Desafortunadamente las cosas electrónicas/mecánicas se rompen 
Son muy malas fechas para todo el mundo, pero si te sirve de consuelo, a mi vecino le pasó algo parecido y tardaron unos 10 días en arreglarlo.
Espero que tengas buenas noticias pronto.
Por cierto, no me sale la foto que as adjuntado al mensaje.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo que mas creo le a sentado mal y me a pasado a mi con vehiculos de empresa es que lo dejas en el taller pasan los dias nadie del taller o conce se molesta en llamar al cliente por lo menos para tranquilizarte que aun tardaran en cojer tu vehiculo y ver que averia tiene y si lo pueden solucionar pronto..
Que pasa... ? Pues que como te decia llegas al taller pasados unos dias , una semana o dos sin saber nada por que nadie te llama y tu por no molestar a los mecanicos pasan los dias asi...
Al final te personas en el taller ya mosqueado a ver que pasa si sera una averia grave o a saber..
En fin que llegas al taller y te ves en la calle el vehiculo y resulta que aun nadie a mirado nada eso es lo que pasa
Imagino como el a dicho,
llego y estaban a tope de coches ,
Pues entre las entregas
y posibles averias u otras cosas arreglar a otros coches que hay antes
Ahi tienes el motivo por el cual aun ni han podido ver que causo la averia
Por supuesto pienso como muchos a los 2 o 3 dias los de Tesla podrian haber tenido el detalle de llamarle y por lo menos decirle cuando le van a ver que a pasado para que se averiara el coche
Esperemos con suerte solo sea cambiarle la MCU no es el primero que llega a España
con esos problemas sin estrenarlo el propietario y ahi el motivo del retraso en alguna entrega cosa que siempre lo he dicho Tesla España antes de hacer las entregas deberian revisar bien los coches antes de entregarlos se evitarian muchos problemas y malos entendidos...