que yo sepa
Imagino que lo compraría aparte, son 36 € IVA incluido, y puedes encargarlo por correo. Yo lo tengo encargado, y según parece por el último correo, me lo mandarán a casa directamente desde Holanda.
Un saludo,
Pues yo les escribí hace 15 días (10/10/2019) para pedir el adaptador para cuando recoja el coche en noviembre y ni me han contestado en accesorios_spain@tesla.com, ¿suelen tardar tanto?,
En cambio en onlineordersemea@tesla.com en california contestaron en menos de 10 horas (este es el correo que indican en la locución de accesorios al llamar por teléfono), les escribí a las 2 am hora de california, aunque me derivaron a el service center de españa.
Ayer los reenvie el email a ver is se dignan a contestar en accesorios_spain@tesla.com.
Ármate de paciencia.
Correo mío solicitando precio de accesorios: 17/9/2019
Contestación con precios: 18/9/2019
Solicitud en firme de compra de accesorios: 20/9/2019
Envío de instrucciones de pago y presupuesto de venta: 25/9/2019
Pago de los accesorios: 3/10/2019
Solicitud de dirección de envío y NIF de facturación (curioso porque entendía que estaría en la base de datos: 18/10/2019
Envío de dirección de envío y NIF de facturación: 18/10/2019
Informarme de que ahora no tienen stock en holanda, y que ya me lo mandarán: 22/10/2019
Más de un mes, aunque es cierto que algún periodo fue por culpa mía. Y la última, es que no tienen Stock... Así que esto va para rato.