Nos faltan supercargadores en Andalucía urgente 
En toda la Comunidad Valenciana sólo hay uno.... y otro, el de Alicante en proyecto. En Valencia sí hay auténtica escasez.
Puedo hacer un Valencia - Madrid - Valencia o Barcelona, pero no un Valencia - Alicante - Valencia. 
Tienes los DC....
No son tan rapidos para cargar pero en una hora o dos estes por ahi algo cargara no ?
A malas pues si te da por dar una vuelteciata hacia Murcia...
Pues ya sabes al centro comercial donde esta el SuperCharger de Murcia....

Desde luego estoy de acuerdo contigo el de valencia pocos cargadores como os adjunteis mas de 4 o 6....
A mi no me gusto donde lo pusieron,
el acceso para los que vienen de Barcelona direcccion Alicante les viene mejor el desvio,
pero al reves no me gusto para nada como esta
Tenian que haberlo puesto mas cerca de la A3,
ahi hay sitios de sobra gasolineras 24h
y algun hotel tambien en los que entras
y sales al instante en vez de dar vueltas,
para encima entrar en un poligono que tiene fatal el acceso y salida
Para los que no lo conozcan ,
esta claro una vez lo conoces ya no se hace tan comlicado
Pero ya ves los cerca esta el poligono
y que mal el acceso con una carretera recta y larag de sobra tan buena que tienen para hacer el accesos mas largo el carril.... Que mal lo hicieron
Y creo hubiera venido mejor tambien para los que viene por la A3 de madrid hacia Valencia
No es bueno para los que viene de madrid por la A3 tener que desviarse direccion Barcelona a postas para caragr
y continuar luego direccion Alicante por la costa por eso considero tenian que haber puesto el SuperCharger mas cerca de ese cruce
Gasolineras hay un monton como he dicho
y algunas con hotel
y no estan tan lejos de ese cruce como si lo esta el de Paterna deberia poner otro cerca de ese cruce de la A3 con la A7 seria perfecto
Por cierto ya se sabe dodne van aponer el SC de Valencia ?
por ahi cerca del cruce como decia tambien hay buenos sitios entre el centro comercial bonaire y al otro lado de la carrtera por donde estan los de mercedes truck ahi son buenos sitios para pillar el taller