Visitante

Flexa

*
  • 172
    • Ver Perfil
¿Posible apertura Service Center Valencia?
« en: 24 de Noviembre de 2019, 09:50:30 pm »
Hoy me he pasado por El Corte Inglés y cual ha sido mi sorpresa de que todos los teslas expuestos tienen un cartel de VENDIDO.

Es raro que los vendan y mas teniendo en cuenta que es "exposición permanente". A mi parecer pueden ser dos los motivos:
1. Van a meter en exposición nuevos modelos 2020 (cosa que no tiene mucho sentido ya que son casi idénticos.
2. Se transladan en breves a el Service Center pronosticado y del que tanto llevan hablando.

¿Alguien tiene alguna información extra?
¿Nos leen los propietarios de estos coches?
¿Te interesa saber como funcionamos con un tesla en el día a día?
Agrégame a Instagram: @thetesla_experience o a Twitter: @teslaexperienc2

Leo - M3 AWD

*
  • 548
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
Re:¿Posible apertura Service Center Valencia?
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2019, 05:13:46 pm »
Hoy me he pasado por El Corte Inglés y cual ha sido mi sorpresa de que todos los teslas expuestos tienen un cartel de VENDIDO.

Es raro que los vendan y mas teniendo en cuenta que es "exposición permanente". A mi parecer pueden ser dos los motivos:
1. Van a meter en exposición nuevos modelos 2020 (cosa que no tiene mucho sentido ya que son casi idénticos.
2. Se transladan en breves a el Service Center pronosticado y del que tanto llevan hablando.

1. Los van a cambiar por otros con diferente configuración El publico en general los tiene ya muy vistos
2. Parece ser que lo tienen previsto para finales del 1º trimestre

Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

Flexa

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2019, 05:49:52 pm »

1. Los van a cambiar por otros con diferente configuración El publico en general los tiene ya muy vistos
2. Parece ser que lo tienen previsto para finales del 1º trimestre
Se me ha olvidado actualizar.
Me han escrito hoy. Que los van a cambiar por modelos más actuales... Pues el que se lleva el M3 azul... se lleva el asiento del piloto con los botones más desgastados que la hostia... Las veces que he ido, iban mal o estaban rotos...

Sobre el SC, me han comentado también lo mismo que dices tu, tirando para final del primer trimestre del año... que me da que se retrasara algo más...
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2020, 01:34:20 pm »
Yo creo que el SC de Valencia ni está ni se le espera.

Leo - M3 AWD

*
  • 548
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2020, 03:32:41 pm »

Tienes alguna noticia fiable ? o es sólo una opinión ?
El personal de la  tienda Tesla de  Valencia no dice eso
Puedes tener 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2020, 09:05:00 pm »

Puede para fallas o antes lo tengamos no seais tan negativos....

Muchas veces ya no depende de ellos solo....

España es un pais muyyyy pero que muy diferente al resto especialmente en burocracia

Mira la instalacion de los Supercharger,
 la mayoria este año pasado 2019 ,
se han retrasado a este creo por ese tema la burocracia ,
 no se para que tanto ordenador si el de turnoal que le corresponda  no esta haciendo su trabajo

Al final todo se retrasa meses incluso años a veces en conseguir los papeles para un negocio

Tengo amistades que el ayuntamiento de turno,
 el que menos tardaba un año
 y en los años buenos en menos de una semana
 y no habian ni tantos funcionarios ni tantos ordenadores
 y ahora mira el caos que hay...

Por sitios donde encontar y poner el SC no creo sea
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2020, 08:19:58 pm »

Es una opinión. Cuando estuve viendo en julio el tesla model 3 en Valencia pregunté por el tema de la asistencia técnica, ya que me preocupaba el hecho de que no hubiera servicio técnico en Valencia.
Me dijeron que no había motivo para preocuparse porque aunque no hubiera dicho servicio existía el servicio itinerante (los famosos rangers) que solucionaban cualquier problema.
Y por lo que he leído en este foro los famosos rangers no actúan en casos de averías graves.
No sé, como bien te digo es una opinión.

Flexa

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2020, 04:57:48 pm »

Es una opinión. Cuando estuve viendo en julio el tesla model 3 en Valencia pregunté por el tema de la asistencia técnica, ya que me preocupaba el hecho de que no hubiera servicio técnico en Valencia.
Me dijeron que no había motivo para preocuparse porque aunque no hubiera dicho servicio existía el servicio itinerante (los famosos rangers) que solucionaban cualquier problema.
Y por lo que he leído en este foro los famosos rangers no actúan en casos de averías graves.
No sé, como bien te digo es una opinión.

Al pillar el coche en Madrid, les pregunte por los proximos SC que abririan y me dijeron que entre ellos estaba el de Valencia... No creo que digan algo así para luego no abrirlo... no se...
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2020, 12:26:55 pm »
Y el SuperCharger de Teruel “también”

Jajajajajajaja
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2020, 03:50:25 pm »
Y el SuperCharger de Teruel “también”

Jajajajajajaja

Benorrrr....

Ese deberian ya antes de fallas tenerlo solucionado y los demas que tenian previstos poner antesde finalizar el 2019

Pero el service center creo mas la burocracia lo esta retrasando,
 por que encontrar un gran local en la A3 no es tan dificil

No se si tendran un presupuesto limitado
 y sea esto tambien el por que tantos retrasos en SuperChargers y abrir ya los centers en las provincias

Se dio una falsa publicidad con que no necesitan mantenimiento, todo necesita mantenimiento quieras o no pues si no no habria coches en ningun taller si asi fuera todo tan perfecto

Si ya de fabrica con tonterias llegan...

Para unos son importantes mas que para otros en fin eso ya cada uno debe pensar para si mismo y rezar cuando lo recojas no salgan sorpresas luego..

Iwinse

*
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo de 2020, 09:13:56 pm »
Totalmente de acuerdo con valenciano, yo tengo mi model s en el service center de barna, y la chica de taller me ha dicho que este año tendremos service por el norte, que ya estaban montando el interior de la nave.
« Respuesta #11 en: 13 de Marzo de 2020, 11:06:18 pm »
Totalmente de acuerdo con valenciano, yo tengo mi model s en el service center de barna, y la chica de taller me ha dicho que este año tendremos service por el norte, que ya estaban montando el interior de la nave.

No estaria mal avisarais por el foro la fecha de inaguracion,
 me gustaria ira verlo que ganas tengo tengamos ya un center en nuestra comunidad valenciana  :-*

Leo - M3 AWD

*
  • 548
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2020, 12:49:26 pm »

Has querido decir por el Norte de la provincia de Valencia ?
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2020, 01:20:17 pm »

Has querido decir por el Norte de la provincia de Valencia ?

Seguramente en el mismo poligono que esta el supercharger imagino sera no ?.

Lastima no lo pusieran en la A3 Valencia-Madrid que seria lo ideal