El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Dejar el coche en el aeropuerto en modo Centinela
« en: 07 de Noviembre de 2019, 10:18:13 pm »
Por mi trabajo tengo que viajar mucho y algunas veces paso fuera una o dos semanas. El aeropuerto lo tengo a 70 Km. de mi ciudad, entonces podría dejar el coche una semana o algo mas con el modo Centinela activado y tener suficiente batería para volver a mi casa?
Por otro lado, alguien lo ha dejado muchos días con el modo Centinela y puede contar la experiencia?

Gracias
Re:Dejar el coche en el aeropuerto en modo Centinela
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2019, 10:44:15 pm »
Aupa Colate:

Se supone que el modo centinela se desactiva cuando la batería cae al 20%. A partir de ahí cuanto consume en reposo tu vehículo cada día, un 2%? un 3%? Para esos 70 km necesitarías seguramente ese 20% de batería. Yo creo que si dejas el coche en modo centinela y vuelves tras una semana o más cuando vuelvas no tendrás autonomía para hacerte de un tirón el camino de vuelta a casa.

Agur,
Markus
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2019, 10:32:22 am »
A mi me pasa algo parecido y ni me atrevo a dejar el coche con el centinela puesto tanto tiempo... prefiero dejarlo en una plaza poco proclive a llevarme roces.

A mi vuelta necesito andar casi 90 kms para llegar a casa

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2019, 05:32:40 pm »
Es fácil hacer el cálculo sabiendo que el modo centinela consume unos 350W/hora. En un día, eso son unos 8,5 kWh. En una semana, cerca de 60 kWh...y ahí ya estarías, como máximo, al 20% de nivel de carga y el coche lo desactivaría. Si no lo puedes dejar enchufado, mejor olvidarse del centinela si lo vas a dejar dos semanas aparcado...
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2019, 06:57:57 pm »
sabeis si tesla permite desde su app la visualizacion en directo de algunas de sus camaras centinela? es tema interesante por si no te gusta mucho el sitio donde lo has dejado e ir visualizandolo cada cierto tiempo
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos obstener esos 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941

DGM73

*
  • *
  • 4319
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2019, 09:37:01 pm »
sabeis si tesla permite desde su app la visualizacion en directo de algunas de sus camaras centinela? es tema interesante por si no te gusta mucho el sitio donde lo has dejado e ir visualizandolo cada cierto tiempo

A día de hoy, eso no es posible
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2019, 10:22:11 pm »

A día de hoy, eso no es posible
Gracias por la respuesta. Valla , es una pena ,seria muuuuy util, ojala algun dia habiliten esa opcion.
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos obstener esos 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2019, 12:42:12 pm »
Por mi trabajo tengo que viajar mucho y algunas veces paso fuera una o dos semanas. El aeropuerto lo tengo a 70 Km. de mi ciudad, entonces podría dejar el coche una semana o algo mas con el modo Centinela activado y tener suficiente batería para volver a mi casa?
Por otro lado, alguien lo ha dejado muchos días con el modo Centinela y puede contar la experiencia?

Gracias

Lo ideal seria si tienes alguien te recoja el coche
 o vaya contigo
 y devuelva el coche a casa

Tener ya el cargador programado las horas de inicio
 y parar la carga seria lo ideal

Asi cuando volvieras,
 la persona que pueda vaya a recogerte al aeropuerto con el coche

O a malas dejes en casa el coche 
y cojes transporte publico, bus , tren, metro , taxi, etc