El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Kia soul ev
« en: 18 de Junio de 2016, 06:42:39 pm »
Buenas,tengo una duda,compraríais un kia soul ev( sin chademo ) por 18500€,o de lo contrario esperaríais 2 años al model 3 por treinta y pico mil €,gracias
Re:Kia soul ev
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2016, 06:54:26 pm »
Eso depende de las necesidades de cada uno, si tuviera los 35mil€ y no me corriera prisa, esperaría al model 3 sin dudarlo, no son dos coches comparables. He probado el kia soul y me gustó bastante su aceleración y su frenada regenerativa, pero el maletero es casi inexistente. Sólo por eso ya no lo compraría. El model 3 juega en otra liga en todos los aspectos.
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2016, 07:30:30 pm »
Como te cuentan son dos coches completamente diferentes, tanto en imagen, prestaciones, y precio.

Si lo necesitas ya y el precio va bien pilla el soul. Si puedes esperar y puedes con 40k el model 3.

Eso de los 35 es un mito
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2016, 08:01:55 pm »
Como bien te comentan los compañeros de arriba, depende de tus necesidades en este momento. Yo por ejemplo que de vez en cuando hago viajes largos, necesitaría de un vehículo con buena autonomía y con un sistema de cargadores rápidos para parar lo justo y necesario para continuar mi viaje.

Pero sí he de decirte que el KIA Soul EV fue una opción que me plantee seriamente para los viajes por ciudad y el uso diario (hago unos 100 kms al día aprox). Por supuesto, sin CHAdeMO porque tendría yo en casa mi propia toma de carga.

Saludos.

alonsoj

*
  • 179
  • Usuario de un Tesla M3
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2016, 11:42:04 pm »
Buenas,tengo una duda,compraríais un kia soul ev( sin chademo ) por 18500€,o de lo contrario esperaríais 2 años al model 3 por treinta y pico mil €,gracias

Comparto las opiniones que te han dado, y por cierto, que Soul EV es ese por ese precio?

Quizá puedas pillarlo hasta dentro de 2 años que llegará el Model 3

Saludos
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2016, 12:40:58 pm »
El Soul que comenta es el precio sin incluir la batería (+8500€).

Una muy mala idea de marketing para vender ese coche. Sus alegaciones es comparar el precio a lo que hace Renault, que no te vende las baterías en propiedad, sino que las alquila.

Es como comprar un coche térmico...sin tanque de gasolina.... :o

Auron

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2016, 01:54:06 pm »
Yo hoy por hoy no me compraría ninguno de los VE que hay en el mercado hasta pasado un tiempo y tanto las autonomías como los precios bajen un poco, o por lo menos suban las autonomías a cosa de mantener los precios.

Mi idea a largo plazo, yo que hago entre 300 y 400 km a la semana es esperar al model 3 para jubilar mi actual coche de 4 años.

Pepon

*
  • 59
  • Esperando impaciente
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2016, 08:16:14 pm »
Poco tiene que ver un coche con el otro, la verdad, ni en prestaciones, ni en estilo, ni en clase, ni en nada de nada.
Para mi es importante el tema de la autonomía por el hecho de ser comercial y hago bastantes viajes de mas de 250 km. lo que únicamente con un tesla me sería posible realizar sin perder demasiado tiempo en lentas cargas con cualquier otro tipo de VE.
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2016, 01:29:30 am »
Charlie663,el precio de 18500 es con las baterías en propiedad

Auron

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2016, 01:57:24 am »
Charlie663,el precio de 18500 es con las baterías en propiedad

Imposible lo acabo de configurar en la pagina de Kia y el modelo mas caro son 24700 euros incluido IVA yel mas economico con carga normal 21600 euros y en la parte final del configurador pone lo siguiente.

En el Kia Soul Eléctrico, la oferta irá dirigida a clientes particulares que financien con Santander Consumer EFC, S.A. un importe mínimo de 8.000 € a través de la campaña FLA/FLP/KY0/KY1, a un plazo mínimo de 48 meses. Incompatible con otras ofertas financieras. Oferta válida hasta el  30/06/2016  sujeta a estudio y aprobación por parte de la entidad financiera. No incluye coste de la batería  (8.316€), gastos de gestoría, matriculación y coste de montaje.
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2016, 09:23:07 pm »
El precio es con el plan movea y un descuento de los 10 días kia que había hasta el día 20,y me lo dejaban en 18500,no tengo por qué engañarte y si hay alguien interesado ,es en el concesionario KIA de Zaragoza

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 24 de Junio de 2016, 10:00:19 pm »
Si hay algún interesado por el Kia que se acerque al concesionario de  su ciudad y que pregunté. No le demos más vueltas al precio

Saludos
« Respuesta #12 en: 29 de Junio de 2016, 08:42:25 pm »
No voy a poner en duda lo de Ruby, pero si ese es el precio está cojonudo. Así de claro. El que esté interesado en un eléctrico, creo que en calidad/precio no encontrarás nada mejor. De los que tienen más autonomía ahora mismo y de buena calidad para el precio que tiene.

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 30 de Junio de 2016, 01:54:17 pm »
Pienso que, dependiendo de las necesidades de cada uno, si el precio es ese me parece una muy buena oportunidad. Repito que depende de las necesidades, si es para un uso en ciudad cojonudo. Vamos, que yo porque necesito hacer mínimo 150 km al día en autovía y no me lo garantiza, si no, para mi uno. Ten en cuenta que tanto Model 3, como Ampera-e como cualquier otro que pueda salir al mercado va a costar el doble que 18000 euros. Si lo vas a usar solo en ciudad o periferias, o como segundo coche está genial esa oferta.
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2016, 10:57:08 pm »
Si yo hubiera encontrado un soul nuevo por 18.500 €.....ya se lo hubiera comprado a mi mujer....
pregunté hace poco más de 2 semanas, y con el plan movea....que ahora mismo no existe.....eran 25.000€....
Si que es verdad, que solo pregunté en un conce......