Visitante
Algo no calculo bien.
« en: 03 de Noviembre de 2019, 04:42:08 pm »
Buenas, acabo de hacer ya 1500 km al coche y ni me salen las cuentas de la autonomía.
Estoy haciendo los trayectos casi todos autovía más o menos llano y ni bajo de 23kw/100. La velocidad que hago es 120 de reloj. Vamos dos adultos y un bebé recién nacido.
Ayer mismo Burgos Palencia la media fue de 23,8 Kw/h. A 120 me parece mucho.
No se que opináis? No se si le pasa algo al coche.  Vamos que los 500 km de autonomía no les voy a ver ni en pintura y eso que estipula 590 en ciclo wltp.
El modelo es un model s raven performance con llantas 19.
Re:Algo no calculo bien.
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2019, 05:09:22 pm »
Te influye, la orografía, el viento, y sobretodo que es nuevo. Déjale que fuese un poco. También el Performance no se caracteriza por su ahorro energético, para eso haber cogido un long range. Pero todo está dentro de los parámetros de los primeros km.

Otra cosa importante es que tendrás que aprender a conducir un electrico y para hacerle gastar menos aprenderle a llevar "a vela", si quieres más info mándame un privado y hablamos. Llevo ya dos Teslas: Model S y Model X. Se de lo que hablo. Tienes un maquinon!!

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

Ahora puedes usar mi código de referidos para obtener Superchargers ilimitados para el tesla model S, X y Model 3 Performance: https://ts.la/pedrocasalspiano66111

DGM73

*
  • *
  • 3839
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2019, 06:20:40 pm »
Estaba lloviendo o similar? De todas formas, con temperaturas algo bajas, el coche consume más en los primeros km. Ese consumo que pones es alto para ese trayecto y esa velocidad, pero es un trayecto muy corto para sacar ninguna conclusión, porque aparte de lo que comento cualquier acelerón se notaría en la media de consumo.
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2019, 09:36:49 pm »
Ayer me quedo un poco más claro.
En el viaje se juntó mucho viento. Y lluvia no muy fuerte pero lluvia constante.
Por cierto el sensor de lluvia es muy malo.
Espero que suelte un poco. Con los kilómetros.

DGM73

*
  • *
  • 3839
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2019, 09:54:37 pm »
El consumo, con la experiencia y casi sin querer, lo irás mejorando sí o sí. El limpia automático solo mejorará si Elon quiere...

enjoesmo

*
  • 403
  • https://ts.la/enriquejose58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2019, 10:57:58 pm »
El consumo, con la experiencia y casi sin querer, lo irás mejorando sí o sí. El limpia automático solo mejorará si Elon quiere...

Hola,

Hay varios productos (coating cerámico para parabrisas) para que a una velocidad por encima de 70 Km/h las gotas de agua salgan volando del parabrisas y no necesites usarlo.
Yo apenas lo uso, salvo cuando vas despacio.
Tengo 0 Referidos. Muchos km gratis para ti y para mí.
https://ts.la/enriquejose58667

Amilcar

*
  • 1010
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2019, 11:06:46 pm »
Confirmo lo del coating. Los parámetros con los que trabaja A better route planner son de 21 kW/h. Se te debe acercar con el tiempo

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 3839
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2019, 11:31:17 pm »

Hola,

Hay varios productos (coating cerámico para parabrisas) para que a una velocidad por encima de 70 Km/h las gotas de agua salgan volando del parabrisas y no necesites usarlo.

Los conozco. Y algunos detailers hacen descuento a los Socios. Pero eso no cambia lo que decía

enjoesmo

*
  • 403
  • https://ts.la/enriquejose58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2019, 01:09:12 am »

Hola,

Los conozco. Y algunos detailers hacen descuento a los Socios. Pero eso no cambia lo que decía
Hola,

El compañero que tiene dificultades con sus limpia no los debe conocer. Y esa era mi intención. No te he citado para corregirte sinó para que se lea mas fácil una posible solución a los "caprichos" de Elon Musk
Tengo 0 Referidos. Muchos km gratis para ti y para mí.
https://ts.la/enriquejose58667

DGM73

*
  • *
  • 3839
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2019, 11:24:54 am »

Hola,

Hola,

El compañero que tiene dificultades con sus limpia no los debe conocer. Y esa era mi intención. No te he citado para corregirte sinó para que se lea mas fácil una posible solución a los "caprichos" de Elon Musk

Y yo he añadido info por si interesara esa solución alternativa
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2019, 12:25:24 am »
Sobre los coatins trabajo con varias marcas y los conozco mucho. Tiene algún inconveniente. Para mi los mejores sin umbrello y aquappel.
Pero según abbeterrouter planner dice que consume 190 a 110. Y a 110 me consume cerca de 230. Mañana vuelvo hacer el mismo itinerario. Haber que resultado me da.
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2019, 11:20:19 pm »
Sobre los coatins trabajo con varias marcas y los conozco mucho. Tiene algún inconveniente. Para mi los mejores sin umbrello y aquappel.
Pero según abbeterrouter planner dice que consume 190 a 110. Y a 110 me consume cerca de 230. Mañana vuelvo hacer el mismo itinerario. Haber que resultado me da.
Mi primera experiencia con mi model 3 Performance fue similar a la tuya. Te sugiero poner en Abrtterrouteplanner los parámetros de lluvia, viento y carga. Verás como te sale algo similar.
Los 500 no los harás ni soñando, pero seguramente será realista pensar en 300 dejando algo de reserva.
Te darás cuenta que no importa porque hay Superchargers en ese rango.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2019, 09:10:10 pm »
Desde la última actualización han desaparecido 20km. De autonomía de mi Model 3.
Aluna genialidad del ingeniero de turno. Saludos

Flexa

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 08 de Diciembre de 2019, 11:48:44 am »
Mi primera experiencia con mi model 3 Performance fue similar a la tuya. Te sugiero poner en Abrtterrouteplanner los parámetros de lluvia, viento y carga. Verás como te sale algo similar.
Los 500 no los harás ni soñando, pero seguramente será realista pensar en 300 dejando algo de reserva.
Te darás cuenta que no importa porque hay Superchargers en ese rango.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En Abrtterrouteplanner el propii peso del conductor es considerado carga??? Deduzco que si llevo a dos personas de 80 kg la carga es de 160 kg, pero tengo esa duda con el conductor... Si viene o no ya incluido un peso medio. ¿Alguien lo sabe?
¿Te interesa saber como funcionamos con un tesla en el día a día?
Agrégame a Instagram: @thetesla_experience o a Twitter: @teslaexperienc2