Después de leer cada vez que sale una nueva discusión en el foro sobre el M3, llegó a la conclusión de que si finalmente la tentación me puede y lo pido al principio del año que viene, más tarde o temprano acabaré teniendo algún problema, pero aún así merecerá la pena.
Una cosa que he visto es que los problemas suelen ser estéticos (gomas, chapas mal alineadas, pintura, etc), pero no he visto problemas graves de funcionamiento que supongan una avería que impida el funcionamiento del coche.
Me gustaría abrir esta discusión para que los que tenéis un m3 con algún problema, indiquéis en qué consiste o consistió y si Tesla lo resolvió.
Creo que sería de ayuda tanto para los que ya lo tenéis como para los que estamos pensando en comprarlo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como fallos graves que se hayan detectado están los siguientes:
Perdida de liquido refrigerante de la bateria.
Pantalla en negro sin posibilidad de reiniciar.
Fallos en el puerto de carga, que impidió en ocasiones la Supercarga y en otras las cargas en AC.
Traqueteo al girar producido por un mal ajuste en una de las ruedas (esto no te impide la marcha, pero a la larga puede ocasionar un problema "grave" (hay un hilo en este foro con este problema).
Rotura luna delantera producida por un mal ajuste de fabrica (esto dependiendo de donde se produzca la grieta puede o no impedirte circular).
Hasta donde yo se, tesla, como no podía ser de otra forma puesto que los coches están en garantía, se ha hecho cargo de los fallos.
Tambien indicar que en general cualquier coche electrico es mucho mas sencillo de reparar que uno de combustion pues el numero de piezas del sistema de propulsion es infinitamente menor y su estructura es mucho mas "simple"