Visitante
Tesla presentará su pickup eléctrica el 21 de noviembre
« en: 07 de Noviembre de 2019, 09:07:21 am »
Señores, ya hay fecha oficial de la presentación de la esperada pickup eléctrica de Tesla.

Será el próximo 21 de noviembre de 2019 en Los Ángeles. Es cierto que en Europa no es un segmento que se lleve mucho, pero probablemente en Estados Unidos lo pete. ¿Pensáis que este modelo solo lo venderá en Estados Unidos o también llegará a Europa?

Fuente: https://somoselectricos.com/presentacion-tesla-pickup-electrica-21-noviembre/
Re:Tesla presentará su pickup eléctrica el 21 de noviembre
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2019, 02:21:37 pm »
Señores, ya hay fecha oficial de la presentación de la esperada pickup eléctrica de Tesla.

Será el próximo 21 de noviembre de 2019 en Los Ángeles. Es cierto que en Europa no es un segmento que se lleve mucho, pero probablemente en Estados Unidos lo pete. ¿Pensáis que este modelo solo lo venderá en Estados Unidos o también llegará a Europa?

Fuente: https://somoselectricos.com/presentacion-tesla-pickup-electrica-21-noviembre/

Claro llegara a Europa otra cosa es se vendan muchas unidades

Por las 3 comarcas que yo vivo especialmente en montaña la gente le gusta mucho los todo terreno y veotodos los dias pickup de otras marcas

Imagino tambien influira mucho los precios si la sacan a precios similares o mas bajos...
y una oferta de suc gratuito arrasaran seguro
 y seria el mas vendido  ;)

Baban

*
  • 103
  • EX-Reservista Tesla Model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 de Marzo de 2020, 10:18:09 pm »
¿Se podrá homologar el pickup de Tesla? Me parece a mi que no va a ganar muchos puntos en proteccion de peatones.... :)
Ex-reservista Tesla Model 3
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2020, 03:18:24 am »
Por ahí se ven cosas mucho peores, así que seguro que se puede... otra cosa es que no se homologue como turismo o que no les interese venderla en Europa...