Buenas a todos,
Después de probar en alquiler en mis últimas vacaciones un Mercedes clase A (no había ningún Model 3 disponible, lástima), me quedé muy impresionado con el funcionamiento del asistente por voz inteligente.
Teniendo en cuenta que Tesla vende el Model 3 como un coche conectado inteligente, me preguntaba si alguien tendría alguna noticia de que Tesla tuviese en mente el desarrollo o ya estuviese en ello de una funcionalidad parecida para el Model 3, teniendo en cuenta además que todos los controles están concentrados en una pantalla y lo útil que sería poder dirigirse al coche con un lenguaje natural sin apartar la vista de la carretera para acceder y controlar todas las funcionalidades de los menús.
Yo escuché hace tiempo que su idea era la de utilizar la pantalla solo como apoyo auxiliar y que la mayoría de los comandos se activaran por voz. La petición de navegación por voz funciona muy bien. Le dices que te lleve a un restaurante y si hay varios con el mismo nombre, te propone que elijas entre varios.
En USA se que la música se puede buscar por voz, pero en español a mi por lo menos no me funciona.
Estoy convencido que lo acabarán mejorando, ya que como comentas, tiene todo el sentido del mundo.
Por cierto y hablando de Siri. Hay una app que se llama stats que permite integrar acciones (abrir frunk, etc) con los atajos de ios incluso con el Apple watch.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk