El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Hola a todos,
No esperaba que mi primera participación en el foro fuera por este motivo, pero ya se sabe...
Mi experiencia con el model3 performance: El lunes 16-12-19 en el primer viaje largo que hacemos, nos dejo tirados en la AP68 a 11 km de Calahorra dirección Logroño y a las 9 de la noche, el Tesla se apago y no funcionaba (adjunto fotos de lo que ponía la pantalla) llamo a la asistencia de tesla (te atienden desde Holanda y en inglés) y llegaron 2 horas mas tarde (a las 11 de la noche) la grua viene con un taxi (800 euros que tenemos que pagar nosotros y se supone que nos devolverán) para llevarnos a nuestro destino Zamora, el martes a las 5 de la tarde nos ponen un coche que recogemos en Leon ( un seat pequeño, porque no tienen uno similar al model 3) el miércoles 18 nos cambian el coche para uno un poco mejor que recogemos en Leganes y aprovechando, nos pasamos por el taller de Getafe (Madrid) para ver si lo tenían y que le pasaba, etc., la sorpresa fue ver que lo tenían aparcado en el exterior con otro montón de teslas y todavía no lo habían mirado (yo cuido mucho a mi coche, nunca duerme fuera) Estamos a martes 24 y seguimos sin el tesla, esta mañana el asesor que te ponen nos ha dicho que a veces necesitan semanas para diagnosticar el problema. Y yo pienso, ¿Como es que los ingenieros mecánicos pueden tardar tanto en encontrar algo que se supone que conocen bien? ¿estarán mirando tutoriales de YouTube para encontrar la avería?. Un problemon... Ire editando según vaya teniendo noticias. ¿A alguien le ha pasado algo similar?
Re:Tesla con model3 performance con menos de 3000 km, nos dejó tirados, problemas.
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2019, 07:21:15 pm »
Desafortunadamente las cosas electrónicas/mecánicas se rompen

Son muy malas fechas para todo el mundo, pero si te sirve de consuelo, a mi vecino le pasó algo parecido y tardaron unos 10 días en arreglarlo.

Espero que tengas buenas noticias pronto.

Por cierto, no me sale la foto que as adjuntado al mensaje.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Re:Tesla con model3 performance con menos de 3000 km, nos dejó tirados, problemas.
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2019, 09:17:22 pm »
El testimonio de tu caso y otros similares es la principal razón por la cual a día de hoy no soy propietario de un Model 3, a mi pesar.

Es verdad que como dice el compañero @josemdv, todos los mecanismos pueden fallar, pero creo que el elemento diferenciador entre una marca que cuida a sus clientes y otra que no, es el servicio post venta  que ofrece ante circunstancias como las que expones.

Espero de verdad que Tesla se ponga las pilas con el nuevo año y atienda a sus clientes como se merecen, ampliando los Service Centers para dar respuesta rápida ante incidentes como el tuyo.

Ya nos contarás cómo evoluciona tu caso.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2019, 09:20:19 pm »
Desafortunadamente las cosas electrónicas/mecánicas se rompen

Son muy malas fechas para todo el mundo, pero si te sirve de consuelo, a mi vecino le pasó algo parecido y tardaron unos 10 días en arreglarlo.

Espero que tengas buenas noticias pronto.

Por cierto, no me sale la foto que as adjuntado al mensaje.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo que mas creo le a sentado mal y me a pasado a mi con vehiculos de empresa es que lo dejas en el taller pasan los dias nadie del taller o conce se molesta en llamar al cliente por lo menos para tranquilizarte que aun tardaran en cojer tu vehiculo y ver que averia tiene y si lo pueden solucionar pronto..

Que pasa... ? Pues que como te decia llegas al taller pasados unos dias , una semana o dos sin saber nada por que nadie te llama y tu por no molestar a los mecanicos pasan los dias asi...

Al final te personas en el taller ya mosqueado a ver que pasa si sera una averia grave o a saber..

En fin que llegas al taller y te ves en la calle el vehiculo y resulta que aun nadie a mirado nada eso es lo que pasa

Imagino como el a dicho,
 llego y estaban a tope de coches ,

Pues entre las entregas
 y posibles averias u otras cosas arreglar a otros coches que hay antes

Ahi tienes el motivo por el cual aun ni han podido ver que causo la averia

Por supuesto pienso como muchos a los 2 o 3 dias los de Tesla podrian haber tenido el detalle de llamarle y por lo menos decirle cuando le van a ver que a pasado para que se averiara el coche

Esperemos con suerte solo sea cambiarle la MCU no es el primero que llega a España
 con esos problemas sin estrenarlo el propietario y ahi el motivo del retraso en alguna entrega cosa que siempre lo he dicho Tesla España antes de hacer las entregas deberian revisar bien los coches antes de entregarlos se evitarian muchos problemas y malos entendidos...
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2019, 09:23:52 pm »
Hola a todos,
No esperaba que mi primera participación en el foro fuera por este motivo, pero ya se save...
Mi experiencia con el model3 performance: El lunes 16-12-19 en el primer viaje largo que hacemos, nos dejo tirados en la AP68 a 11 km de Calahorra dirección Logroño y a las 9 de la noche, el Tesla se apago y no funcionaba (adjunto fotos de lo que ponía la pantalla) llamo a la asistencia de tesla (te atienden desde Holanda y en inglés) y llegaron 2 horas mas tarde (a las 11 de la noche) la grua viene con un taxi (800 euros que tenemos que pagar nosotros y se supone que nos devolverán) para llevarnos a nuestro destino Zamora, el martes a las 5 de la tarde nos ponen un coche que recogemos en Leon ( un seat pequeño, porque no tienen uno similar al model 3) el miércoles 18 nos cambian el coche para uno un poco mejor que recogemos en Leganes y aprovechando, nos pasamos por el taller de Getafe (Madird) para ver si lo tenían y que le pasaba, etc., la sorpresa fue ver que lo tenían aparcado en el exterior con otro montón de teslas y todavía no lo habían mirado (yo cuido mucho a mi coche, nunca duerme fuera) Estamos a martes 24 y seguimos sin el tesla, esta mañana el asesor que te ponen nos ha dicho que a veces necesitan semanas para diagnosticar el problema. Y yo pienso, ¿Como es que los ingenieros mecánicos pueden tardar tanto en encontrar algo que se supone que conocen bien? ¿estarán mirando tutoriales de YouTube para encontrar la avería?. Un problemon... Ire editando según vaya teniendo noticias. ¿A alguien le ha pasado algo similar?

Jolines 800€ el taxi ?

Espero eso te lo devuelvan Tesla
y si no ya sabes al abogado
 y le sumas otros gastos que tambien en casos como el tuyo deberian hacerse cargo
« Respuesta #5 en: 25 de Diciembre de 2019, 10:50:37 pm »
Comooooo?
Tienes que pagar tu el taxi?
Ni de broma, si no se hace cargo Tesla yo hubiera llamado al se guro del coche, vamos es un despropósito.
Ohhhhhhh Tesla vaya toalla nos han vendido.
Aún hay alguno que confía en mejoras posventa?.
Entregas a mogollón, los talleres colapsados,bla,bla,bla.
Tendremos que llevar en el maletero mantas, y fiambreras por lo que pueda pasar......me da la risa
Saludos y electrones a montones

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2019, 11:36:54 pm »
Por regla general lo hace el el seguro.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522
« Respuesta #7 en: 26 de Diciembre de 2019, 09:56:53 am »
800e de taxi? como dicen arriba, yo no lo pago ni de coña!!!

Con lo de dejarlo fuera, bueno, es 'normal' en el resto de marcas... el mio, con menos de un año, lo lleve por una averia pequeña, y fue igual... afuera, al solano

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2019, 11:46:42 am »
En primer lugar espero que te lo solucionen pronto.
En segundo lugar, me parece lamentable lo del taxi
Y en tercer lugar y visto lo visto, sin duda mucho mejor llamar a tu seguro y que les den morcillas porque 2 horas esperando y encima pagar tu el taxi.............ya se encargará tu seguro en todo caso de reclamarle a tesla los importes pero es que me parece tercermundista tener que pagar el taxi (aunque fueran 20€)
No entraré de nuevo a valorar ni post venta ni calidades del coche pero desde luego parece que les importa poco el boca a boca y esto con 1600 coches entregados en 8 meses, es que manda narices (diciendolo suavemente)
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

Akira

*
  • 170
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2019, 12:41:50 pm »
Y en tercer lugar y visto lo visto, sin duda mucho mejor llamar a tu seguro y que les den morcillas porque 2 horas esperando y encima pagar tu el taxi.............ya se encargará tu seguro en todo caso de reclamarle a tesla los importes pero es que me parece tercermundista tener que pagar el taxi (aunque fueran 20€)
No entraré de nuevo a valorar ni post venta ni calidades del coche pero desde luego parece que les importa poco el boca a boca y esto con 1600 coches entregados en 8 meses, es que manda narices (diciendolo suavemente)

Buenas compañeros. Aquí hay algo que no me cuadra, ¿Como que pagar 800€ de taxi?. De toda la vida De Dios este tipo problemas se hace cargo la asistencia en carretera de el seguro de cada uno, independientemente de que tu asistencia en carretera sea mejor o peor, se pague más o menos, la parte de quedarte tirado en otra provincia te la cubre el seguro casi con toda seguridad.

En fin, ya nos comentará el compañero en que quedó la cosa y porque no uso su seguro de coche para estas cosas.

Un saludo.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585

rtw

*
  • 295
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 26 de Diciembre de 2019, 01:20:36 pm »
Me da que no vuelve a escribir.
Programa de referidos:
https://ts.la/francisco95522

rafape

*
  • 629
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 26 de Diciembre de 2019, 01:57:05 pm »

Buenas compañeros. Aquí hay algo que no me cuadra, ¿Como que pagar 800€ de taxi?. De toda la vida De Dios este tipo problemas se hace cargo la asistencia en carretera de el seguro de cada uno, independientemente de que tu asistencia en carretera sea mejor o peor, se pague más o menos, la parte de quedarte tirado en otra provincia te la cubre el seguro casi con toda seguridad.

En fin, ya nos comentará el compañero en que quedó la cosa y porque no uso su seguro de coche para estas cosas.

Un saludo.

Por lo que cuenta avisó al SOS del coche en lugar de al seguro, imagino que el que le atendió la llamada desde holanda no le dijo que el taxi lo pagaría él , porque sino en ese momento (yo al menos) cancelo el servicio de tesla y llamo a mi seguro.
Es logico por otra parte que llamara al SOS por si se podia solucionar en remoto, pero vamos que esto no es la primera persona a la que le pasa, ha habido muchisimos casos en el mundo y hasta donde yo se tesla siempre ha pagado las facturas de hoteles, tren, taxis y demas.
Si te animas a comprar un tesla ambos podemos tener Kms gratis si usas este codigo 
https://ts.la/rafael82101

adeish

*
  • 279
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 30 de Diciembre de 2019, 08:40:15 am »
Siempre que se tiene una avería se deben hacer dos llamadas. La primera al seguro para que venga a por ti y dependiendo de tu contrato hacer uso de el para que por un lado te lleve a casa y por otro lleve tu coche al taller mas cercano o al que te corresponda por tu tipo de seguro. La segunda llamada es al servicio posventa para decirle que tu coche esta averiado y que sepa que el seguro se pondrá en contacto con ellos para las gestiones pertinentes.

Que hablen de dinero y gastos en las llamadas de una averia es de poca profesionalidad y fuera de lugar.

Leyéndote me imagino la situacion y el maldito trajín que habeis padecido... Ya no os digo lo del coche. Ha conocido mas ciudades averiado que estando bien.
« Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2019, 09:34:25 am »

Un saludo.

Por lo que cuenta avisó al SOS del coche en lugar de al seguro, imagino que el que le atendió la llamada desde holanda no le dijo que el taxi lo pagaría él , porque sino en ese momento (yo al menos) cancelo el servicio de tesla y llamo a mi seguro.
Es logico por otra parte que llamara al SOS por si se podia solucionar en remoto, pero vamos que esto no es la primera persona a la que le pasa, ha habido muchisimos casos en el mundo y hasta donde yo se tesla siempre ha pagado las facturas de hoteles, tren, taxis y demas.

pero ojo que el boton SOS tengo entendido segun lei, que te pone en contacto con el 112, no con tesla.
Se que somos muchosss, pero aqui dejo mi codigo de referidos. Por si ambos podemos obstener esos 1.500 km de supercharger gratuitos🥳     https://ts.la/andres96941

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2019, 03:41:36 pm »

Un saludo.

pero ojo que el boton SOS tengo entendido segun lei, que te pone en contacto con el 112, no con tesla.

Así es, ojo con el botón de SOS que NO sirve para estos casos; solo para accidentes, atención médica, etc.