El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Valen

*
  • 282
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
Taxis model 3 en Madison-Wisconsin
« en: 26 de Noviembre de 2019, 06:19:40 pm »
Una curiosa foto que me ha enviado mi hermano, desde Madison, en el estado de Wisconsin. El Midwest.... Se ve un taxi de la compañia "GreenCab".

Veo estas cosas, junto con las calificaciones de "coche del año" en revistas de U.K. y de Suecia, y no puedo evitar pensar que en España falta mucho por hacer. Aquí, ni por asomo veremos algo parecido en mucho tiempo.

Esta es la compañia, y su flota:
https://greencabmadison.com/news/

Madrid, y Palencia cuando puedo.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Taxis model 3 en Madison-Wisconsin
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2019, 09:59:55 pm »
Hay decenas de taxis/VTC Tesla en España ya
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2019, 10:11:23 pm »
Una curiosa foto que me ha enviado mi hermano, desde Madison, en el estado de Wisconsin. El Midwest.... Se ve un taxi de la compañia "GreenCab".

Veo estas cosas, junto con las calificaciones de "coche del año" en revistas de U.K. y de Suecia, y no puedo evitar pensar que en España falta mucho por hacer. Aquí, ni por asomo veremos algo parecido en mucho tiempo.

Esta es la compañia, y su flota:
https://greencabmadison.com/news/

Y que me dices de Casa De Lara !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Valen

*
  • 282
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2019, 06:29:04 am »
El mérito de Madison es que es una ciudad de provincias, del tamaño de Burgos, aislada de Chicago por cuatro horas de bosques (en autobús). Fomentan ese aislamiento negándose a construir un tren rápido a Milwaukee, una ciudad industrial.
El centro de la ciudad (State street, etc.) parece un pueblecito. La ciudad vive de su campus universitario, centrado en las ingenierías y otras carreas de ciencias.

En Madrid hemos tenido muchos VTC de Uber con Tesla S, pero algo ha pasado, y ahora casi no se ven. Todavía no he visto Teslas taxis en Madrid, y menos model 3.

Pero lo relevante es que sales de Madrid / Barcelona, y no ves ni uno. Y hay muuuuuuchas ciudades en este país.....

Valen

*
  • 282
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2019, 07:23:22 am »
Y que me dices de Casa De Lara !
Pues no me había fijado. Es todo un exotismo, en una ciudad en la que no hay inmigración hipanoamericana. Nadie habla español en esas zonas tan terriblemente frías y aisladas. Me comentaba un profesor de su universidad que un año llegaron a -50ºC y se murieron todas las especies invasoras. 

La población es en su mayoría de origen emigrante del norte de Europa. Hay muchas familias de origen alemán, sueco, etc. para los que este clima terrible es su hábitat natural. También hay muchos estudientes asiáticos, de la India, etc. porque me dicen que es el mayor campus tecnológico de Estados Unidos.

Y, bueno, si los model 3 como el mío pueden circular sin problemas en ese clima infame, me quedo más tranquilo cuando viajo a Castilla y aparco por la noche en la calle....  ;)

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2019, 08:17:33 am »
El mérito de Madison es que es una ciudad de provincias, del tamaño de Burgos, aislada de Chicago por cuatro horas de bosques (en autobús). Fomentan ese aislamiento negándose a construir un tren rápido a Milwaukee, una ciudad industrial.
El centro de la ciudad (State street, etc.) parece un pueblecito. La ciudad vive de su campus universitario, centrado en las ingenierías y otras carreas de ciencias.

En Madrid hemos tenido muchos VTC de Uber con Tesla S, pero algo ha pasado, y ahora casi no se ven. Todavía no he visto Teslas taxis en Madrid, y menos model 3.

Pero lo relevante es que sales de Madrid / Barcelona, y no ves ni uno. Y hay muuuuuuchas ciudades en este país.....

El primer taxi Model 3 en España está en Ponferrada. Hay más casos similares, pero ciertamente aún queda mucho por hacer (aquí, en Teruel y en Madison)

Valen

*
  • 282
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2019, 09:18:00 am »
El primer taxi Model 3 en España está en Ponferrada. Hay más casos similares, pero ciertamente aún queda mucho por hacer (aquí, en Teruel y en Madison)
En unos bastante más que en otros....

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2019, 11:48:49 am »
En unos bastante más que en otros....

Sí pero relee tu mensaje original y verás que ese “ni por asomo” no es tan así.

Valen

*
  • 282
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2019, 04:43:00 pm »
Sí pero relee tu mensaje original y verás que ese “ni por asomo” no es tan así.

No voy a malgastar mi tiempo en discusiones peregrinas. Estimo que no aportan nada al tema del hilo que he abierto.

Algunos siempre quieren quedar encima, como el aceite, se ve enseguida. No te voy a responder a nada más.