El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:SC de Higueron fuengirola
« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2019, 03:01:47 pm »
Sí señor. El de Fuengirola me pilla cerca y raro es el día en que nos aparcados coches petroleros pero hasta ahora siempre había sitio, ya que cargando nunca hemos sido más de 3. Lo que tiene delito es que hay otra planta más de garajes, donde podrían ir los demás. Ese hotel además tiene muchas celebraciones, congresos y campeonatos de pádel por lo que en esos casos hay más problemas. En cualquier caso las plazas de SuC en ningún caso deberían ocuparse y mucho menos que ni siquiera te dejen entrar.
En el teléfono de Tesla hay una opción para reportar problemas si estás en un SuC

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Ahi es donde me refiero yo que nose que tipo contarto hace Tesal en estos sitios que ni los hoteles hacen nada por hacer se respeten esas zonas de carga...

Por que si al hotel le importara de verdad haria lo posible para minimo cuando tiene esos eventos dejar 2 o 3 plazas libres he impedir algun gracioso o empleado o el propio gerentedel hotel aparcar en zona de carga par los electricos

He igual que en algunos sitios centrso comerciales he visto ya este mes videos de otros usuarios de electricos no solo de Tesla,
 en los cuales denuncian que hasta los propios encargados de esos centros comerciales,
 a veces dejan todo el dia el coche ocupando una zona de carga par los Dc de tesla
 o al lado los para cargar los demas electricos

Me parece una falta de respesto muy grande que justamente estos encargados
 o gerentes no den ejemplo en respetar estas cosas

Luego pasa lo que pasa o pasara en un futuro no muy lejano ya veras llegar un momento que puede haya tortas entre usuarios de ev y combustion por culpa de los que deberian hacer respetar estas cosas...

Sere de los raros que si lo respetan...

muchas veces no he podido aparcar en algun centro comercial y veias las plazas para minusvalidos y ni seme ocurriria ocupar ninguna sabiendo que alguna persona minusvalida podria necesitar esa plaza mas que yo que para eso estan pintadas y bien señalizadas por desgracia aun hay algun sinverguenza que aparca en ellas..

El otro dia en uno de  los sitios que voy coincidi con unos amigos uno de llos es G.Civil,
 iba de paisano llega un tio con su super terreno habia mas de 100 plazas libres pero claro la de minusvalidos esta frente a la puerta de acceso a pie..

Adivina que hizo...
Pues si el tio directo aparco  sale el vigilantea decirle haga el favor de ir alas otras plazas libres y el tio se le puso chulo , eso si era un tio grandote..

Y mi amigo al ver que la cosa iba air a peor,
 se acerco se identifico como agente

y ahi ya el grandote se ve le entro en ese momento el riego al cerebro
Fue un cambio de actitud que no veas
 y amablemente se dio la vuelta subio al coche
 y lo aparco en las otras plazas libres para los demas

Estoy seguro, que si no interviene mi amigo el agente,
 hubieran tenido que bajar los otros 3 vigilantes,
 minimo para que este señor no se pusiera tan chulo
 y no dudo por como se puso hubiera pasado algo mas grave de no intervenir mi amigo

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2019, 07:08:19 pm »
Se han debido de poner las pilas. Hoy toda la planta vacía y en los SuC solo 2 Tesla.

« Respuesta #17 en: 09 de Diciembre de 2019, 08:20:16 pm »
Se han debido de poner las pilas. Hoy toda la planta vacía y en los SuC solo 2 Tesla.

El que se ve al fondo es el tuyo? La vez que fui estaba el mismo, habia una chica y  un chico dentro esperando la carga y al acabar subieron como para mijas pueblo o reserva del higueron
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos obstener esos 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2019, 08:54:44 pm »

El que se ve al fondo es el tuyo? La vez que fui estaba el mismo, habia una chica y  un chico dentro esperando la carga y al acabar subieron como para mijas pueblo o reserva del higueron
Es el mío pero lo de la chica, me temo que no. Sería otro.

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2019, 08:55:25 pm »
Por cierto, perdón porque la foto ha salido boca abajo.

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 10 de Diciembre de 2019, 09:43:30 am »
Esa es la causa de que este vacío, se han caído los coches.

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 11 de Diciembre de 2019, 11:40:06 pm »
Esa es la causa de que este vacío, se han caído los coches.

Con mi enlace 1.500 km de Supercharger gratis con tu nuevo Tesla: http://ts.la/carlos5591
Si quieres probar un modelo S tienes el mío disponible

arturo

*
  • *
  • 47
  • https://ts.la/arturo80240
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 04 de Enero de 2020, 05:35:16 pm »
Como siempre en el hotel Higueron, plazas ocupadas. :'( :'(
Quieres 1500km gratis de carga pulsa aquí https://ts.la/arturo80240

arturo

*
  • *
  • 47
  • https://ts.la/arturo80240
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 04 de Enero de 2020, 05:36:02 pm »
Tengo fotos pero no sé subirlas desde el móvil. Alguien me ayuda. Gracias
Quieres 1500km gratis de carga pulsa aquí https://ts.la/arturo80240

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 04 de Enero de 2020, 05:37:37 pm »
¿ Y cuándo no es Pascua? De momento no hay demasiados Tesla y siempre hay hueco. Habría que poner un aviso de retirada por grúa.

alx2k

*
  • 257
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 04 de Enero de 2020, 08:19:24 pm »
Creo que el problema no es de los que aparcan ahí, si no del propietario del establecimiento, lo de ese SuC es muy recurrente...

Yo personalmente lo desmantelaría y me lo llevaría a otra ubicación de Fuengirola.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

« Respuesta #26 en: 04 de Enero de 2020, 08:24:33 pm »
Esta claro que el que se cuela tiene algo que ver con el hotel para saber el codigo de la barrera, ojala lo re-ubiquen en otro sitio, hablan siempre lo mismo de ese SC
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos obstener esos 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941
« Respuesta #27 en: 05 de Enero de 2020, 09:15:33 pm »
Esta claro que el que se cuela tiene algo que ver con el hotel para saber el codigo de la barrera, ojala lo re-ubiquen en otro sitio, hablan siempre lo mismo de ese SC

Igual es el gerente del hotel el que lo aparca ahi jaja como es quien manda...

Amilcar

*
  • 1173
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 05 de Enero de 2020, 11:17:39 pm »
Tiene una barrera pero cuando se levanta da acceso a todo el parking, a las dos plantas.

« Respuesta #29 en: 06 de Enero de 2020, 01:37:39 pm »
Tiene una barrera pero cuando se levanta da acceso a todo el parking, a las dos plantas.

Deberian poner otra barrera para el acceso a los Teslas

Asi ya solo podrian ocupar esas plazas los Teslas que necesiten cargar

Si no hay nada que lo impida surgiran mas casos de nuevo que veais coches ahi de combustion
 o de otras marcas electricos ocupar esas plazas