El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Tesla ahora te da la opción de incrementar la aceleración del M3 LR AWD pagando
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2020, 08:21:34 pm »
Pues con lo que estoy ahorrando estos días con la mierda del CoVid-19, no saliendo nada, lo mismo cuando acabe esta pesadilla me lo pido...
Salud y saludos
No cambio a coche de combustión en la vida
Re:Tesla ahora te da la opción de incrementar la aceleración del M3 LR AWD pagando
« Respuesta #16 en: 20 de Marzo de 2020, 02:21:03 pm »
Esta opción es sólo para LR, verdad?
Sabéis si existe o hay pensado algo parecido para los SR+?
Gracias

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 21 de Marzo de 2020, 12:20:27 am »
Esta opción es sólo para LR, verdad?
Sabéis si existe o hay pensado algo parecido para los SR+?
Gracias
No y es difícil que pueda existir ya que esta opción viene a incrementar la potencia disponible del motor delantero, inexistente en los SR+

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 21 de Marzo de 2020, 03:43:39 am »
Solicité hace 1 mes información para esta actualización.
he pedido mas info a tesla, esta es la respuesta:
"la actualización  consiste en una mejor aceleración de 0-60 mph de  4.4 s a 3.9 s, así como cambio en el modo de conducción visualizable en la pantalla, de standard a sport"

¿Puedes hacer ajustes como el Perfomance?.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522
« Respuesta #19 en: 21 de Marzo de 2020, 05:35:03 pm »
"la actualización  consiste en una mejor aceleración de 0-60 mph de  4.4 s a 3.9 s, así como cambio en el modo de conducción visualizable en la pantalla, de standard a sport"

Ya nos dirá qué tal va  :P

Yo hace solo una semana que tengo el coche y considero que tira ya muy mucho.... pero esto es lo que pasa con la potencia... que siempre se quiere más  :-\

Ya nos comentas las mejoras o los cambios que le encuentras porfa...

Igual cuando pase todo esto también me lo planteo  :D
Imagino que no será igual a un performance... pero cerca debe estar...

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 15 de Abril de 2020, 11:31:33 pm »

¿Ya te lo han instalado?
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522