Buenas tardes!
Como propietario de un LR AWD escribo este post para denunciar el deplorable funcionamiento del SC.
Solicito cita a través de la APP y tras 2 meses de espera acudo para solucionar un escandaloso desalineamiento de la tapa del puerto de carga respecto al faro. No cierra bien. Hay unos 5-6mm y va a más, cualquier día va a entrar agua en el puerto. La foto adjunta habla por sí misma.
El día previo a la cita me envían un presupuesto con 249€.

?
Lo comento en recepción, como es posible si el coche está en garantía y es un defecto de fabricación, a lo que me responden que debe ser un error.
Entra el coche en el taller y media hora después me dicen que el coche se queda igual porque el desajuste entra dentro de tolerancias de fabricación (5-6mm???) Pero que me está contando? Que lo miden con una galga. Donde tienen la galga? Me la enseñan? Donde está el documento oficial que indica las tolerancias? A todas estas preguntas me responde que han hecho fotos y me lo enviaran por email.
Que la tapa no se puede ajustar, que hay que cambiar el puerto de carga completo para lo que tengo que pagar los 249€ que indicaba la factura que enviaron el día anterior.
Evidentemente pido hoja de reclamaciones y ya está presentada en OIMC y Comunidad de Madrid.
Que clase de estafa es esta? Esto es lo que nos espera en los 4 años de garantía? De donde han salido estos sinvergüenzas?