El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Precios de renovación de baterias
« en: 02 de Noviembre de 2019, 07:57:37 pm »
Sabemos precios de renovaciones de baterías y mano de obra?? Sería interesante ir buscando información al respecto. Muchos eléctricos aún en garantías pero en 2021 muchos Tesla por ejemplo dejarán de tener garantía de motor y baterías. He encontrado precios de Nissan en Portugal por cambiar batería y asusta (no especifica tamaño). Alguien con más información?

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

Ahora puedes usar mi código de referidos para obtener Superchargers ilimitados para el tesla model S, X y Model 3 Performance: https://ts.la/pedrocasalspiano66111

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
Re:Precios de renovación de baterias
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2019, 08:07:59 pm »
Lo que se lee es que en poco estarán a 100 $ el kW/h. O lo que es lo mismo 10.000 para los MS de 100 kW/h.  Si encima son mejores, yo creo que merecería la pena.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2019, 11:05:47 am »
A no ser que la degradación sea exageradamente alta, algo que seria raro que ocurriese justo al terminar la garantía, mucho tendrían que bajar los precios de las baterías para que valga la pena el cambio en mi opinión. Solo hace falta ver los precios que se manejan hoy en dia… los programas de renovación de baterías fuera de garantía son mínimos. Simplemente no hay demanda por el coste que supone, excepto en casos muy concretos.

A parte, una cosa es el coste que le supone a un fabricante el kWh de batería y otra muuuy distinta es el precio al que estaría dispuesto a venderlo. Que nadie se piense que si va a TESLA y pide una batería de 100 kWh se la van a vender a $10.000…

Elon Musk dijo por ejemplo que en un futuro se podría sustituir cada uno de los módulos del Model 3 por entre 5 y 7k USD cada uno. Contando que cada pack lleva 4 módulos, serían entre 20 y 28k USD por pack. Y esto considerando unos precios de las baterías menores que los actuales y que no estamos hablando de 100 kWh si no de unos 80 aproximadamente…
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2019, 01:02:26 pm »
Sabemos precios de renovaciones de baterías y mano de obra?? Sería interesante ir buscando información al respecto. Muchos eléctricos aún en garantías pero en 2021 muchos Tesla por ejemplo dejarán de tener garantía de motor y baterías. He encontrado precios de Nissan en Portugal por cambiar batería y asusta (no especifica tamaño). Alguien con más información?

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

Que tiene que ver las baterias que instala Nissan con las de Tesla ?

Ya ponen el mismo sistema de refrigeracion que rarao seria no ?  ???

Lo que se lee es que en poco estarán a 100 $ el kW/h. O lo que es lo mismo 10.000 para los MS de 100 kW/h.  Si encima son mejores, yo creo que merecería la pena.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

No recuerdo bien donde lei aqui en el foro,
 recuerdo este año hace poco,
 alguien cambio la bateria  nueva que funcionaba mal

y en vez de cambiar los modulos que estarian mal,
 le cambiaron la bateria entera por una reacondicionada , no recuerdo el precio pero por ahi creo iban los tiros

Lo ideal seria haberle cambiado los modulos que iban mal por unos nuevos

Imagino fueron alo facil cambiarla por otra que ya tenian a mano
 y evitarse asi un monton de trabajo de mano de obra  ;)