Visitante
La semana que viene recibo mi P100D
« en: 29 de Noviembre de 2019, 02:00:29 am »
Buenas !

Ya lo he comprado de segunda mano en nacional y quería preguntaros lo siguiente por si me podéis echar un cable

- Hay alguna posibilidad de añadirle las 2 plazas traseras si no las tiene?
   - Pasa algo si no le cambio el titular al coche para seguir teniendo las cargas gratuitas?

Cuando tenga el coche ya subo unas fotos.

Gracias !!

Re:La semana que viene recibo mi P100D
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2019, 02:18:10 am »
Lo del titular de tesla, si el coche es anterior a 2017 o mediados creo, la supercarga la lleva el coche, no el propietario. El primer propietario que tiene las cargas gratis son para los model s nuevos desde hace 1-2 meses que lo ha sacado de nuevo tesla.

En cuanto a las plazas comprarlas no podras porque tesla españa no las vende, ademas de que no te las homologan la itv y no las podras utilizar

DGM73

*
  • 3846
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2019, 07:24:13 am »
La opción de plazas traseras, que sí está homologada por la ITV, no son solo los asientos. Tesla instala en esa opción una barra de refuerzo de acero en la parte trasera de la apertura del maletero, entre otros refuerzos que no se pueden instalar a posteriori. O sea, la respuesta a tu pregunta es no.

Respecto a la segunda pregunta, es una acción fraudulenta que podría llegar a acarrear pérdida de garantía e incluso la inmovilización del vehículo. Algunos compraventa la están facilitando pero eso no la convierte en menos problemática.
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2019, 08:06:28 am »
DGM y porque cuando fui a tesla me dijo Ivan y Adrian que no pasaban la itv porque en españa tienen otros estandares la itv 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️.

Porque ademas pregunté por el tesla wall conector que han sacado en usa que va directamente a una toma de enchufe y me dijeron tambien que aqui nanai 😔😔😔

DGM73

*
  • 3846
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2019, 08:20:59 am »
Porque no tienen ni idea o te estarían dando respuesta sobre la homologación de ponerlas después de la entrega, lo que no es posible, como decía.

Hay Socios del Club con las plazas en el maletero perfectamente homologadas. Es más, hemos intercedido en algún caso desde el Club y conseguido que incluso algunos coches con errores de homologación al respecto, pudieran homologarse correctamente.

Respecto a lo que dicen del wall connector, pues ya solo es que no tienen ni idea, a secas. Mira, esta es mi instalación, TWC conectado a una toma Cetac, que podría ser un Schuko igualmente si quisiera:

« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2019, 01:53:57 pm »
Yo pregunté por este que sacaron

https://www.google.es/amp/s/soymotor.com/coches/noticias/tesla-cargador-portatil-959340%3famp

Pero vamos que entonces no tienen ni papa de nada :-(.

Por cierto cuantos km/h te carga el wall conector a la toma que tienes?

DGM73

*
  • 3846
    • Ver Perfil
La semana que viene recibo mi P100D
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2019, 03:02:39 pm »
Tienen más ignorancia (en algunos temas) que muchos seguidores acérrimos de la marca, sí. Pasa en muchos aspectos de la vida. No es algo exclusivo de Tesla.

Cargo a 7,4 kW (monofasica 32A), 32 km/h en mi S100D aprox.
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2019, 09:37:48 am »
Gracias por las respuestas... ni gozo en un pozo para hacer esta compra perfecta.

El coche es de enero del 2018 y tiene 10.000 km
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2020, 03:40:03 pm »
Buenas compañero. Algunos estamos en busca de un coche de segundamano...¿podrías dar datos de donde lo has comprado y a qué precio?..o eso es mucha información?

Gracias de antemano.

Amilcar

*
  • 1010
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2020, 04:06:00 pm »
Gracias por las respuestas... ni gozo en un pozo para hacer esta compra perfecta.

En la ficha del coche en la página de Tesla te tiene que decir si tienen SuC ilimitadas. Yo creo,que en esa fecha las tenían.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Amilcar

*
  • 1010
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2020, 04:09:24 pm »

En la ficha del coche en la página de Tesla te tiene que decir si tienen SuC ilimitadas. Yo creo,que en esa fecha las tenían.

Puede ser que no la tenga. Parece que las quitaron en 2017

« Respuesta #11 en: 19 de Enero de 2020, 09:25:54 pm »
Hola compañero lo primero enhorabuena por tu tesla.
verás como comenté en mi presentación me planteo la compra a medio plazo y quiero empaparme sobre el tema, pero me surge varias dudas.
Autonomía real de este coche en autovia casi su mayoría de km ( diariamente hago 150 km de los cuales 140 son autovías a 120-130 km/h).
luego mi otra duda viajo bastante y cuando hago viajes largos en países con límites superiores suelo ir a 150 y sobre esos datos no encuentro nada en ningún lado y me gustaría saber cuál es su consumo o cuánto sería su maximo en kilometraje , seamos realistas no me gustaría estar parando cada hora por mucho suc que tenga Alemania por ejemplo ya que se me haría eterno (por esa razón vendí el cayenne tenia que parar cada dos por tres por que vaciaba el depósito en nada )
Un saludo
« Respuesta #12 en: 19 de Enero de 2020, 10:04:34 pm »
Buenas compañero. Algunos estamos en busca de un coche de segundamano...¿podrías dar datos de donde lo has comprado y a qué precio?..o eso es mucha información?

Gracias de antemano.

Lo compre en un compraventa. Estaba genial de precio y el coche realmente como nuevo. Pague 89.000 € con todos los extras (la factura del coche era de 140.000)
« Respuesta #13 en: 19 de Enero de 2020, 10:06:23 pm »
verás como comenté en mi presentación me planteo la compra a medio plazo y quiero empaparme sobre el tema, pero me surge varias dudas.
Autonomía real de este coche en autovia casi su mayoría de km ( diariamente hago 150 km de los cuales 140 son autovías a 120-130 km/h).
luego mi otra duda viajo bastante y cuando hago viajes largos en países con límites superiores suelo ir a 150 y sobre esos datos no encuentro nada en ningún lado y me gustaría saber cuál es su consumo o cuánto sería su maximo en kilometraje , seamos realistas no me gustaría estar parando cada hora por mucho suc que tenga Alemania por ejemplo ya que se me haría eterno (por esa razón vendí el cayenne tenia que parar cada dos por tres por que vaciaba el depósito en nada )
Un saludo

A 120km/hora con una diferencia del 10% te consume lo que te indica.  Esta semana iré al Pirineo desde Madrid y veré que tal se comporta a diferentes velocidades.
« Respuesta #14 en: 20 de Enero de 2020, 04:56:15 pm »
Un saludo

A 120km/hora con una diferencia del 10% te consume lo que te indica.  Esta semana iré al Pirineo desde Madrid y veré que tal se comporta a diferentes velocidades.
Muchas gracias