tesla tiene un gran problema con la atención al cliente y con los acabados que entrega. Tanto es así que cuando hay una alternativa la gente no coge tesla
https://forococheselectricos.com/2019/11/el-audi-etron-se-convierte-en-el-coche-mas-vendido-en-noruega-en-el-mes-de-octubre.html?fbclid=IwAR3kvLYlEa3vJIqTQeD7KsHiZcKbgE_4NQZVhlUjswu9C802NKtWWI6YqFk
Bueno la alternativa segun como se mire
y la economia de cada uno
o lo que tu quieras en serio gastarte en un coche...

La Nissan vi esta semana ya en algun otro foro en algun conce que no se si sera ya en todos los de españa empiezan a cobrar por cargar ,
para mi ahora mismo eso para nissan seria muy pero muy negativo pero haya ellos
A parte de que no han aprendido lo importante que es el tema de la refrigeracion de las baterias, siguen con el tema de refrigeracion por aire y solo cuando cargas se pone en marcha la liquida , lastima no lo tengan como los teslas , estoy seguro en un futuro alguna marca esto lo mejorarar igual o incluso mejor que Tesla pero mientras tanto...
Tesla es la que domina el tema...
La alternativa ya lo hemos menciaonado muchas veces, ahoara cuando la competencia si tesla nose espabila por mucha ventaja que tenga y avanzada electronica etc... en cuanto saquen coches a precios que todo el mundo incluido el ciudadano con poder economico verdaderamente considerado de masas...
O sea entre lso 9.000€ a 20.000€...
Como tu bien dices los de VW dicen pero ya veremos a que precios ala horade la verdad, no me a gustado nuca las publicidades de los coches que saca en la publicidad justamente el que lo tiene todo y abajo en letra muyyyy.. pequeñita te pone desde.....€
Deberian obligar cuando hacen anuncios saquen el coche tal como lo veras en persona desde.... verias como cambia mucho la cosa
Tesla necesita no esperar al 2025,
deberian ya este proximo año ir preparando ese nuevo modelo mas economico
y no dudo lo sacaran pero ya veremos igual nos sorprenden
y lo sacan antes del 2025 a la venta ya
Ahi esos precios una autonomia decente minima,
que seria ya hora fueran 600km ( Verdaderos no teoricos )de autonomia puedas hacer de verdad
y esten ya preparados para las supercargas rapidas,
Ya van habiendo sitios con cargadores mas alla de los 50KW/h,
no como la mayoria de los de 22kw/h,
que encima en algunos sitios te cobran como si fueran a 100kw/h o mas