El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

¿Cuanto deberían costar los Supercargadores de por vida?
« en: 06 de Diciembre de 2019, 09:29:21 am »
Al igual que con los Model S ó X, tampoco estaría mal la opción de tener Supercargadores gratis durante la vida del coche, eso si, tras haber pagado antes una cantidad razonable por ellos.
Yo creo que una cantidad de 3.000€ estaría muy bien como tarifa plana para los SuC.
A una media de 18Kw/100km. X 0,30ctm/Kw Se supone que habríamos pagado por adelantado 10.000 Kw, lo que nos daría para unos 55.500 Km. suponiendo que solo usásemos los SuC, que la realidad sería otra porque no creo que las cargas allí supusiesen mas de un 30%. Esto haría que Tesla recaude un dinero por anticipado y teniendo en cuenta que el costo para ellos de los Kw es mucho mas barato de lo que nos lo venden a los usuarios de los SuC.
Me parece un buen negocio para Tesla y una buena opción para nosotros. ¿Que pensáis de esto?

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:¿Cuanto deberían costar los Supercargadores de por vida?
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2019, 09:58:13 am »
El precio de esa opción, cuando se comercializaba en los albores del tiempo para ciertos modelos, era de 2.500€

No creo que vuelva esa opción.

Leo - M3 AWD

*
  • 953
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
Re:¿Cuanto deberían costar los Supercargadores de por vida?
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2019, 10:00:44 am »
Al igual que con los Model S ó X, tampoco estaría mal la opción de tener Supercargadores gratis durante la vida del coche, eso si, tras haber pagado antes una cantidad razonable por ellos.
Yo creo que una cantidad de 3.000€ estaría muy bien como tarifa plana para los SuC.
A una media de 18Kw/100km. X 0,30ctm/Kw Se supone que habríamos pagado por adelantado 10.000 Kw, lo que nos daría para unos 55.500 Km. suponiendo que solo usásemos los SuC, que la realidad sería otra porque no creo que las cargas allí supusiesen mas de un 30%. Esto haría que Tesla recaude un dinero por anticipado y teniendo en cuenta que el costo para ellos de los Kw es mucho mas barato de lo que nos lo venden a los usuarios de los SuC.
Me parece un buen negocio para Tesla y una buena opción para nosotros. ¿Que pensáis de esto?

Me parece un precio aceptable
Sería una opción muy interesante para mucha gente
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2019, 10:19:13 am »
Hola.

Yo pienso que depende enormemente de la situación de cada uno. Yo no tengo SuC cercanos y el 95% de mis viajes no pasan de 300kms. ida y vuelta con lo que no necesito cargar por el camino. En algo más de dos meses que tengo el coche solo he usado el SuC cuando bajé de recogerlo de Madrid así que tengo mis kms. de referidos intactos por lo que, yo en particular, no sé si compraría tarifa plana de SuC.

Saludos
Be water my friend.