Punto negativo para el SC DEL HIGUERON. He llegado al SC con un 1% de batería
, sorpresa el hotel a reservado la planta de los SC a la marca de motos Yamaha a mi parecer una fiesta
. Y no me han dejado entrar a cargar. Por suerte le he preguntado a una trabajadora del hotel y me ha mandado a unos cargadores de destino que funcionan a 6 amperios para poder cargar lo suficiente para llegar a casa
. Creo que ya que es el único cargador de malaga no deberían dejarnos sin ellos. He llagado a casa con 1 km de autonomía. 
Pues ya es el segundo sitio hotel que hacen estas tonterias mal vamos....
Por parte del hotel demuestran les importa un pepino puedas o no entrar a cargar tu tesla
En serio no se que tipo de contrato tiene con Tesla , nose si esto se consideraria imcuplimientode contato...
Pero esto lo veo venir ya en sitios similares
y eso pasa por que Tesla no hace todo lo posible para que se respenten esas plazas de carga para los propietarios de un Tesla
El hotel deberia haber respetado esa zona de acceso por lo menos dejar 2 o 3 plazas libres
Mejor no digo a malas que deberia hacer Tesla España para que estas cosas no ocurran,
al final lo veo venir en mas sitios
Va a sera malas que Tesla lo solucione
o cambien de sitios los superchargers,
por que va apasar mas veces esto
Asi que no vayais a estos superchargers tan apurados de carga,
no sea os encontreis con estos problemas
Es una verguenza estos hoteles no respeten esas zonas de carga para los EV
Por que el terreno que tengo no esta cerca de uno de estos hoteles ....
Que si no lo cedia a tesla el mio,
para ponerlos tengo un precioso terreno a menos de 50 metros de la carretera
y cerca de bares
accesos entrada y salida en 30seg a la carretera amplia entrada y podrian estar accesibles las 24h en poenr una buena barrera que solo puedan acceder los autorizados
y camaras vigilancia si hace falta
y aviso a la policia por si hace falta vayan o la grua quitar algun gracioso que estuviera obstaculizando desde la calle el acceso solucionado
y salida ahi lo dejo