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Autonomia real del model 3 SR+
« en: 01 de Noviembre de 2019, 08:47:33 am »
Buenos dias a todos. Ando algo preocupado últimamente con mi SR+ y el tema autonomías. Suelo llevar la batería en modo % y no kms, pero he notado que la autonomía que me está dando la batería es muy baja. En mi trayecto diario al trabajo habo 14km, y se come entre un 5% a un 6%c lo que supondría una autonomía real de no más de 280 km. Ayer cargué el coche a 85% y por curiosidad cambié para ver los KM que marcaba, y se queda en 308. Es normal?? Entiendo que los 400 y pico km de autonomía anunciados no son realistas, pero hay TANTA diferencia? 
Re:Autonomia real del model 3 SR+
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2019, 08:53:20 am »
La autonomía que te marca esa estimación es más bien la EPA. La que suele marcar nuevo son 386 kms.

Aunque es imposible saberlo de seguro yo creo que tu coche “aprende”

Si es por autovía y vas suave... yo le doy entre 300 y 320 dependiendo de la orografía, en mi trayecto diario al curro cada 10% de autovía hago entre 30 y 35 kms con bajada a la vega de 2 ríos(tajo y Tajuña) con subidas prolongadas nada más llegar a Las Vegas de los ríos. A 120 clavados con AP hago 150 de consumo y conduciendo yo relajado puedo bajar a 140.

Lo que te calcula el coche es con un consumo típico de 144. Los que circulan por grandes llanuras creo que tendrán mejores consumos...

Absolute

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Re:Autonomia real del model 3 SR+
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2019, 09:19:55 am »
Buenos dias a todos. Ando algo preocupado últimamente con mi SR+ y el tema autonomías. Suelo llevar la batería en modo % y no kms, pero he notado que la autonomía que me está dando la batería es muy baja. En mi trayecto diario al trabajo habo 14km, y se come entre un 5% a un 6%c lo que supondría una autonomía real de no más de 280 km. Ayer cargué el coche a 85% y por curiosidad cambié para ver los KM que marcaba, y se queda en 308. Es normal?? Entiendo que los 400 y pico km de autonomía anunciados no son realistas, pero hay TANTA diferencia? 
Los 400 y pico es la homologación WLTP. Lo que te muestra el coche es la homologación EPA, que es mucho más realista y en el SR+ son 386 km.

Si realizas trayectos cortos has de tener en cuenta que se suma la climatización del habitáculo y de la batería y que en ambos casos es mucho consumo hasta que se alcanza la temperatura consignada y mucho menos para mantener dicha temperatura. Por esto mismo el coche te va a hacer promedios de consumo mejores en viajes largos.

Además, según van cayendo las temperaturas el consumo aumenta (más necesidades de calefacción y peor rendimiento de la batería en frío) y con la lluvia también sube el consumo.

La autonomía que te marca esa estimación es más bien la EPA. La que suele marcar nuevo son 386 kms.

Aunque es imposible saberlo de seguro yo creo que tu coche “aprende”

Si es por autovía y vas suave... yo le doy entre 300 y 320 dependiendo de la orografía, en mi trayecto diario al curro cada 10% de autovía hago entre 30 y 35 kms con bajada a la vega de 2 ríos(tajo y Tajuña) con subidas prolongadas nada más llegar a Las Vegas de los ríos. A 120 clavados con AP hago 150 de consumo y conduciendo yo relajado puedo bajar a 140.

Lo que te calcula el coche es con un consumo típico de 144. Los que circulan por grandes llanuras creo que tendrán mejores consumos...
El coche no "aprende" acerca de tus hábitos de conducción, siempre calcula la autonomía en base a un valor fijo.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
Re:Autonomia real del model 3 SR+
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2019, 09:21:25 am »
Buenos dias a todos. Ando algo preocupado últimamente con mi SR+ y el tema autonomías. Suelo llevar la batería en modo % y no kms, pero he notado que la autonomía que me está dando la batería es muy baja. En mi trayecto diario al trabajo habo 14km, y se come entre un 5% a un 6%c lo que supondría una autonomía real de no más de 280 km. Ayer cargué el coche a 85% y por curiosidad cambié para ver los KM que marcaba, y se queda en 308. Es normal?? Entiendo que los 400 y pico km de autonomía anunciados no son realistas, pero hay TANTA diferencia? 
Los 400 y pico es la homologación WLTP. Lo que te muestra el coche es la homologación EPA, que es mucho más realista y en el SR+ son 386 km.

Si realizas trayectos cortos has de tener en cuenta que se suma la climatización del habitáculo y de la batería y que en ambos casos es mucho consumo hasta que se alcanza la temperatura consignada y mucho menos para mantener dicha temperatura. Por esto mismo el coche te va a hacer promedios de consumo mejores en viajes largos.

Además, según van cayendo las temperaturas el consumo aumenta (más necesidades de calefacción y peor rendimiento de la batería en frío) y con la lluvia también sube el consumo.

La autonomía que te marca esa estimación es más bien la EPA. La que suele marcar nuevo son 386 kms.

Aunque es imposible saberlo de seguro yo creo que tu coche “aprende”

Si es por autovía y vas suave... yo le doy entre 300 y 320 dependiendo de la orografía, en mi trayecto diario al curro cada 10% de autovía hago entre 30 y 35 kms con bajada a la vega de 2 ríos(tajo y Tajuña) con subidas prolongadas nada más llegar a Las Vegas de los ríos. A 120 clavados con AP hago 150 de consumo y conduciendo yo relajado puedo bajar a 140.

Lo que te calcula el coche es con un consumo típico de 144. Los que circulan por grandes llanuras creo que tendrán mejores consumos...
El coche no "aprende" acerca de tus hábitos de conducción, siempre calcula la autonomía en base a un valor fijo.

Si, me se la versión oficial, pero según nos vamos conociendo el coche y yo mi impresión subjetivisima es otra...
Re:Autonomia real del model 3 SR+
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2019, 11:41:12 am »
A mi con el 82% me marca 294km. Osea con un 100% deberia marcar 359km. Se me han perdido 29km.
El coche tiene 8900km y es de julio19.

El consumo medio que me estaria calculando seria de 13.9kwh/100km que no lo he conseguido nunca. La media de los 8900km son 14,7kwh/100km.

Tengo cita en el SC la semana que viene por unas gomas de las puertas que estan chungas. Tenia previsto comentarles lo de la autonomia tambien.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

DGM73

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Re:Autonomia real del model 3 SR+
« Respuesta #5 en: 01 de Noviembre de 2019, 04:40:55 pm »
Buenos dias a todos. Ando algo preocupado últimamente con mi SR+ y el tema autonomías. Suelo llevar la batería en modo % y no kms, pero he notado que la autonomía que me está dando la batería es muy baja. En mi trayecto diario al trabajo habo 14km, y se come entre un 5% a un 6%c lo que supondría una autonomía real de no más de 280 km. Ayer cargué el coche a 85% y por curiosidad cambié para ver los KM que marcaba, y se queda en 308. Es normal?? Entiendo que los 400 y pico km de autonomía anunciados no son realistas, pero hay TANTA diferencia? 
Los 400 y pico es la homologación WLTP. Lo que te muestra el coche es la homologación EPA, que es mucho más realista y en el SR+ son 386 km.

Si realizas trayectos cortos has de tener en cuenta que se suma la climatización del habitáculo y de la batería y que en ambos casos es mucho consumo hasta que se alcanza la temperatura consignada y mucho menos para mantener dicha temperatura. Por esto mismo el coche te va a hacer promedios de consumo mejores en viajes largos.

Además, según van cayendo las temperaturas el consumo aumenta (más necesidades de calefacción y peor rendimiento de la batería en frío) y con la lluvia también sube el consumo.

La autonomía que te marca esa estimación es más bien la EPA. La que suele marcar nuevo son 386 kms.

Aunque es imposible saberlo de seguro yo creo que tu coche “aprende”

Si es por autovía y vas suave... yo le doy entre 300 y 320 dependiendo de la orografía, en mi trayecto diario al curro cada 10% de autovía hago entre 30 y 35 kms con bajada a la vega de 2 ríos(tajo y Tajuña) con subidas prolongadas nada más llegar a Las Vegas de los ríos. A 120 clavados con AP hago 150 de consumo y conduciendo yo relajado puedo bajar a 140.

Lo que te calcula el coche es con un consumo típico de 144. Los que circulan por grandes llanuras creo que tendrán mejores consumos...
El coche no "aprende" acerca de tus hábitos de conducción, siempre calcula la autonomía en base a un valor fijo.

Si, me se la versión oficial, pero según nos vamos conociendo el coche y yo mi impresión subjetivisima es otra...

Tu impresión, además de subjetiva, es errónea, en cualquier caso. Otra cosa es que Tesla cambie muy de vez en cuando (hablo de años) esa constante que comenta Absolute
Re:Autonomia real del model 3 SR+
« Respuesta #6 en: 01 de Noviembre de 2019, 05:24:30 pm »
La autonomía que te marca esa estimación es más bien la EPA. La que suele marcar nuevo son 386 kms.

Aunque es imposible saberlo de seguro yo creo que tu coche “aprende”

Si es por autovía y vas suave... yo le doy entre 300 y 320 dependiendo de la orografía, en mi trayecto diario al curro cada 10% de autovía hago entre 30 y 35 kms con bajada a la vega de 2 ríos(tajo y Tajuña) con subidas prolongadas nada más llegar a Las Vegas de los ríos. A 120 clavados con AP hago 150 de consumo y conduciendo yo relajado puedo bajar a 140.

Lo que te calcula el coche es con un consumo típico de 144. Los que circulan por grandes llanuras creo que tendrán mejores consumos...

Exactamente que es ir suave en autovia? :) 120 o 100?
Todos estos problemas de la autonomía no se iban a solucionar con una próxima actualización que mejoraba el comportamiento del coche un 5% en potencia y autonomía?

rafape

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Re:Autonomia real del model 3 SR+
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2019, 05:26:16 am »
1. La autonomía que marca es la EPA.
2. El coche no aprende, siempre marca la EPA.
3. No os obsesioneis (de momento) con estas "perdidas" de bateria hay miles de usuarios así y parece haber una "explicación lógica"
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101
Re:Autonomia real del model 3 SR+
« Respuesta #8 en: 02 de Noviembre de 2019, 09:08:40 am »
Yo llevo ganando autonomía los últimos 2000kms, es decir, las últimas dos semanas.

Ya se que la constante no cambia, si no, sería variable. Pero mi y vuestros coches están aprendiendo. De informaciones que os diga Tesla y el NDA os impida revelar se poco pero de IA y redes neuronales un rato. Los síntomas míos y los que referís y refieren otros es que hemos pasado de la etapa de adquisición de conocimiento a la aplicación de experiencia.

Como bien sabéis es imposible saber cuánta energía tienes en la batería sino la que entra y sale y todo lo demás son aproximaciones. Esas aproximaciones es el aprendizaje, que depende de otros muchísimos factores.

Vuestro y nuestro coche está aprendiendo y cada vez se nota más.

Lo más sencillo es achacar las pérdidas por la degradación pero hay más factores, como la rigidez del cálculo y la aproximación. Estamos entrando en el segundo invierno con los coches en la carretera y por tanto aplicando el conocimiento adquirido, en las peores condiciones para las baterías.

E ir suave es... por ejemplo, no obsesionarme con recuperar los 120 en los segundos posteriores a reducir por curvas cerradas, por dejar tiempo a que te adelanten si te quedas encajonado detrás de otro vehículo... hay muchas maneras de circular cumpliendo la ley :)

rafape

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Re:Autonomia real del model 3 SR+
« Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2019, 01:26:12 pm »
Yo llevo ganando autonomía los últimos 2000kms, es decir, las últimas dos semanas.

Ya se que la constante no cambia, si no, sería variable. Pero mi y vuestros coches están aprendiendo. De informaciones que os diga Tesla y el NDA os impida revelar se poco pero de IA y redes neuronales un rato. Los síntomas míos y los que referís y refieren otros es que hemos pasado de la etapa de adquisición de conocimiento a la aplicación de experiencia.

Como bien sabéis es imposible saber cuánta energía tienes en la batería sino la que entra y sale y todo lo demás son aproximaciones. Esas aproximaciones es el aprendizaje, que depende de otros muchísimos factores.

Vuestro y nuestro coche está aprendiendo y cada vez se nota más.

Lo más sencillo es achacar las pérdidas por la degradación pero hay más factores, como la rigidez del cálculo y la aproximación. Estamos entrando en el segundo invierno con los coches en la carretera y por tanto aplicando el conocimiento adquirido, en las peores condiciones para las baterías.

E ir suave es... por ejemplo, no obsesionarme con recuperar los 120 en los segundos posteriores a reducir por curvas cerradas, por dejar tiempo a que te adelanten si te quedas encajonado detrás de otro vehículo... hay muchas maneras de circular cumpliendo la ley :)

 montate la película que quieras, tanto tu coche como el mío, como todos los Tesla, muestran la EPA.
Que tu consigues mas autonomía por circular suave o como algunos dicen "pisando huevos" y/o sin climatizacion eso es otra cosa que nada tiene que ver con la autonomia del coche sino con el consumo.
Resumiendo y para no generar confusión.
Tu has bajado tu consumo pero tu coche tiene la misma autonomía (o quizás una pizca menos) que cuando te lo entregaron. Has adaptado/cambiado tu forma de conducir a tu coche para conseguir menor consumo, no es que tu coche por medio de IA ni rollos similares se haya adaptado a ti
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101
Re:Autonomia real del model 3 SR+
« Respuesta #10 en: 02 de Noviembre de 2019, 07:35:29 pm »
Buenos dias a todos. Ando algo preocupado últimamente con mi SR+ y el tema autonomías. Suelo llevar la batería en modo % y no kms, pero he notado que la autonomía que me está dando la batería es muy baja. En mi trayecto diario al trabajo habo 14km, y se come entre un 5% a un 6%c lo que supondría una autonomía real de no más de 280 km. Ayer cargué el coche a 85% y por curiosidad cambié para ver los KM que marcaba, y se queda en 308. Es normal?? Entiendo que los 400 y pico km de autonomía anunciados no son realistas, pero hay TANTA diferencia? 
Los 400 y pico es la homologación WLTP. Lo que te muestra el coche es la homologación EPA, que es mucho más realista y en el SR+ son 386 km.

Si realizas trayectos cortos has de tener en cuenta que se suma la climatización del habitáculo y de la batería y que en ambos casos es mucho consumo hasta que se alcanza la temperatura consignada y mucho menos para mantener dicha temperatura. Por esto mismo el coche te va a hacer promedios de consumo mejores en viajes largos.

Además, según van cayendo las temperaturas el consumo aumenta (más necesidades de calefacción y peor rendimiento de la batería en frío) y con la lluvia también sube el consumo.

La autonomía que te marca esa estimación es más bien la EPA. La que suele marcar nuevo son 386 kms.

Aunque es imposible saberlo de seguro yo creo que tu coche “aprende”

Si es por autovía y vas suave... yo le doy entre 300 y 320 dependiendo de la orografía, en mi trayecto diario al curro cada 10% de autovía hago entre 30 y 35 kms con bajada a la vega de 2 ríos(tajo y Tajuña) con subidas prolongadas nada más llegar a Las Vegas de los ríos. A 120 clavados con AP hago 150 de consumo y conduciendo yo relajado puedo bajar a 140.

Lo que te calcula el coche es con un consumo típico de 144. Los que circulan por grandes llanuras creo que tendrán mejores consumos...
El coche no "aprende" acerca de tus hábitos de conducción, siempre calcula la autonomía en base a un valor fijo.

Si la autonomía que debería marcar estando al 100% es de 386km estando nuevo, y mi coche, con 3.500 kms y menos de dos meses, está en 365, quiere decir que he perdido ya casi un 6%... no sé si llamar al SC para comentarlo.. alguno con el SR+ tiene la misma autonomía con tan pocos kms recorridos?

lanbo

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Re:Autonomia real del model 3 SR+
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2019, 11:09:34 pm »
Buenos dias a todos. Ando algo preocupado últimamente con mi SR+ y el tema autonomías. Suelo llevar la batería en modo % y no kms, pero he notado que la autonomía que me está dando la batería es muy baja. En mi trayecto diario al trabajo habo 14km, y se come entre un 5% a un 6%c lo que supondría una autonomía real de no más de 280 km. Ayer cargué el coche a 85% y por curiosidad cambié para ver los KM que marcaba, y se queda en 308. Es normal?? Entiendo que los 400 y pico km de autonomía anunciados no son realistas, pero hay TANTA diferencia? 
Los 400 y pico es la homologación WLTP. Lo que te muestra el coche es la homologación EPA, que es mucho más realista y en el SR+ son 386 km.

Si realizas trayectos cortos has de tener en cuenta que se suma la climatización del habitáculo y de la batería y que en ambos casos es mucho consumo hasta que se alcanza la temperatura consignada y mucho menos para mantener dicha temperatura. Por esto mismo el coche te va a hacer promedios de consumo mejores en viajes largos.

Además, según van cayendo las temperaturas el consumo aumenta (más necesidades de calefacción y peor rendimiento de la batería en frío) y con la lluvia también sube el consumo.

La autonomía que te marca esa estimación es más bien la EPA. La que suele marcar nuevo son 386 kms.

Aunque es imposible saberlo de seguro yo creo que tu coche “aprende”

Si es por autovía y vas suave... yo le doy entre 300 y 320 dependiendo de la orografía, en mi trayecto diario al curro cada 10% de autovía hago entre 30 y 35 kms con bajada a la vega de 2 ríos(tajo y Tajuña) con subidas prolongadas nada más llegar a Las Vegas de los ríos. A 120 clavados con AP hago 150 de consumo y conduciendo yo relajado puedo bajar a 140.

Lo que te calcula el coche es con un consumo típico de 144. Los que circulan por grandes llanuras creo que tendrán mejores consumos...
El coche no "aprende" acerca de tus hábitos de conducción, siempre calcula la autonomía en base a un valor fijo.

Si la autonomía que debería marcar estando al 100% es de 386km estando nuevo, y mi coche, con 3.500 kms y menos de dos meses, está en 365, quiere decir que he perdido ya casi un 6%... no sé si llamar al SC para comentarlo.. alguno con el SR+ tiene la misma autonomía con tan pocos kms recorridos?

También con mas del 5% de pérdida en mi caso con un LR AWD tras 10000 kms... solo 4 cargas en supercharger en un viaje hace ya 6 meses. Cargo hasta el 80% y solo habré cargado hasta el 90% 3 o 4 veces para algún trayecto largo... Miedo me da cada vez que lo miro porque empezó con un 0.5% de degradación y de ahí ha empezado a caer más y más últimamente...
Re:Autonomia real del model 3 SR+
« Respuesta #12 en: 02 de Noviembre de 2019, 11:42:02 pm »
Yo llevo ganando autonomía los últimos 2000kms, es decir, las últimas dos semanas.

Ya se que la constante no cambia, si no, sería variable. Pero mi y vuestros coches están aprendiendo. De informaciones que os diga Tesla y el NDA os impida revelar se poco pero de IA y redes neuronales un rato. Los síntomas míos y los que referís y refieren otros es que hemos pasado de la etapa de adquisición de conocimiento a la aplicación de experiencia.

Como bien sabéis es imposible saber cuánta energía tienes en la batería sino la que entra y sale y todo lo demás son aproximaciones. Esas aproximaciones es el aprendizaje, que depende de otros muchísimos factores.

Vuestro y nuestro coche está aprendiendo y cada vez se nota más.

Lo más sencillo es achacar las pérdidas por la degradación pero hay más factores, como la rigidez del cálculo y la aproximación. Estamos entrando en el segundo invierno con los coches en la carretera y por tanto aplicando el conocimiento adquirido, en las peores condiciones para las baterías.

E ir suave es... por ejemplo, no obsesionarme con recuperar los 120 en los segundos posteriores a reducir por curvas cerradas, por dejar tiempo a que te adelanten si te quedas encajonado detrás de otro vehículo... hay muchas maneras de circular cumpliendo la ley :)

 montate la película que quieras, tanto tu coche como el mío, como todos los Tesla, muestran la EPA.
Que tu consigues mas autonomía por circular suave o como algunos dicen "pisando huevos" y/o sin climatizacion eso es otra cosa que nada tiene que ver con la autonomia del coche sino con el consumo.
Resumiendo y para no generar confusión.
Tu has bajado tu consumo pero tu coche tiene la misma autonomía (o quizás una pizca menos) que cuando te lo entregaron. Has adaptado/cambiado tu forma de conducir a tu coche para conseguir menor consumo, no es que tu coche por medio de IA ni rollos similares se haya adaptado a ti
Jajajaja se puede decir de otra manera, pero más claro es imposible. Por cierto, me ha encantado el eufemismo de conducción suave para decir “pisando huevos”.


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Re:Autonomia real del model 3 SR+
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2019, 01:52:58 am »
Yo llevo ganando autonomía los últimos 2000kms, es decir, las últimas dos semanas.

Ya se que la constante no cambia, si no, sería variable. Pero mi y vuestros coches están aprendiendo. De informaciones que os diga Tesla y el NDA os impida revelar se poco pero de IA y redes neuronales un rato. Los síntomas míos y los que referís y refieren otros es que hemos pasado de la etapa de adquisición de conocimiento a la aplicación de experiencia.

Como bien sabéis es imposible saber cuánta energía tienes en la batería sino la que entra y sale y todo lo demás son aproximaciones. Esas aproximaciones es el aprendizaje, que depende de otros muchísimos factores.

Vuestro y nuestro coche está aprendiendo y cada vez se nota más.

Lo más sencillo es achacar las pérdidas por la degradación pero hay más factores, como la rigidez del cálculo y la aproximación. Estamos entrando en el segundo invierno con los coches en la carretera y por tanto aplicando el conocimiento adquirido, en las peores condiciones para las baterías.

E ir suave es... por ejemplo, no obsesionarme con recuperar los 120 en los segundos posteriores a reducir por curvas cerradas, por dejar tiempo a que te adelanten si te quedas encajonado detrás de otro vehículo... hay muchas maneras de circular cumpliendo la ley :)

 montate la película que quieras, tanto tu coche como el mío, como todos los Tesla, muestran la EPA.
Que tu consigues mas autonomía por circular suave o como algunos dicen "pisando huevos" y/o sin climatizacion eso es otra cosa que nada tiene que ver con la autonomia del coche sino con el consumo.
Resumiendo y para no generar confusión.
Tu has bajado tu consumo pero tu coche tiene la misma autonomía (o quizás una pizca menos) que cuando te lo entregaron. Has adaptado/cambiado tu forma de conducir a tu coche para conseguir menor consumo, no es que tu coche por medio de IA ni rollos similares se haya adaptado a ti
Jajajaja se puede decir de otra manera, pero más claro es imposible. Por cierto, me ha encantado el eufemismo de conducción suave para decir “pisando huevos”.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me ha pasado lo que a los compañeros y puedes seguir diciendo lo que te salga de los huevos. He llegado a tener un rated de 361 y ahora el rated 373, ese según tu querida EPA. Cargando siempre en casa a la misma potencia y sin calibrar el BMS con esos consejos que leo por ahí de bajar un día al mínimo y subirlo al 100.

Según tu teoría los de EPA cada día se levantan con un humor distinto y me ponen o me quitan, o es que la atmósfera de mi garaje mejora la química de mi batería. El rated no varía según consumo y me muevo entre 150 y 170, lo que varía es el estimado de la regla de 3 o de las apps de terceros. Si pisas huevos llegarás más cerca a la EPA y si no, pues no.

En cualquier caso a los no talibanes de la epa que no quieren recuperar los 120 en los 20 centímetros siguientes a perderlos que no se preocupen, su batería sigue igual...

rtw

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Re:Autonomia real del model 3 SR+
« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2019, 12:48:46 pm »
No entiendo porqué llegamos a estos puntos. Cuando se sepa algo fijo pues se sabrá pero mientras tanto cada uno tiene su suposición.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522