Visitante

KTY

*
  • *
  • 3
    • Ver Perfil
Lamentable SC Madrid
« en: 21 de Noviembre de 2019, 08:43:59 pm »
Buenas tardes!

Como propietario de un LR AWD escribo este post para denunciar el deplorable funcionamiento del SC.

Solicito cita a través de la APP y tras 2 meses de espera acudo para solucionar un escandaloso desalineamiento de la tapa del puerto de carga respecto al faro. No cierra bien. Hay unos 5-6mm y va a más, cualquier día va a entrar agua en el puerto. La foto adjunta habla por sí misma.

El día previo a la cita me envían un presupuesto con 249€. ????
Lo comento en recepción, como es posible si el coche está en garantía y es un defecto de fabricación, a lo que me responden que debe ser un error.

Entra el coche en el taller y media hora después me dicen que el coche se queda igual porque el desajuste entra dentro de tolerancias de fabricación (5-6mm???) Pero que me está contando? Que lo miden con una galga. Donde tienen la galga? Me la enseñan? Donde está el documento oficial que indica las tolerancias? A todas estas preguntas me responde que han hecho fotos y me lo enviaran por email.

Que la tapa no se puede ajustar, que hay que cambiar el puerto de carga completo para lo que tengo que pagar los 249€ que indicaba la factura que enviaron el día anterior.

Evidentemente pido hoja de reclamaciones y ya está presentada en OIMC y Comunidad de Madrid.

Que clase de estafa es esta? Esto es lo que nos espera en los 4 años de garantía? De donde han salido estos sinvergüenzas?

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
Re:Lamentable SC Madrid
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2019, 08:47:31 pm »
Buenas tardes!

Como propietario de un LR AWD escribo este post para denunciar el deplorable funcionamiento del SC.

Solicito cita a través de la APP y tras 2 meses de espera acudo para solucionar un escandaloso desalineamiento de la tapa del puerto de carga respecto al faro. No cierra bien. Hay unos 5-6mm y va a más, cualquier día va a entrar agua en el puerto. La foto adjunta habla por sí misma.

Lo comento en recepción, como es posible si el coche está en garantía y es un defecto de fabricación, a lo que me responden que debe ser un error.

Entra el coche en el taller y media hora después me dicen que el coche se queda igual porque el desajuste entra dentro de tolerancias de fabricación (5-6mm???) Pero que me está contando? Que lo miden con una galga. Donde tienen la galga? Me la enseñan? Donde está el documento oficial que indica las tolerancias? A todas estas preguntas me responde que han hecho fotos y me lo enviaran por email.

Que la tapa no se puede ajustar, que hay que cambiar el puerto de carga completo para lo que tengo que pagar los 249€ que indicaba la factura que enviaron el día anterior.

Evidentemente pido hoja de reclamaciones y ya está presentada en OIMC y Comunidad de Madrid.

Que clase de estafa es esta? Esto es lo que nos espera en los 4 años de garantía? De donde han salido estos sinvergüenzas?
Está bien saberlo para los que vayamos a por el no paramos nada.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2019, 08:58:30 pm »
Buenas tardes!

Eso te lo tienen que arreglar, precisamente conozco a un propietario que le han arreglado el puerto de carga desalineado y ademas un ranger. Sin pagar obviamente. Tesla debe cuidar la atención al cliente y postventa.

Axtor

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2019, 09:26:28 pm »
Cada vez tengo más dudas si comprarme un m3. Vivo a 400 km y estas cosas me echan para atrás. Tengo pensar ir a Madrid en diciembre y aprovechar para pasar por el concesionario. Tengo pensado, con tu permiso, enseñarles esta foto, a ver qué me cuentan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2019, 09:45:09 pm »
Aupa KTY:

Pués está claro, los que estais a punto de ir a recoger los que están llegando en barco ya lo sabeis.

Es una putada, pero u os dan el coche perfecto o no os lo lleveis. Y si os lo llevais, que sea con todo apuntado por escrito de como se entrega mal y firmado por ellos.

Dirán que no, pero en ese momento les decis que como se puede devolver en un rango de 7 días, que ni pensais probarlo. Que os devuelvan la pasta. Vereis como cuando se los devuelvan los tres primeros se empiezan a tomar los detalles más en serio.

Ánimo, que seguro que sí lo arreglan en garantía, es demasiado descarado.

A ver si para cuando salga el model Y todo esto ya es agua pasada.

Agur,
Markus

KTY

*
  • *
  • 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2019, 10:32:38 pm »
Cada vez tengo más dudas si comprarme un m3. Vivo a 400 km y estas cosas me echan para atrás. Tengo pensar ir a Madrid en diciembre y aprovechar para pasar por el concesionario. Tengo pensado, con tu permiso, enseñarles esta foto, a ver qué me cuentan.

Por supuesto Axtor  enséñales la foto. Todas estas incidencias deben saberse a ver si alguien de Tesla toma cartas en el asunto de una vez

Lógicamente llegaré donde haga falta y no voy a parar hasta que me lo arreglen sin coste slguno

Djrod

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2019, 10:33:28 pm »
Yo el martes voy por lo mismo, ya os contaré...
1500Km gratis en supercharger si usas mi referido: https://ts.la/rodrigo68247

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2019, 01:23:29 am »
Aupa KTY:

Pués está claro, los que estais a punto de ir a recoger los que están llegando en barco ya lo sabeis.

Es una putada, pero u os dan el coche perfecto o no os lo lleveis. Y si os lo llevais, que sea con todo apuntado por escrito de como se entrega mal y firmado por ellos.

Dirán que no, pero en ese momento les decis que como se puede devolver en un rango de 7 días, que ni pensais probarlo. Que os devuelvan la pasta. Vereis como cuando se los devuelvan los tres primeros se empiezan a tomar los detalles más en serio.

Ánimo, que seguro que sí lo arreglan en garantía, es demasiado descarado.

A ver si para cuando salga el model Y todo esto ya es agua pasada.

Agur,
Markus

No puedo estar mas de acuerdo contigo @77markus77 , la unica manera de arreglar este esperpento en las entregas es no pasar ni una y no llevarse el coche con defectos de ese tipo, ni puertas desajustadas, marcas de agua en pintura etc, etc. a no ser k te garanticen reparación con ranger o que seas de Madrid o Barna.
Desde luego parece mentira que esta gente no sepa el daño que puede llegar a hacer el boca a boca y en nada tenemos los taycan, vw, honda, polestar, hasta ford mustang.......
O mucho se ponen las pilas o la cosa no pinta bien para tesla por estos lares porque podrás tener una tegnologia superior pero esos "maltratos" al cliente son inaceptables.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2019, 09:11:07 am »
despues de leer esto mi elección esta hecha, un VW id5 familiar

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2019, 09:42:13 am »

Tranquilo si no es una cosa será otra en el WV. Todos tienen algo, en ese sentido estáis equivocados.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522
« Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2019, 09:55:48 am »
No soy un experto en el tema ni he hecho encuesta alguna de ello pero creo que todas las marcas tienen problemas alguna vez.

No digo con esto que no tenemos que reclamar, al contrario.

Si hay algo mal hay que decirlo y llegar hasta el final.

Pero lo que quiero decir con esto es que no son cosas "solo" de Tesla, ni de todos los Tesla.

Yo tengo el Model 3 LR AWD y desde la prueba de conducción, el pedido, la información de cuando te llega, la entrega

y la calidad del coche TODO HA SIDO PERFECTO.

Sin desajustes, problemas de pintura (que yo haya detectado), etc...

Llevo 15.000 Km y estoy encantado con él.

Quizá he tenido suerte, pero creo que lo habitual es que salga TODO bien.

Al comprar un Tesla utiliza este código https://ts.la/guillermo30725 y nos regalarán 1,500 Km de Superchargers a los dos.
« Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2019, 11:06:06 am »

Tranquilo si no es una cosa será otra en el WV. Todos tienen algo, en ese sentido estáis equivocados.

eso me suena a escusa. he tenido muchos coches y ninguno ha tenido esos problemas de falta de control de calidad.  y cuando he visto algo aunque ni remotamente parecido el concesionario me lo ha arreglado sin rechistar y causándome las menores molestias

Azul

*
  • 471
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2019, 11:07:33 am »
El tema de la puertecita del puerto de carga es bastante común. Yo tengo solicitado cambio.
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no

Axtor

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2019, 11:11:12 am »
El tema de la puertecita del puerto de carga es bastante común. Yo tengo solicitado cambio.
Para los que estamos con la gran duda de la fiabilidad de Tesla: ¿estos desajustes o defectos, se aprecian cuando se recoge el coche o van apareciendo con el tiempo?
Yo también he tenido otra marcas: Opel, Alfa, BMW y ahora Audi y desde luego nunca había visto cosa igual.

Azul

*
  • 471
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2019, 11:47:09 am »
Para los que estáis con dudas os digo que el coche es impecable. Que estos desajustas cuando los hay los arreglan. Que los propietarios estamos  súper satisfechos con el coche. Es el mejor.
Te lo ruego por favor. Utiliza mi código de referidos, puedes evitar que enferme.                         
 https://www.tesla.com/es_ES/referral/josecarlos27095?redirect=no