Visitante

mriaza

*
  • 135
  • No
    • Ver Perfil
Re: VUSA o Gresalba
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2021, 02:46:06 pm »
Hola, he tenido un pequeño percance este fin de semana y necesito reparación de chapa en mi model 3. Alguien me puede recomendar un taller por experiencia propia en Madrid?. Lo llevaríais a Vusa?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1.500 km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/mariano46482
Re: VUSA o Gresalba
« Respuesta #16 en: 13 de Octubre de 2021, 03:04:21 pm »
Yo no lo llevaría ni a Gresalba ni a VUSA. Llévalo a algún taller de confianza donde sepas que trabajan bien y cuidan los vehículos.
Mi experiencia con ambos talleres no ha sido buena.

Hace tiempo conté mi lamentable experiencia con Gresalba. Las dos veces que fui, no tuvieron cuidado con el coche, lo dañaron, hicieron mal su trabajo y finalmente no se hicieron responsables, ni me dieron una solución.

En VUSA también me dañaron el coche las dos veces que me cambiaron la luna. La diferencia con Gresalba es que accedieron a reparar los daños. Aún no he tenido oportunidad de volver a Madrid a que me pinten el capó, pero confío en que cumplan su palabra.

Así que si me obligasen a elegir solo entre esos dos, iría a VUSA. Eso sí, si me permites el consejo, sácale fotos al coche por todos los lados, aunque no tengan que ver con la zona de la reparación. Y cuando te lo devuelvan, míralo con lupa por TODOS los lados.