El caso es que tengo un Golden Retriever de 40 kg y estoy contemplando varias opciones opciones para llevarlo, ya que el maletero es "cerrado", no conecta con los asientos traseros. Entonces me surgen algunas preguntas, a ver si los propietarios de M3 me podéis ayudar:
-Entiendo que puedes abatir un lado de los asientos y el otro dejarlo en pie?
-En este caso, con el asiento abatido, entiendo que sí comunica con el maletero?
-Creeis que el asiento abatido puede aguantar el peso de un perro de 40kg viajando encima sin romperse/estropearse?
-La alternativa de llevarlo sobre los asientos sin abatir, alguien la aconseja?
*PD: serán siempre trayectos cortos y básicamente por el interior del pueblo. Lo digo por la seguridad ya que en los asientos abatidos no puede ir atado.
muchas gracias!
Normalmente cuantas personas van ahir en el coche,
alguna detras con el perro o vas tu solo ?
Yo te aconsejo en los asientos detras
y si puede abre la ventanilla un par de dedos asi entre aire de la calle
o dale al ventilador le llegue
Yo todos los perros y gatos...
Que he tenido excepto alguno que tenia la a mania de estar sentado con el conductor
y de vez en cuando asomar la cabeza en la ventana ue esta ahora prohibido epro algunos dejan al perro suelto y lo ves por la cabeza fuera y el tio conduciendo en fin eso es un Peligro.. )
Mi hermano y su mujer llevan dos Yorkshire terrier y aunque no llevan siempre ese cubre asientos como el del enlace es parecido el que yo vi era en azul
Ellos llevan unas pautas con los perros de comer y sacarlosa pasear antes de hacer los viajes asi por lo menos saben que perfectamente una horade viaje vana poder conducir sin problemas... ya me entiendes
los asientos de detras les ponen esa funda y a parte llevan enganches para la cuerda en los cinturones asi estan quietos ante cualquier frenazo y tambien tien cada uno un biberon con agua si jaja no te rias que te veo...
Asi que ya sabes si tiene sed durante el trayecto... Pues eso
Bueno anecdotas os podria contar muchas
Tuve hace años un gato que el tio le dacias nos vamos al campo y corria a toda castañaa meterse el solito en su cuna yd e ahi no salia hasta llegar al campo y darle permiso saliera
luego al reves lo llamaba diciendole nos vamosa casa
y de nuevo dependiendo de los lejos que se fue por el campo,
te salia a toda castaña metiendose de nuevo en su cuna y para cas en el coche ahi quietecito
Eso si un dia se canso
y llevandolo mi padre no veais la que le monto volvian del campoa casa , tottal que lo llama como yo hacia ese dia noe staba yo que conste.. y ya tenai 4 meses el gato vamos que ya se hizo mayor...
Pues el gato como siempre obedeciente..
Pues a los 30 metros de salir de la casitad e campo hacia casa no veais la que le monto salio de la cuna se le puso delnte del volante miau miau...grrrrr

para el coche le abere la ventanilla al cerlo tan enfadaod pues claro que salga cuanto antes no me arañe.. debio pensar...
sabes que hizo el pillo del gato se fue ala entrada de la casita de campo y mi padre que vaa ver que le pasa el gato empieza hacerle el miau pero como si leestuviera diciendo yo me quiero quedar aqui tu vete dodne quieras...
y asi hizo mi padre volvioa casa y cuando yo volvi me lo conto menos aml siempre le dejabamos comida alli en fin que ya por la tarde volvi el como un perro detras mio or todo el campo llega la noche hora de vovera casa.. y adivina... le digo que nos vamos acasa? y me hace grrrr serio...
y le digo te quedas aqui entonces... y el Miau.... Miau... mas feliz que una perdiz en finque alli lo tengo y el patriarcade todos los que tengo jaja
Bueno perdon por el tocho de mensaje
Tu perro sera feliz si va detras
y puede verte mientras conduces
y si hay otra persona asu lado estara mas tranquilo y quieto
Bueno esto depende los animales,
a veces aprenden solos
y otros debes tu enseñarles esten quietos mientras vas a conducir