Hola de nuevo, yo hice la reserva del Model 3 Blanco SR+ el 10 de octubre, no llega ni a un mes.
Me contaron que es que las importaciones y entregas las hacían por trimestres, y que si lo encargaba justo una semana más tarde de mi prueba de conducción, me llegaría a finales de Noviembre, como mucho a primeros de diciembre.
Claro, todo ello si no coincidía con alguno de los que ya se estaban haciendo y que coincidían con mi personalización, blanco por fuera, blanco por dentro, llantas de 19 y AutoPilot. Ha debido ser así por que a las 3 semanas me llamaron y me dijeron que para el día 11 (justo un mes). Al poco me volvieron a llamar y que se había adelantado, podrían dármelo para el día 6.
Me acaban de llamar para contarme que quizá no sea el 6, que el coche está ya en Barcelona pero que si no les da tiempo a dármelo quizá sea un día o dos más tarde.
Una cosa he de asegurar, me preocupan todos los comentarios sobre las entregas, pero de momento conmigo han tenido un trato exquisito, me han llamado a cada paso, para comprobar e informarme de cada movimiento, financiación, configuración, datos de entrega, documentación, matriculación, etc... por mi parte todo perfecto!.
Estoy atacado de los nervios... ajajajaja... lo quiero ya!!!