El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

desajustes entrega
« en: 04 de Noviembre de 2019, 12:16:11 am »
buenas. aun siguen las entregas de los m3 con fallitos esteticos o lan mejorado?
Re:desajustes entrega
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2019, 07:41:13 am »
buenas. aun siguen las entregas de los m3 con fallitos esteticos o lan mejorado?
Según medios americanos han mejorado y corregido muchos fallos. Pero seguramente alguno les queda por pulir

Obtén 1500km de Carga gratuita al pedir tu Tesla https://ts.la/david64909

Código para obtener 1.500 km de SuC gratuitos -> https://ts.la/david64909
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2019, 09:03:57 am »
Me entregaron mi M3 a finales de agosto y literalmente perfecto.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2019, 09:37:26 am »
Me entregaron mi M3 a finales de agosto y literalmente perfecto.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola! Donde lo recogiste? A mi me toca el miércoles en getafe, alguna recomendación de última hora? Gracias!
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2019, 10:38:46 am »
Yo a primeros de agosto en getafe... y todo perfecto
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2019, 10:39:07 am »
Un M3 Performance de finales de septiembre y con bastidor de la serie 5XXXXX y siguen presentando pequeñas cosas de pintura, ensamblaje, etc.

No es por contradecir a nadie, pero todo aquel que diga que su M3 está PERFECTO, perdonar que lo diga, pero no está bien mirado.

TODOS, y digo TODOS siguen llevando cosillas. Otra cosa es que el nivel de exigencia de cada uno le haga ver cosas que están ahí o no, o que aún viéndolas considere las mismas como normales.

Que han mejorado mucho nadie lo niega, que le queda mucho por pulir, tampoco.

He visto unos pocos, no solo mi unidad y es la metodología de trabajo y acabados de la marca. Cuando la competencia les apriete tendrán que afinar, a día de hoy tienen un producto único y es fácil que los compradores aceptemos esos fallos menores a cambio de acceder a algo que nadie más ofrece.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2019, 11:04:58 am »
tesla tiene un gran problema con la atención al cliente y con los acabados que entrega. Tanto es así que cuando hay una alternativa la gente no coge tesla

https://forococheselectricos.com/2019/11/el-audi-etron-se-convierte-en-el-coche-mas-vendido-en-noruega-en-el-mes-de-octubre.html?fbclid=IwAR3kvLYlEa3vJIqTQeD7KsHiZcKbgE_4NQZVhlUjswu9C802NKtWWI6YqFk
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2019, 11:38:50 am »
tesla tiene un gran problema con la atención al cliente y con los acabados que entrega. Tanto es así que cuando hay una alternativa la gente no coge tesla

https://forococheselectricos.com/2019/11/el-audi-etron-se-convierte-en-el-coche-mas-vendido-en-noruega-en-el-mes-de-octubre.html?fbclid=IwAR3kvLYlEa3vJIqTQeD7KsHiZcKbgE_4NQZVhlUjswu9C802NKtWWI6YqFk
Yo se lo dije al personal del equipo de entregas en Madrid cuando recogí el mío.

La marca, tal cual la conocemos hoy tiene los días contados. No le doy más de 5 años de recorrido con la configuración actual.

Cuando los grandes grupos automovilísticos y sus medios casi infinitos, recuperen la pájara tecnológica en la que se han metido por no querer aceptar el cambio de modelo en el sector, Tesla tendrá muchos problemas si sigue con su política de "estándar de calidad" en la que meten ahora todos los defectos inaceptables en un producto de ese rango de precios.

Yo estoy muy contento con él, pero también digo que si mañana tengo un producto de una de las grandes marcas, que esté a la altura de los vehículos de Tesla, lo más probable es que opte por una opción más terminada, con un trato más normal y con una red de servicios al alcance y plazos de entrega de recambios del siglo XXI.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.
« Respuesta #8 en: 04 de Noviembre de 2019, 11:43:35 am »
VW va a hacer mucho daño a tesla con su id3 e id4 . El tener concesionario en municipios a partir de 50000 h y servicio técnico en todo pueblo de 20000h es algo con lo que tesla no puede luchar

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 04 de Noviembre de 2019, 12:10:02 pm »
VW va a hacer mucho daño a tesla con su id3 e id4 . El tener concesionario en municipios a partir de 50000 h y servicio técnico en todo pueblo de 20000h es algo con lo que tesla no puede luchar
La cuestión es el tiempo que van a tardar en empezar a cerrar esos concesionarios en municipios pequeños... no creo que sea demasiado. El modelo de negocio está cambiando y la mayoría de concesionarios acabarán por desaparecer.
« Respuesta #10 en: 04 de Noviembre de 2019, 12:40:21 pm »
Yo se lo dije al personal del equipo de entregas en Madrid cuando recogí el mío.

La marca, tal cual la conocemos hoy tiene los días contados. No le doy más de 5 años de recorrido con la configuración actual.

Cuando los grandes grupos automovilísticos y sus medios casi infinitos, recuperen la pájara tecnológica en la que se han metido por no querer aceptar el cambio de modelo en el sector, Tesla tendrá muchos problemas si sigue con su política de "estándar de calidad" en la que meten ahora todos los defectos inaceptables en un producto de ese rango de precios.

Yo estoy muy contento con él, pero también digo que si mañana tengo un producto de una de las grandes marcas, que esté a la altura de los vehículos de Tesla, lo más probable es que opte por una opción más terminada, con un trato más normal y con una red de servicios al alcance y plazos de entrega de recambios del siglo XXI.
Disiento respetuosamente  :)

En mi opinión, lo que Tesla ha hecho bien y donde lleva la mayor ventaja competitiva es que en lugar de diseñar un coche, ha diseñado un ordenador con ruedas. En Tesla han entendido que lo que todas y cada una de las marcas han hecho mal una y otra vez es el software. Desarrollar un software de la calidad que Tesla ha creado no es trivial. Además no solo eso, como Apple hizo en su día, se han dado cuenta que para que el software funcione, el hardware tiene que ir de la mano del software. Te guste más o menos (yo, personalmente, soy usuario de Linux desde hace muchos años), si Apple ha brillado más que el resto de productos de informática ha sido por esta razón.

Veo muy muy lejos en este sentido al resto de marcas. Y esto es una cosa que no se soluciona solo con dinero. Hay una escasez preocupante de desarrolladores senior. Esto no es una cosa que las marcas de toda la vida vayan a conseguir a golpe de talón.

En cambio, los problemas de calidad que tiene ahora Tesla sí son los "fáciles" de solucionar. Es cuestión de meter dinero. Además, a pesar de todos los problemas que están teniendo con las entregas y las terminaciones de los coches, se escuchan mucho más a los que ensalzan los coches que a los que los critican.

En resumen: sí, problamente tengan un problema, pero no creo que les vaya a pasar mucha factura. En mi opinión las otras marcas tienen un problema mucho mayor.

Tampoco creo que Tesla vaya a competir en un futuro próximo con las marcas más generalistas. Creo que es otro tipo de producto.
---
Consigue 1.500km de carga gratuita al encargar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/fernando13337
« Respuesta #11 en: 04 de Noviembre de 2019, 12:44:23 pm »

Bueno  la alternativa segun como se mire
y la economia de cada uno
o lo que tu quieras en serio gastarte en un coche... ::)

La Nissan vi esta semana ya en algun otro foro en algun conce que no se si sera ya en todos los de españa empiezan a cobrar por cargar ,
para mi ahora mismo eso para nissan seria muy pero muy negativo pero haya ellos

A parte de que no han aprendido lo importante que es el tema de la refrigeracion de las baterias, siguen con el tema de refrigeracion por aire y solo cuando cargas se pone en marcha la liquida , lastima no lo tengan como los teslas , estoy seguro en un futuro alguna marca esto lo mejorarar igual o incluso mejor que Tesla pero mientras tanto...
Tesla es la que domina el tema...

La alternativa ya lo hemos menciaonado muchas veces, ahoara cuando la competencia si tesla nose espabila por mucha ventaja que tenga y avanzada electronica etc... en cuanto saquen coches a precios que todo el mundo incluido el ciudadano con poder economico verdaderamente considerado de masas...
 O sea entre lso 9.000€ a 20.000€... 

Como tu bien dices los de VW dicen pero ya veremos a que precios ala horade la verdad, no me a gustado nuca las publicidades de los coches que saca en la publicidad justamente el que lo tiene todo y abajo en letra muyyyy.. pequeñita te pone desde.....€

Deberian obligar cuando hacen anuncios saquen el coche tal como lo veras en persona desde.... verias como cambia mucho la cosa

Tesla necesita no esperar al 2025,
 deberian ya este proximo año ir preparando ese nuevo modelo mas economico
 y no dudo lo sacaran pero ya veremos igual nos sorprenden
 y lo sacan antes del 2025 a la venta ya

Ahi esos precios una autonomia decente  minima,
 que seria ya hora fueran 600km ( Verdaderos no teoricos )de autonomia puedas hacer de verdad
y esten ya preparados para las supercargas rapidas,

Ya van habiendo sitios con cargadores mas alla de los 50KW/h,
 no como la mayoria de los de 22kw/h,
 que encima en algunos sitios te cobran como si fueran a 100kw/h o mas
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2019, 01:00:20 pm »

Disiento respetuosamente  :)

En mi opinión, lo que Tesla ha hecho bien y donde lleva la mayor ventaja competitiva es que en lugar de diseñar un coche, ha diseñado un ordenador con ruedas. En Tesla han entendido que lo que todas y cada una de las marcas han hecho mal una y otra vez es el software. Desarrollar un software de la calidad que Tesla ha creado no es trivial. Además no solo eso, como Apple hizo en su día, se han dado cuenta que para que el software funcione, el hardware tiene que ir de la mano del software. Te guste más o menos (yo, personalmente, soy usuario de Linux desde hace muchos años), si Apple ha brillado más que el resto de productos de informática ha sido por esta razón.

Veo muy muy lejos en este sentido al resto de marcas. Y esto es una cosa que no se soluciona solo con dinero. Hay una escasez preocupante de desarrolladores senior. Esto no es una cosa que las marcas de toda la vida vayan a conseguir a golpe de talón.

En cambio, los problemas de calidad que tiene ahora Tesla sí son los "fáciles" de solucionar. Es cuestión de meter dinero. Además, a pesar de todos los problemas que están teniendo con las entregas y las terminaciones de los coches, se escuchan mucho más a los que ensalzan los coches que a los que los critican.

En resumen: sí, problamente tengan un problema, pero no creo que les vaya a pasar mucha factura. En mi opinión las otras marcas tienen un problema mucho mayor.

Tampoco creo que Tesla vaya a competir en un futuro próximo con las marcas más generalistas. Creo que es otro tipo de producto.

Sigo viendo algunos no os dais cuenta o quizas no lo recordais...

Elon creo tesla motros para hacer coches para todo el mundo no solo coches premium ...

pocoa poco iran sacando modelos ams economicos eso ni lo dudo lastima no saquen ya otro modelo asi amas de una marca de la competencia les cayaria la bca de bocazas que tambien tienen algnas marcas

calidades ... Esta clarisimo tendran que mejorarlo eso no es imposible y menos hacerlode manera economica

Apple...
Mejor ni comento lo que pienso de esta marca explotadora ,
 veo muchas alabanzas a esta marca

Si supuieras la verdad del producto que has comprado,
 lo que realmente cuesta fabricarlo
 y a mucha gente explotada en asia para hacerlos,
 no la defenderiais tanto...

Y....
  Si la marca sabe perfectamente como son explotados los asiaticos en sus fabricas

Solo que hacen el paripe publicamente como si no lo supieran cuando los periodistas los hacen publico,
 que si no fuera por esos periodistas segurian estando aun ams explotados ,

A apple le importa una mierda n que condiciones trabajan esas pobres personas,
 solo les importa pagar poco
 y sacar el maximo de beneficios vendiendolos
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2019, 01:04:45 pm »
Apple...
Conste en acta que yo no he alabado esta marca ;D Solo digo que si está donde está, entre otras cosas, es porque entendieron a la perfección que el software es tan importante como el hardware.
---
Consigue 1.500km de carga gratuita al encargar tu Tesla desde este enlace: https://ts.la/fernando13337
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2019, 01:11:36 pm »
Apple...
Conste en acta que yo no he alabado esta marca ;D Solo digo que si está donde está, entre otras cosas, es porque entendieron a la perfección que el software es tan importante como el hardware.

jajaj que conste en acta... jaja

Perdona ferdev

casi me caigo de la risa jolines

A ver que no lo dije con mala intencion,
 ni asustar, ni enfadar a nadie

Que conste respeto a todo el mundo
 y cada uno se compre lo que quiera si puede permitirselo

Si os habeis ofendido alguno por mis mensajes alguna vez os pido disculpas
 y lo digo en serio
y de corazon ,
no es mi intencion cuando opino en el foro se sienta ofendido nadie :(