El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Tesla cobrará por mejorar la aceleración en el Model 3 LR Dual Motor en USA
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2019, 11:37:33 am »
Yo cambiaría el titular a “Tesla ahora te da la opción de incrementar la aceleración del M3 LR AWD pagando 2000$. De momento solo disponible en EE.UU”.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Re:Tesla ahora te da la opción de incrementar la aceleración del M3 LR AWD pagando
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2019, 09:25:33 am »
En una actualización anterior ya se suponía que había aumentado entorno al 5% y según algunos vídeos de Internet el 0-100 bajaba a los 4,1s.
No entiendo pues este nuevo upgrade que se supone que hace lo mismo pero pagando?
Re:Tesla ahora te da la opción de incrementar la aceleración del M3 LR AWD pagando
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2019, 09:57:47 am »
Tesla está siguiendo el mismo camino que Apple por cualquier cosa empezarán a cobrar. Cuando uno compra un Tesla es por sus actualizaciones y ahora nos empieza a cobrar todas las actualizaciones. Aquí poco tiempo nos cobrará también el AP después de pagar más de 6000€. Y el Tesla LR AWD sumando los dos motores eléctricos tienen más de 460cv y Tesla nos da me parece 360  CV y con la actualización que nos aumento 5% y ahora nos quiere cobrar por algo que el coche ya tiene. Eso es engaño.
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2019, 10:30:49 am »
Tesla está siguiendo el mismo camino que Apple por cualquier cosa empezarán a cobrar. Cuando uno compra un Tesla es por sus actualizaciones y ahora nos empieza a cobrar todas las actualizaciones. Aquí poco tiempo nos cobrará también el AP después de pagar más de 6000€. Y el Tesla LR AWD sumando los dos motores eléctricos tienen más de 460cv y Tesla nos da me parece 360  CV y con la actualización que nos aumento 5% y ahora nos quiere cobrar por algo que el coche ya tiene. Eso es engaño.
No entiendo. Cuando compras el coche, en ningún papel dice que están obligados a darte más potencia con actualizaciones, por la cara. Te han dado un 10% mas de potencia en los ultimos 8 meses, TOTALMENTE GRATIS. Te han mejorado otras muchas cosas totalmente gratis tambien, y dices que van camino a ser como Apple? En fin...

Tesla nunca a cobrado por las actualizaciones y no cobrarán nunca, pero entiendo que si quieres tener el coche ultra mega chupi rapido, tengas que pagar un extra (porque así lo hicieron los que eligieron el Model 3 performance).

Yo tengo un Mode 3 LR AWD y estoy mas que contento con el, me sobran los caballos por todas partes, y agradezco que sigan haciendo mi coche mejor cada mes, sin pagar un duro. De cuantas marcas puedes decir lo mismo?

Sent from my iPhone using Tapatalk

jsoto

*
  • 132
  • Consigue 1500 km gratis en SCH utilizando mi códig
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2019, 11:29:41 am »
Según algunos videos con la mejora del 5% de la última actualización de Sofware el Model 3 LR AWD tiene unos 460 cv y una aceleración que ha bajado a 4.1 de 0 a 100 km/hr, creo que estamos hablando de una prestaciones al alcance de muy pocos coches, yo personalmente voy más que sobrado.
Es lógico que si lo que quieres es llegar casi a las prestaciones de un performance, pagues un extra por esta mejora, pero seguro que Tesla seguirá implementando mejoras vía actualizaciones sin cobrar nada por ello.
Consigue 1500 km gratis en SCH utilizando mi código de referidos : https://ts.la/jordi66699

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2019, 01:01:14 pm »

Me parece que te estas haciendo una paranoia mental.

Esta actualización de potencia es OPCIONAL, es decir tu coche no va a funcionar peor si decides no hacerla, seguiras teniendo sobre 420 CV (mas que cuando lo compraste) y una aceleración aprox de 4.4 segundos.
Si quieres tener mas potencia y aceleración, es simplemente una decisión personal pero ninguna obligatoriedad.

Ademas, de esto ya se habló en este foro y tiene toda la logica del mundo, mucha gente no pudo comprar el performance porque querían bola de remolque, tesla ahora les brinda una opción intermedia, casi un performance pero con bola de remolque y por supuesto solo para quien quiera.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

alx2k

*
  • 252
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2019, 04:37:05 pm »

Esta actualización de potencia es OPCIONAL, es decir tu coche no va a funcionar peor si decides no hacerla, seguiras teniendo sobre 420 CV (mas que cuando lo compraste) y una aceleración aprox de 4.4 segundos.
Si quieres tener mas potencia y aceleración, es simplemente una decisión personal pero ninguna obligatoriedad.

Ademas, de esto ya se habló en este foro y tiene toda la logica del mundo, mucha gente no pudo comprar el performance porque querían bola de remolque, tesla ahora les brinda una opción intermedia, casi un performance pero con bola de remolque y por supuesto solo para quien quiera.
No te olvides de los que como yo, se decantaron por montar ruedas de 18" por aumentar la autonomía. Con esta actualización, puedes tener una autonomía superior a un performance, con una aceleración, que sin llegar a ser un performance, se acerca bastante. En todo caso, en mi caso con los +-400 CV que debe tener el coche tras los dos aumentos de potencia, voy sobrado sin la actualización.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Leo - M3 AWD

*
  • 959
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 22 de Diciembre de 2019, 05:16:55 pm »
Es tan solo una opción, no se nos obliga a nada.
Seguiremos teniendo actualizaciones del coche incrementemos la potencia o no.
Me agrada saber que, si quiero, tendré la posibilidad de aumentarla, pero de momento, voy sobrado con los 400 cv

Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845

Chan99

*
  • 508
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2019, 05:36:47 pm »

No te olvides de los que como yo, se decantaron por montar ruedas de 18" por aumentar la autonomía. Con esta actualización, puedes tener una autonomía superior a un performance, con una aceleración, que sin llegar a ser un performance, se acerca bastante. En todo caso, en mi caso con los +-400 CV que debe tener el coche tras los dos aumentos de potencia, voy sobrado sin la actualización.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

En bancada ha llegado a dar 453CV (447hp) antes del acceleration boost. Con la actualización de pago aplicada han medido 504cv (497hp).

https://electrek.co/2019/12/19/tesla-model-3-acceleration-boost-tested-0-60-in-3-8-more-power-and-torque/
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2020, 10:48:53 am »
¿La opción de comprar esta actualización todavía no está disponible en España?
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2020, 12:26:50 pm »
Noo de momento no...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2020, 10:07:37 am »
Ya está disponible en España.
He recibido proforma del service center.
Model 3 Sport Acceleration Upgrade (1558555-00-A)    1,809.92 € + IVA = 2190 €
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2020, 11:03:51 am »
Ya está disponible en España.
He recibido proforma del service center.
Model 3 Sport Acceleration Upgrade (1558555-00-A)    1,809.92 € + IVA = 2190 €
Lo habías pedido antes o te lo han ofrecido?

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

« Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2020, 12:36:41 pm »
Solicité hace 1 mes información para esta actualización.
he pedido mas info a tesla, esta es la respuesta:
"la actualización  consiste en una mejor aceleración de 0-60 mph de  4.4 s a 3.9 s, así como cambio en el modo de conducción visualizable en la pantalla, de standard a sport"