Visitante
Bloqueo o lista negra de usuarios
« en: 28 de Noviembre de 2019, 12:27:36 pm »
Aupa:

Perdón por ser tan directo pero a ciertas edades, a veces, ya la diplomacia nos da un poco igual.

Al grano, lo mismo que en el perfil de un usuario se le puede agregar a una lista de amigos, ¿se puede crear una lista negra de usuarios, o lista de bloqueo como las de los móviles para ni siquiera enterarte cuando te llaman para venderte una promoción?

Lo digo porque, con todo el respeto, igual que en las reuniones de comunidad de vecinos, hay algunos a los que se les ve venir de lejos, y ni siquiera apetece leerlos.

¿Se puede bloquear, a nivel personal claro está, a algunos usuarios para ni siquiera ver sus mensajes?

Yo creo que esto beneficia a todos, porque seguro que hay algún usuario que no querrá tampoco leer mis mensajes, pero no se si es una opción que existe y no esta activada en el foro o si directamente no es factible.

Agur,
Markus

DGM73

*
  • *
  • 3758
    • Ver Perfil
Re:Bloqueo o lista negra de usuarios
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2019, 03:15:42 pm »
Yo lo hago vía tapatalk

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2019, 10:52:49 pm »
Hay una opción en el menú privado de cada uno.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2019, 12:05:19 pm »
Aupa rtw:

Supongo que te refieres a la lista de ignorados.

Ok, he metido a un par de ellos para probar, aunque creía que eso sería para que no te manden privados.

Yo lo que querría es directamente que al entrar en un hilo no me salgan los mensajes de esos usuarios. No se si eso también o hace. Lo veremos en breve, supongo.

Gracias y agur,
Markus

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2019, 03:31:23 pm »
Aupa rtw:

Supongo que te refieres a la lista de ignorados.

Ok, he metido a un par de ellos para probar, aunque creía que eso sería para que no te manden privados.

Yo lo que querría es directamente que al entrar en un hilo no me salgan los mensajes de esos usuarios. No se si eso también o hace. Lo veremos en breve, supongo.

Gracias y agur,
Markus

Sé que con esto te ignora los mensajes de quién no quieras ver, yo también lo tengo hecho.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2019, 09:40:13 pm »
Aupa rtw:

Activado y funcionando. Tenía yo el concepto equivocado de su utilidad.

Gracias,
Markus